Autor Tema: Batería m4a1(Border Patrol)Evolution airsoft  (Leído 11215 veces)

Desconectado Kali

• Novato
Batería m4a1(Border Patrol)Evolution airsoft
« en: Marzo 08, 2013, 08:44:02 am »
Bueno quería saber que batería me aconsejáis para esta replica cuanto voltaje etc etc, no quiero que sea lipo , y si puede ser con cargador inteligente mejor !! ;) Graciiiiiias  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Batería m4a1(Border Patrol)Evolution airsoft
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2013, 09:34:58 am »
si no quieres lipo una de 9,6v.

pero vamos....que las lipo de le dan 40 patadas a las baterias de Ni-Cd y Ni-mh

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 10:19:04 am por cue »

Desconectado Kali

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2013, 10:44:48 am »
El motivo de no querer meterle una lipo es por que me han dicho que se joden antes los contactos ( que lo único que voy a conseguir es mas cadencia de tiro ) y que si, que son mas baratas pero que lo que te ahorras poniéndole una te lo gastas por otro lado cambiándole el cableado,contactos ( y el aparato ese que no se como se llama para los contactos)  ??? :-X

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2013, 10:54:12 am »
Mosfet, lo que tienes que instalar es un mosfet.

Lo que no te dijeron es que se deterioran con todas las baterías, y con la 9.6... los vas a deteriorar igualmente.

Mi consejo es que montes el mosfet y uses lipos. Al final gastarás lo mismo que en la NiMh y el cargador para ella, y tendrás mejor cacharro y baterías.

Pillas un cargador de lipos sencillo, unos 7€
http://www.ebay.com/itm/170849898805?item=170849898805&pt=LH_DefaultDomain_100&cmd=ViewItem&hash=item27c7729135&vxp=mtr

Una lipo de unos 13€
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17297__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Y te gastas un total de 20€.

Lo que ahorras lo inviertes en que te instalen un mosfet, y terminas gastando lo mismo y teniendo mejor sistema eléctrico.
Cuando se te joda la lipo... tiras con ella y compras otra.
Si se te va a la mierda la NiMh.. es un pico enorme.

Por no hablar de la memoria que pilla la NiMh, que se descargan con el frío...

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2013, 11:28:30 am »
Una lipo es lo mejor del mundo, lo de los contactos los queman todos asta las de Ni-mh 8,4v eso si mas lento pero tambien los queman, ademas si pones unas bateria lipo de 7,4v sacaras el rendimiento  de una 9,6v normal ( mas o menos) yo ya llevo como 3 años usando lipos de 7,4v y no me an roto todavia ninguna replica ni e tenido que cambiar aun cables.

Otro caso seria usar 11,1v sin mosfed, eso ni se te ocurra.

Las lipos se usan ya ace tiempo en moviles, mp3, portatiles, camara digitales, etc. No le tengas miedo por usarla en una replica.
A mi lo peor que me a pasado con una lipo fue lo siguiente, compre 2 bateria en hobbyking y las compre sin mirar el tamaño, me di cuenta que no cabian en mi guardamanos de mi m4, a lo que pense via separar las celdas que asi me caben fijo, con la mala suerte que perfore una celda y empezo a salir mucho humo un poco fuerte y con un olor muy desagradable ( tenia las manos sin guantes y no me queme) a esto es lo que llaman que las lipos explote ( no te creas que explota como los petardos).

Por lo poco que e leido de la lipos, como pasa en casi cualquier bateria es que mezclan 2 productos (creo que uno de ellos es un acido o los 2) y el problema es que si se meclan son reactivos entre ellos y por eso "explotan" y la bateria no las perforas no tendras problema......

PD: Vaya parrafa que acabo de meter xD

Desconectado Kali

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2013, 08:53:43 pm »
El problema también esta en que cuando abra la replica los dos años de garantía que me dan se van ala mierda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2013, 09:31:13 pm »
EL problema es que si no la abres antes para hacer una puesta a punto te tirará poco y mal.
Y con antes me refiero a lo antes posible, que cuando se aconseja comprase esa, en el consejo está incluido lo de.. puesta  apunto del gear y goma del hop, que de serie no es como para tirar cohetes.

NO te preocupes que la vas a tener que abrir quieras o no quieras, ya sea por bajada de compresión, por necesidad de cambiar una pieza rota, por querer mejorarla para que sea mejor cacharro.

Sácate de la cabeza lo de la garantía que esto no es tan simple.

Tu decides lo que quieres tener un buen cacharro o una garantía... yo en eso no me meto.
Pero te diré que que la garantía no le hará hacer bajas a 50 metros, eso segurísimo.
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 09:59:31 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2013, 10:29:09 pm »
una preguntq¿es verdad que las lipo funcionan peor a bajas temperatura?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2013, 10:40:42 pm »
yo creo que por bajas temperatura no le pasa nada, el problema es por altas temperatura eso si te puede dar problemas..... aunque yo e jugado con algo mas de 40ºC  aqui en sevilla con lipos y no me a pasado nada.

Con la de la garantia te aseguro que no te va a servir de mucho, sobre todo si no la compras en una tienda local, por que si lo compra en tienda online y te responde la garantia no te va a cubir minimo el envio a la tienda, si no es que te cobre ida y vuelta, y al fina te sale cara la garantia..... si no se estropea nada y todo va perfecto, no creo que la replica vaya siempre bien, como minimo antes de 2 años le tendras que cambiar la goma del hopup y eso no te lo va a cubrir la garantia y si la abre la pierdes.

Yo lo unico que te aconsejo y es una cosa que yo ago es no tocar nada y acer un primer rodaje de unos meses con la replica por si viene algo malo dara la cara en ese tiempo y asi si te lo cubrira la garantia, ya despues ma de ese tiempo te aseguro que por iniciativa propia abriras la replica.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2013, 10:44:30 pm »
Pero vamos, puestos a comparar, una lipo de 7,2 rinde mas o menos como una ni de 9,6 y le hacen a los contactos prácticamente lo mismo tanto una como la otra.
Dicho de otra forma, mosfet o contactos tras muuucho uso XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2013, 10:51:37 pm »
Yo las abro todas el primer día que me llegan xD
Alineo engranajes, engraso, cambio goma de HOP UP e instalo mosfet.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2013, 10:53:41 pm »
yo las abro...tiro todo lo que lleva dentro a un cajon....las tuneo durante meses...y generalmente las vendo tras 2 o 3 partidas ( o ninguna)  :D

Desconectado Kali

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2013, 12:45:42 am »
Alguien me podría poner un vídeo donde muestren bien como hacer una puesta apunto de gear ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2013, 02:26:09 am »
Las que se descargan a bajas temperaturas son las NiMh, no las lipo.

Bueno las lipo también, pero es a extremas bajas temperaturas, así que si estar muerto, lo que menos te va a preocupar es el estado de la batería.

No hay videos de eso, tienes  que hacer lo que dice MURDOCK