Autor Tema: Duda modelo de gafas Oakley  (Leído 7332 veces)

Desconectado wiltron

• Novato
Duda modelo de gafas Oakley
« en: Abril 07, 2013, 11:33:26 am »
Buenas a todos!!

Busco el modelo de estas gafas, ya que llevo tiempo buscando algunas gafas decentes cona daptador para lentes, he visto varias pero esta es la que mas me gusta, ya que he visto y probado otras, que el adaptador te dejaba algo asi :

El modelo en concreto es esta:

Estas el adaptador es mas grande y cerca de los bordes que he visto, para evitar ese look "Ojos de pecera". Pense en opcion de lentillas, pero a la larga sale mas caro, y aun no me dejan operarme...

Muchas gracias!!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Duda modelo de gafas Oakley
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2013, 12:35:47 pm »
aqui un usuario de oakley¡ jejejej
no te has planteado graduar la propia lente?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 12:43:03 pm »
En policarbonato?? Es una locura, 180€ me dieron de presupuesto, ni me lo planteo, prefiero pagar 30 por unos cristales interiores que siempre podre tener mientras los cuides, y si el protector se rompe es mas facil cambiar una standar que una de policarbonato graduada.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 07:22:52 pm »
Al principio al leer muy por encima me ha parecido que ponías:

Buenas a todos!!

Busco el modelo de estas gafas...

Muchas gracias!!

;D
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2013, 07:39:36 pm »
¿Te has planteado usar lentillas de un día?Yo empecé a usarlas para balonmano y es lo más cómodo que puedes tener jeje
Lo "malo" es que al final te acaban gustando tanto que al final no usas gafas salvo para casa casi...Al menos en mi caso
Un saludete
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2013, 08:06:08 pm »
La lentilla me sale mas cara y es peor que usar gafas, sera mas comoda pero no es nada buena para el ojo, da mas problemas a la larga que ventajas, o al menos para el mio, no me las recomienda mi oftalmologo. Prefiero las gafas (Aunque esteticamente me quedaria con las lentillas)

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2013, 08:12:44 pm »
La lentilla me sale mas cara y es peor que usar gafas, sera mas comoda pero no es nada buena para el ojo, da mas problemas a la larga que ventajas, o al menos para el mio, no me las recomienda mi oftalmologo. Prefiero las gafas (Aunque esteticamente me quedaria con las lentillas)

Son más caras si (2 euros un par)...pero ,¿eso de que sean malas para el ojo?  ???
A mí me dijo lo contrario, que como aumentaba mi miopía me la frenaría y otras historias... Esto parece la opinión de los dentistas con la pasta dentrífica  ;D
Bueno, otra cosa, creo que si busca en el buscador o en google esto se ha hablado otras veces en algún post y recomendaban unas para los que usan gafas...ahora no me acuerdo ;)
Suerte, un saludete
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2013, 10:01:14 pm »
¿Las ESS V12 tal vez? También pueden llevarse montadas lentes graduadas con ellas.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2013, 12:01:04 am »
¿Las ESS V12 tal vez? También pueden llevarse montadas lentes graduadas con ellas.

Ami las v12 no me gustan se empañan en seguida,ni quitandole la espuma de los lados...

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2013, 06:49:34 am »
Las ESS V12, como dice el compañero tiene pinta de empañarse, yo las prefiero abiertas que corra bien el aire, eso del empañe es una shit..

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2013, 10:21:27 am »
Las ESS V12, como dice el compañero tiene pinta de empañarse, yo las prefiero abiertas que corra bien el aire, eso del empañe es una shit..
Yo esque siempre he leído lo contrario sobre esas gafas, que de las cerradas mucha gente las usaba por eso, porque se empañan muy poco o nada por el sistema de ventilación que llevan.
Pues las ESS ICE tienes también, que son abiertas y se le pueden acoplar los mismos inserts que las V12 para llevar debajo lentes graduadas y son muy del estilo de las Oakley que has puesto en cuanto a diseño.
Y además se pueden encontrar baratas en eBay.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2013, 11:34:55 am »
Para Airsoft, modelos que no sean cerrados he probado algunos y los que más me gustan son:

- Oakley M-Frame
- ESS Crossbow
- ESS Ice

He trabajado en una óptica, y cualquier modelo de Oakley se puede graduar en fábrica, manteniendo los colores de serie.

Off-Topic: Aunque no son para impactos, tengo que decir que "Maui Jim" es una marca que le da mil vueltas a muchas y apenas se conoce en España. Como siempre, estamos atrasados...

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2013, 12:24:59 pm »
Yo tengo las gafas que dices esas mismo pero no se que modelo es ni como encontrarla :S

No uso gafas de ver pero las acabo de probar con el acople y parecen cómodas (sin el cristal)

Pd: En la funda pone Daisy USA military

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2013, 01:07:34 pm »
Para Airsoft, modelos que no sean cerrados he probado algunos y los que más me gustan son:

- Oakley M-Frame
- ESS Crossbow
- ESS Ice

He trabajado en una óptica, y cualquier modelo de Oakley se puede graduar en fábrica, manteniendo los colores de serie.

Off-Topic: Aunque no son para impactos, tengo que decir que "Maui Jim" es una marca que le da mil vueltas a muchas y apenas se conoce en España. Como siempre, estamos atrasados...
esas las he usado y son de lo mejor, yo ahora mismo tengo las batwolf
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2013, 02:11:54 pm »
Esa es otra opcion las ESS ICE, que por 10/15€ encuentras algo y el soporte unos 20€, pero estas me gustaba por la montura interior que es GRANDE para que no te deje la cara como me tio Julian (el de la foto) cuando te disparan y nos sabes de donde es, que hay modelos en el mercado como las Daisy que te hace parecer un poco rarito la montura interior. Al final creo que me decantare por unas ICE o Crossbow.