Pues no estaría de más que pasases la forma, persona y cargo que prohibió eso. Primero porque atenta seguramente contra sus propios estatutos, segundo porque probablemente quien lo prohibió ahora esconde el rabo entre las piernas abandonando todos los cargos y tercero porque leyendo y requeteleyendo hilos e hilos de la FEA dirigidos a sus federados no aparece expresada prohibición alguna al respecto.
Pues ni me acuerdo, hace ya ¿3 años tal vez? de aquello, y es de las cosas que prefieres olvidar. La cosa, creo recordar, fue al tema en este foro sobre de un fabricante de bolas Bio que les patrocinaban, y yo, como miembrbro entonces, intente definir lo que es una federación y un patrocinador. Solo me falto poner enlaces a la RAE (o wikipedia en su defecto). A mi me sancionaron por aquello, sin posibilidad de defenderme, por revelar informacion interna (¿que información? si algunos haciamos 'hazto de fe' siendo miembros, el oscurantismo hacia imposible revelar nada), amenazaron a mi grupo con expulsarlo de la federacion y todo eso. Podria dislumbrar, a raiz de esto, que es posible que fuera el presidente de nuestra asociación, el que nos transmitiera lo de no escribir en este foro sobre la FEA.
Añadir a lo que ha dicho HUAs, que no solo no aceptaban a individuos aislados (son 'asociación de asociaciones'), si no que obligaban (hablo en pasado, por que no se como sera ahora) a todos los miembros de las asociaciones apuntadas a inscribirse en la FEA, les gustase o no. Fue la razón del abandono del grupo al que pertenecia, entre otros detalles menores.
Solo añadir que los discrusos que Ger****co, el 'amado Lider', nos dejaba en el foro de la FEA, ya me revolvian las entrañas desde la primera vez que lei uno.
Por eso decidi no volver a ser FEo nunca más [quitando hierro] y me hice la cirujia [/quitando hierro]