En el 36 de jinggong,he ganado sobre diez fps,y si tarda algo en calentar,4-5 disparos y ya esta,a jugar.
Los nubs esos de element los he probado,tengo alguno por casa, y no me han gustado nada,aparte que para un chaval que empieza creo que un nub normal de goma le va a resultar mas facil de manejar y de pillarle el punto al hop,cuando juege unas partidas que el decida que le hace ,y si quiere upgradearla,mi ision ha sido contenerle los gastos a maximo y hacer que tire correctamente,y tira bien para lo que vale,creo que unos 108 en max
la anterior madbul que he intalado ,ha sido en un magpull masada akm que me he comprado se segunda mano,con el kit wii de camara de hop.
Ha pasado de 345 fps,a solo 378 fps,asi que considero que gano un "poquillo" de compresion con la madbull y me gusta el vuelo que da cuando ya ha cogido calor,aparte de que es bastante resistente
Con el kit wii venia un nub metalico,tipo element,mas o menos,no tipo scs,esta en periodo de pruebas,pero ya he visto la goma bastante marcada por el nub.
Estuve en el regimiento el viernes pasado,les compre a Avalorian y Bradley un deepfire para el masada.Muy buena gente