Autor Tema: La cosa se pone FEA.  (Leído 27709 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: La cosa se pone FEA.
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2013, 06:05:43 pm »
joder, solo falta la patiño y esto es ya "airsoft deluxe"

Ya me imagino a Zeig en el papel de la Patiño !!  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2013, 06:10:40 pm »
Qué te calles Carmele!

Yo me veo más como Mariñas.

El caso es que el chorreo no para y eso hasta donde llega mi radio de acción XD Yo personalmente creo que si nadie denuncia, si nadie publica motivos y razones con nºs, CIF, cuentas o con lo que sea para justificarse, se da rienda suelta a la imaginación tan perversa de gente como yo.

Pero lo curioso es que no terminan de salir al paso. Ni en su chorriweb, ni en su foro, ni por estos lares ni en ninguna parte...... Que sería lo suyo, amos, igo io.

¡Qué pongan el teléfono de aludidos ya!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2013, 06:18:31 pm »
Lo veo, lo veo...

Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2013, 08:37:11 pm »
Como van a desmentir algo que me da que son verdades "like cathedrals!!".

Siempre pueden huir hacia delante, en España funciona bien asi xDDD

FEA FEA FEA!!

A ver si invocandolos como a "bitelchus"....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2013, 10:13:18 pm »
Antes no salia alguno cuando se ponia a parir a la FEA, creo que al final se han quedado por el camino, dando la razon a todos los detractores. Estaba claro que unos autoimpuestos como federacion nacional, ponemedallas, no podian hacer nada bueno.

Lo unico bueno que han hecho, ha sido que nos metan por cojones las bb BIO, dejando prohibido el uso de las no BIO. Notese la ironia.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2013, 10:21:11 pm »
No pasan por aqui a defender por que nos prohibireron tratar cosas de la federacion en este foro. Y hablo en pasado, como exFEo, por que por no continuar con ellos, tuve que abandonar mi equipo de entonces.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2013, 10:45:54 pm »
Pues no estaría de más que pasases la forma, persona y cargo que prohibió eso. Primero porque atenta seguramente contra sus propios estatutos, segundo porque probablemente quien lo prohibió ahora esconde el rabo entre las piernas abandonando todos los cargos y tercero porque leyendo y requeteleyendo hilos e hilos de la FEA dirigidos a sus federados no aparece expresada prohibición alguna al respecto.

Democracia, libertad y búsqueda del bien común, si señor, por los cojones XDDDDD

Ahora la mitad de esos que ponían un interés terrible en no divulgar nada de nada por los "foritos y blogitos" como los llamaba alguno, están como digo missing. Hasta el presidente. Demencial.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2013, 10:53:38 pm »
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2013, 10:59:05 pm »
Entonces es verdad todo? Si es asi, ya no es como lo de Hunosa, es mas como lo de "tengo que regularizar las cuentas en el extranjero!!!".

Airsoft Rosa!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2013, 11:03:43 pm »
Yo lo único que se a ciencia cierta es que todos esos que se van lo hacen después de haber pedido las cuentas.

Se habla de muchas cosas, algunas de juzgado de guardia pero quien tiene que ir (de ser ciertas) no lo hace y con romper el carnet de la federación se quedan tan ricamente.

Para mi totalmente insuficiente.

Desconectado HUAs

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2013, 12:47:23 am »
Hola :

Con tanto revuelo, se me viene a la mente, una reunion entre lo que fuera la direccion territorial de la FEA en Asturias, con la Asociacion HUAS, a la que represento y pertenezco.  En aquella ocasion, los que hoy han salido en desbandada de dicha "federacion", nos abrieron expediente diciplinario de expulsion (algo que no esta ni registrado en los estatutos ni regimen interno de la FEA) por decirles que todo aquello en vez de un proyecto serio, parecia mas una banda de Rock'n'Roll.

Al final y viendo los desplantes hacia nuestra Asociacion y a nuestros amigos de la Asociacion ARHEM, decidimos irnos por voluntad propia, porque los toros desde la barrera se ven mucho mejor.

Sobre lo que todo el mundo habla y nadie quiere decir claramente, que es el gran CANCER de esa mal llamada Federacion, son sus movimientos de tesoreria, que, como los de otro ilustre que sale todos los dias en los telediarios, nadie se explica, nadie encuentra culpables y seguramente nadie devuelva nunca lo que se llevo. La politica y la corrupcion estan tambien instaladas aqui. El dinero es muy goloso.

Las cuentas en la FEA a mi parecer, nunca han estdo claras. Ya en una junta general de hace 2 o 3 años, el tesorero, con total naturalidad, nos comunicaba que "se habia olvidado, el libro mayor (el de las cuentas) en casa" pero que nos hacia alli de viva voz un resumen de los gastos-ingresos. En aquellos happy days, era algo totalmente natural para la mayoria de los alli representados este tipo de actitudes, respaldadas por una junta directiva (hoy destituida) que hacian feudo y pleitesia ante aquellos descabellos.

Lineas de movil para la cupula de la FEA, tarjetas de gastos, vamos, cosas totalmente normales para una "federacion" que trabaja por y para los airsofters, un claro ejemplo a seguir..........

Pero no todo es corrupcion y cosas malas o criticables, tambien han hecho cosas buenas, como p.ej. :

- Impedir que jugadores sin grupo / asociacion puedan ingresar.
- Promover los vetos a nivel nacional para grupos / asociaciones (yo creo que, de malhechores)
- Intentar dirigir los eventos del circuito de partidas, para asi colgarse ellos las medallas y salir en la foto.
- No comunicar a las asociaciones pertenecientes, cambios de cualquier indole (al director regional de turno, se le borraron los emails de su lista de contactos)
- Hacer que asociaciones de una provincia, p.ej. Asturias, tengan que depender de otra direccion territorial, p.ej. la gallega.
- Promover parches para los "mas in" a 3 euros, para luego venderlos al populacho (resto de asociaciones) a 10.
- Vendernos la moto de que la "federacion" es necesaria para el nuevo reglamento de armas, para no ser "un ilegal" vamos.

Venga !!!! un trabajo excepcional que ha tenido su recompensa. Pero esto solo es la punta del iceberg, aunque como ya os dije antes, en este Pais, nunca sabremos de verdad quienes son los culpables de tal desaguisado.

Ahora con una nueva directiva para lavar la cara que esta manchada con indeleble, intentaran mantener el tinglado, pues es eso mas que otra cosa.

En fin, fue bonito mientras duro. Ahora señores y señoras a seguir como hasta ahora, haciendo lo que podemos y lo que nos dejan, pagando a los Aytos. por tener las replicas "legalizadas" y alimentando el sistema (bueno ese el que lo tenga), yo soy mas de otras marcas.

SaludoS

P.D. Todo lo dicho anteriormente esta publicado en los foros de la FEA, es muy util el atajo de teclado CTRL+C ... CTRL+V. Ademas no es ilegal.
Los HUAS somos como los caballeros Jedi....... la ostia !!  http://www.elforo.de/huas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2013, 12:52:18 am »
A que HUA tengo el honor de leer? ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2013, 12:58:47 am »
Ese Pelayo que bien habla joder XD

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2013, 01:03:12 am »
Si es cierto que ha habido apropiación indebida y hay pruebas de ello porque no se les denuncia y se detecta a los culpables?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2013, 01:18:58 am »
Entre otros motivos porque cuando tu firmas unas cuentas (tanto si las ves como si no) te haces responsable legal.

En esa federación ha habido tanta gente que ha echado firmas, tenido en su mano documentación, libros, actas, etc que sería cuando menos curioso intentar averiguar cuanta gente es legalmente responsable de haberse cometido una estafa.

Por ejemplo una hipótesis:

Había unos 60 clubes federados, realizando partidas y eventos algunos multitudinarios, en los que era obligatorio que todo participante no federado abonase una cantidad en concepto de seguro temporal para poder participar. Ese dinero eran transferido (bien fácil de comprobar y rastrear) a una cuenta bancaria de la FEA. De esa cuenta, si el concepto con el que se recaudaba fuese cierto, se debería haber abonado tales cantidades (o al menos una parte de cada abono realizado por un no federado) a una aseguradora acompañado del DNI suministrado por el jugador al club organizador.

Imagínate que los clubes no sabían que ese dinero no llegaba a ninguna aseguradora ni los datos de los que pagaban.

Imagínate, un suponer (XDDDD) que ahora de repente todo el mundo se da cuenta de que eso podía estar pasando.

¿Consecuencia? Sálvese quien pueda y maricón el último.

Es mi teoría basada, como bien dice el representante de los HUAS, en las propias conversaciones de las sucesivas juntas directivas de la FEA en su propio foro. Conversaciones de presidentes, representantes, directores autonómicos, secretarios etc etc etc etc. Esos que ahora en vez de aclararlo, salen corriendo llevándose consigo sus clubes, federaciones autonómicas y echando tierra encima del asunto.

Yo sinceramente pienso que ójala todo esto sea un bluff, una mala interpretación, un error. Pero me temo que aquí alguien se lo ha podido llevar muerto durante algunos años y se la pelaba a todo el mundo.

Eso si, los vetados, los malos, los mentirosos, los agoreros trolleando desde detrás de una pantalla....... Esos eran los demás.