Autor Tema: Metal Gear Solid  (Leído 5725 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Metal Gear Solid
« en: Febrero 27, 2007, 01:09:07 pm »
Llevo tiempo reuniendo informacion y demas, me gustaria hacerme una equipacion similar a la del juego "Metal Gear Solid", como el protagonista Snake.
Poco a poco, tengo poco equipo, pero me gustaria si algun "jugon" o aficionado a la saga, me pudiese echar un cable en cuanto, Uniforme, equipacion, armamento ect....
Creo que en la ultima entrega va estilo como los Delta  ??? bueno si me podeis echar una mano os lo agradeceria sobre todo en el tema de equipo ...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Metal Gear Solid
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 01:35:41 pm »
Pero es que Snake tiene un montón de equipaciones y camuflajes ;D
No, ya en serio, creo que tenía por ahí un librillo con todo lo relacionado con Snake, después te lo busco porque no se donde lo tengo  ??? ???

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 01:46:12 pm »
Gracias chevy!!
en respecto a camuflajes , no hace falta la verdad por que como en el juego xD me cambio segun situacion xD
PD: la caja ya la tengo
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 01:51:20 pm por empire_mad »

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 03:10:05 pm »
Te respondo por ser severo VICIADO a la saga Metal Gear Solid. Bien, partiendo de "mi" base (digo mi porque sólo voy ha hablar de los 3 últimos juegos) hablando del MGS1 podrias bajarte algún video del Twin Snakes (versión para GC) en la cual los gráficos son mejores y se ve todo con más detalle.

El equipo básico de Snake se compone por su "super traje" (no recuerdo el nombre), unos prismáticos y un paquete de cigarrillos  ;D (es cierto que este es el equipo que lleva cuando comienza el juego), a lo largo del game el vestuario es el mismo, lo que cambia es el equipo (utensílios y armas).

Los utensílios que recojes son: gafas de visión infraroja y nocturna, detector de minas, pañuelo, targetas de seguridad, cajas decartón, raciones... (seguro que se me olvida algo más sorry).

Y en cuanto a las armas: la archiconocida Socom (MK23), fa-mas, granadas de fragmentación, granadas "stunt", granadas chaff, psg-1, lanzacohetes stinger, lanzacohetes nikita, c4, claymore (si alguien ve que me dejo alguna arma más aquí o más abajo que me lo diga  ;))

En MGS2 la cosa cambia, ya que hay "2" partes en el juego, pero reduzco a decir sólo las armas ya que de lo demás poca cosa recuerdo...  ;D

Armas (1ra. parte): usp 45 a.c.p. y m9 (esta pistola dispara tranquilizantes en vez de balas 9mm.).
Armas (2da. parte) m9 (misma de antes), Socom, m4a1, ak 74 s, lanzacohetes stinger, lanzacohetes nikita, granadas chaff, de fragmentación y "stunt", psg-1, psg-1 T (dispara munición trnquilizadora igual que la m9), katana, claymore, c4.

Y finalmente en MGS3 el armamento se vuelve "de antaño" por ocurrir en la época de la conocida Guerra Fría.

Y aquí están las armas empleadas por Big Boss ( :'( que recuerdos...): pistola ez (tranquilizante), mk22 (tranquilizante), m1911a1, colt s.a.a., patriot, scorpion, m16 (version vietnam, no recuerdo el nombre), ak 47, m63, m37, s.v.d., mosin nagant, rpg-7, monogun, granada de fragmentación, granada de fosforo blc, granada "stunt", granada chaff, granada de humo, tnt, claymore, c3, cuchillo, tenedor, puro con gas.

Espero haberte servido de ayuda después del tochazo que te he metido  ;) saludos apañero!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 03:14:19 pm »
Se me olvidaba comentar que en MGS4 (que aun no ha salido, o eso creo) que yo haya podido apreciar, el abuelete de Snake lleva una colt m1991, y un m4a1 r.i.s., grips, linternas, m203 y multitud de accesorios para este, probablemente haya alguna pistola más, algún rifle de francotirador, un ak74, lanzacohetes/misiles...

Saludos otra vez!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2007, 08:10:17 pm »
Vale, vale, pero a todo esto donde puedo conseguir un traje de camufle óptico como el de snake??? y lo mas importante por cuanto?

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2007, 09:09:36 pm »
No es una colt 1911. Es una Sig GSR (un remake de la 1911 por Sig Arms), que por cierto conocidos mios de EEUU la pintan como muy buena.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2007, 08:11:43 am »
Comor? Podrías esplicarme eso? Te referirás a la del MGS4, porque la del 3 estoy seguro al 100% de que es una Colt. Vamos, en la guía oficial del juego de PiggyBack pone que es una Colt 1911A1. Saludos  :)

Desconectado Eypok

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2007, 09:44:19 am »
a ver, si no recuerdo mal, cuando empieza la mision principal lleva una colt, pero la que le da despues Eva no lo es, él mismo dice que no es la original, pero ya lo comprobare y lo confirmo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2007, 10:12:24 am »
Pues en la guía no pone nada, anda que escaparseles eso...  :-\

Gracias por haberme dicho la verdad  :P

Saludos

Desconectado Eypok

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2007, 11:24:39 am »
hay en refran que dice que quien tiene boca se equivoca, y eso es lo que me ha pasado a mi, acabo de revisar la edicion subsistence del MGS3 y cuando Eva le entrega la segunda pistola no le dice el modelo ni tampoco lo nombra snake solo le dice que es americana, en todo caso esta claro que es del tipo 1911 ahora el problema es saber cual ya que en EEUU e incluso en Europa ahora todas las marcas fabricas bajo el estilo del 1911 en todo caso mientras snake la revisa se ve desde muy cerca y aunque al ser un videojuego no tienen pq cuidar mucho los detalles me parece demasiado cuadrada como para ser un 1911 government(aunque mis conocimientos de armas son limitados) he encontrado una que se me parece, ahora la cuestion seria encontrar una version parecida en airsoft

en todo caso, me da que lo mas facil seria la equipacion del metal gear solid 3 ya que para ir como en el 2 seria dificil encontrar el mismo traje que usa el

ala!!, creo que ya he encontrado el mismo modelo en airsoft que lleva snake salvo pq es en otro color, el problema es que no pone de que marca es en todo caso pongo el link
http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=144
« Última modificación: Febrero 28, 2007, 11:37:34 am por Eypok »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2007, 01:30:26 pm »
Yo sigo con lo mío, lo que pone en la guía es eso, Colt 1911A1. Alguno sabe si se le puede poner algun cañón con rosca al modelo 1911 de Marui o de KSC? Sería un puntazo, siempre me ha gustado esa pistola, y un silenciador parecido al del MGS3 le quedaría muy muy muy chulo  ;D.

Saludos

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2007, 01:37:18 pm »
para el de la ksc no he encontrado el adaptador, pero para el modelo de marui lo tienes en www.wgcshop.com, pones marui 1911 y entre todo lo que sale esta el adaptador.
saludetes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2007, 02:39:20 pm »
Diooooos existe.... aaaaaaaaaahhhhhhh, colt 1911......... aaaaaaahhhahahahahahaha (es el sonido que produzco cuando me se cae la babaaaaaaaaahhahaahaahaaaaaaa aaa)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2007, 06:52:21 pm »
Arnies suele tener respuestas a todo:

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=36637&st=0 19 paginas de frikis discutiendo todo lo relacionado con armas, vestimenta y ekipo de la saga MGS (pa la play solamente)

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=77307&st=0 un crack se a copiado la 1911-A1 de Snake hasta la muesca en la cacha para manejar el cuchillo al alimón

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=81949 la Kimber

De nada...

Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new