Autor Tema: Duda modelo de gafas Oakley  (Leído 7333 veces)

Desconectado wiltron

• Novato
Re: Duda modelo de gafas Oakley
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 09:02:03 pm »
las que yo uso ahora, son unas tipo de esquiar(es lo que tiene, tienen mas de 3 años y ni me molestado en cambiarla, ai que aprovechar que la cosa esta jodida xD), y le tengo hecho muchos  circuitos por toda la gafa alrededor e incluso en los bordes del cristal (si algo "peligroso" pero lo resiste bien testado) y decirte que ese estilo airea bien, se empañan muy poco mientras estes en movimiento, supongo que debido a que el aire entra continuamente por las aberturas, eso si, como te plantes, el empañamiento surge, es desir, o te mueves o se te empañan. Esa es mi experienca con la que uso ahora

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2013, 09:12:13 pm »
Yo uso un spray antiempañamiento y no suelo tener problemas con las X800 que uso con el casco. Pero las X800 son demasiado aparatosas para ponermela con gorras, por eso busco otras mas "finas". Ya se que las del link de EB no son como las ESS, pero son del estilo.
Las ESS V12 ¿Son comodas para usar con gorras y boonies?

Gracias!

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2013, 09:21:35 pm »
Yo uso un spray antiempañamiento y no suelo tener problemas con las X800 que uso con el casco. Pero las X800 son demasiado aparatosas para ponermela con gorras, por eso busco otras mas "finas". Ya se que las del link de EB no son como las ESS, pero son del estilo.
Las ESS V12 ¿Son comodas para usar con gorras y boonies?

Gracias!

Si, porque tienen una goma y se ajustan... yo tengo unas también, aunque uso más las ESS ICE. La cosa es si te gusta como modelo las ESS V12 o no... pero como gafa dudo que existan unas mejores y que te ofrezcan mayor protección con un tamaño relativamente pequeño.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2013, 09:28:58 pm »
Gracias por al info Flanchi, posiblemente prueba esas de EB a ver que tal.
Gracias! un saludo.

Desconectado v23n

• Novatisimo
Re:Duda modelo de gafas Oakley
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2014, 10:39:54 am »
Buenas a todos!!

Busco el modelo de estas gafas, ya que llevo tiempo buscando algunas gafas decentes cona daptador para lentes, he visto varias pero esta es la que mas me gusta, ya que he visto y probado otras, que el adaptador te dejaba algo asi :

El modelo en concreto es esta:

Estas el adaptador es mas grande y cerca de los bordes que he visto, para evitar ese look "Ojos de pecera". Pense en opcion de lentillas, pero a la larga sale mas caro, y aun no me dejan operarme...

Muchas gracias!!

buenos dias compañero.encontraste el modelo en cuestion de esas gafas?quiero comprarme unas y como bien dices es la que el inserto se ven las grande.gracias y espero la respuesta