Autor Tema: G36K ARES  (Leído 6085 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: G36K ARES
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2013, 11:31:13 pm »
Realmente no, si limas la parte plana de la pieza que empuja el nub, siempre puedes recuperar ese material perdido pegando una plaquita de plástico en ese punto.

Pues pensándolo bien tienes razón...nunca me gusta tocas las piezas de origen si puedo buscar otra opción, pero la verdad es que no es complicado recuperarla.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2013, 11:37:57 pm »
Es normal. Por eso yo siempre que rebajo ese tipo de piezas, previamente busco como podría volver a dejarlo como estaba.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2013, 01:08:39 am »
puedes hacerlo de muchas maneras,de todas maneras no creo que cambie de tipo de goma en tiempo,pues estoy muy contento con la madbul azul,la he probado en muchos tipos de replicas y me da unos resultados buenos,constantes y al ser durilla tiende a aguantar mas tiempo.
Respecto al scs,pues bien hay al quien le gusta y al quien no le gusta,y son opiniones de gente muy jugada,pero en una jingong casi  mas el scs(mas portes) que la camara original,y creo que son replicas para contener gastos al maximo,asi que con una azul va sobrado.
Le he desaconsejado el meter un cañon hasta que juegue,pues va a incrementrar el coste de la replica en un 30%,y con la madbull ya va a ganar.
Limar por arriba?buena opcion.pero como veia que levantaba la bola una burrada opte por hacerlo en la zona concava.queria conservar la pestaña de retenida superior que trae.
Y si no me quiero gastar dinero y hay que reparar,pues plasticar de 0,3 y a correr
En esas replicas hay que contener gastos a tope,creo que es perder dinero el meterle 100 euros en piezas y un monton de horas
¿a quien no le han ofrecido un dboys,"esta a tope ,tira como un marui"por un g&p o algo similar?,se la has cambiado?

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2013, 04:49:27 am »
http://shop.ehobbyasia.com/ares-as36k-airsoft-aeg-new-version.html

comprate ese sin dudarlo, le pones una goma de hop up  pdi   y si viene pasada tienes el fácil cambio de muelle que es rapidisimo y lo puedes hacer tu mismo y te ahorras los 20-30 pavos de bajarlo  porque un muelle po 6 pavos lo tienes

creeme que es la que mejor acabados tienes en cuanto a g36, quitando l marui internamente, este va muy bien

es  el que mejor s epuede manejar tanto en cqb y campo es digamos para mí es mas versátil de todos, aunque el g36c va tb bien en campo pero no lo termino yo de ver

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2013, 10:16:56 am »
El problema de la ARES es que como salga tonta, como le ha pasado a muchos, terminarás malvendiéndola para sacarla del medio. Hará cosas inexplicables, compresión horrible..

Pero si te sale buena será un cacharro excelente. Hay dueños que defienden a capa y espada que es el mejor G36 que han tenido.

Desgraciadamente esos cacharros son una lotería.
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 10:23:26 am por cue »

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2013, 03:30:36 pm »
si en eso tienes razón que te puede tocar la "china" pero yo al menos tuve buenas experiencias excepto por la goma de casa que es la archi conocida por de cortesia :D pero por el resto va muy bien la verdad

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2013, 08:24:49 pm »
Yo he visto UMAREX ir de fabula, pero de fabula, hasta el punto de plantearme pillar uno.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2013, 08:45:26 pm »
puedes hacerlo de muchas maneras,de todas maneras no creo que cambie de tipo de goma en tiempo,pues estoy muy contento con la madbul azul,la he probado en muchos tipos de replicas y me da unos resultados buenos,constantes y al ser durilla tiende a aguantar mas tiempo.
Respecto al scs,pues bien hay al quien le gusta y al quien no le gusta,y son opiniones de gente muy jugada,pero en una jingong casi  mas el scs(mas portes) que la camara original,y creo que son replicas para contener gastos al maximo,asi que con una azul va sobrado.
Le he desaconsejado el meter un cañon hasta que juegue,pues va a incrementrar el coste de la replica en un 30%,y con la madbull ya va a ganar.
Limar por arriba?buena opcion.pero como veia que levantaba la bola una burrada opte por hacerlo en la zona concava.queria conservar la pestaña de retenida superior que trae.
Y si no me quiero gastar dinero y hay que reparar,pues plasticar de 0,3 y a correr
En esas replicas hay que contener gastos a tope,creo que es perder dinero el meterle 100 euros en piezas y un monton de horas
¿a quien no le han ofrecido un dboys,"esta a tope ,tira como un marui"por un g&p o algo similar?,se la has cambiado?

Yo el SCS (una copia que no era original) lo pillé en elregimiento, te pilla cerca, pero ya no lo tienen, lo pillé por su pequeño diámetro, ya que me pasaba lo que a tí y lo solucioné.
Con respecto a la Madbull azul yo lo que le noto es que tarda unos cuantos tiros en calentar, vamos, que si eres de disparar poco en semi no va siempre igual...tampoco es que haya probado muchas gomas pero no noté gran diferencia de la de serie del G36 de JG a la Madbull...la de serie ya se que a nadie le gusta, pero en mi caso me parecía que iba bien...igual pillé la única buena del lote  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Alexey

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2013, 10:07:32 pm »
NO te la compres con visor.
El modelo con rail es mucho más práctico ya que le puedes poner un red dot.
Te resultará más útil para las distancias de juego que usamos.

Además que el visor que suelen tener estos cacharros es tope cutre, con mala nitidez e ínfimo campo de visión, puesto que están pensados para distancias impensables para un cacharro de airsoft.

Pero el que viene con visor, arriba viene con railes para poner un red dot (estilo g36e). Y ademas, segun mi opinion, creo que el visor tambien se podria usar como "prismático", es decir, para ver de un lugar a otro, si vienen enemigos... de ese estilo...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2013, 10:54:54 pm »
En el 36 de jinggong,he ganado sobre diez fps,y si tarda algo en calentar,4-5 disparos y ya esta,a jugar.
Los nubs esos de element los he probado,tengo alguno por casa, y no me han gustado nada,aparte que para un chaval que empieza creo que un nub normal de goma le va a resultar mas facil de manejar y de pillarle el punto al hop,cuando juege unas partidas que el decida que le hace ,y si quiere upgradearla,mi ision ha sido contenerle los gastos a maximo y hacer que tire correctamente,y tira bien para lo que vale,creo que unos 108 en max
la anterior madbul que he intalado ,ha sido en un magpull masada akm que me he comprado se segunda mano,con el kit wii de camara de hop.
Ha pasado de 345 fps,a solo 378 fps,asi que considero que gano un "poquillo" de compresion con la madbull y me gusta el vuelo que da cuando ya ha cogido calor,aparte de que es bastante resistente
Con el kit wii venia un nub metalico,tipo element,mas o menos,no tipo scs,esta en periodo de pruebas,pero ya he visto la goma bastante marcada por el nub.
Estuve en el regimiento el viernes pasado,les compre a Avalorian y Bradley un deepfire para el masada.Muy buena gente

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2013, 11:15:15 pm »
En el 36 de jinggong,he ganado sobre diez fps,y si tarda algo en calentar,4-5 disparos y ya esta,a jugar.
Los nubs esos de element los he probado,tengo alguno por casa, y no me han gustado nada,aparte que para un chaval que empieza creo que un nub normal de goma le va a resultar mas facil de manejar y de pillarle el punto al hop,cuando juege unas partidas que el decida que le hace ,y si quiere upgradearla,mi ision ha sido contenerle los gastos a maximo y hacer que tire correctamente,y tira bien para lo que vale,creo que unos 108 en max
la anterior madbul que he intalado ,ha sido en un magpull masada akm que me he comprado se segunda mano,con el kit wii de camara de hop.
Ha pasado de 345 fps,a solo 378 fps,asi que considero que gano un "poquillo" de compresion con la madbull y me gusta el vuelo que da cuando ya ha cogido calor,aparte de que es bastante resistente
Con el kit wii venia un nub metalico,tipo element,mas o menos,no tipo scs,esta en periodo de pruebas,pero ya he visto la goma bastante marcada por el nub.
Estuve en el regimiento el viernes pasado,les compre a Avalorian y Bradley un deepfire para el masada.Muy buena gente

El mío no era de Element, era una copia del SCS que vendieron durante poco tiempo con la marca de la tienda, justo me pilló cuando tuve el problema de exceso de hop y aproveché, al poco dejaron de venderlo.

A mí la Madbull ni me subió ni me bajó fps, así que la compresión de la de serie no sería tan mala, jejeje

Lo que me fastidia efectivamente son esos 4-5 disparos que hay que hacer para que caliente. Yo que juego casi todo en semi y no disparo mucho cada vez que la voy a usar ya se ha enfriado de nuevo.  >:(  no se si esto ocurrirá con todas las gomas pero me gustaría una que dispare bien desde el primer disparo...no digo que la goma no sea buena ehh, pero no me gusta ese detalle.
Hi-CAPA Open

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2013, 03:45:47 pm »
Mi personal y corta experiencia es sobre tres G-36K:
-Uno de CA (con visor)de un amigo, que estaba muy mal (estado deplorable internamente, la verdad) No me gustó mucho, pero supongo que la falta de buen mantenimiento hará lo suyo.

-Otro de JG versión K con Visor (de otro amiguete que compramos a la vez)
-Otro de JG con raíl, que es el mío, y el que uso.

Ambos hemos mejorado el muelle y la goma (tiran muy estables en fps, en torno a las 330), y le cambiaremos el cañón en breve. Quizás nos ha tocado las buenas del lote, pero tengo que reconocer que sin ser una maravilla de precisión tecnológica, con buen tiempo y sin viento, llega a dar con cierta precisión a distancias normales de juego sin problema. Para lo que nos ha costado, la verdad que tanto Cares como yo estamos contentos con los resultados. (Usamos bolas G&G de 0,25)

Otra cosa es que quieras una réplica afinada y muy precisa, para lo cual es mejor otro tipo de marcas que son más fiables, más caras. Hablando con la gente, UMAREX y Tokio Marui destacan, pero de Ares no te sé decir. Eso mejor que te lo diga alguien que sepa de verdad, mucho más no te puedo ayudar. :)
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2013, 08:29:13 am »
creo que eso es exactamente el uso que hay que dar al jinggong.
Iniciacion,y si te gusta la mecanica,pues puedes iniciarte con ella,pero considero que hacerles modificaciones caras es perder dinero a largo plazo,porque como te guste el airsoft a la larga la cambiaras por algo de mas calidad.
Ademas que ahora no vienen pasadas de fps,y hay buenas ofertas,me parece la opcion perfecta para empezar,y no tiran mal del todo.
Si te gusta esto,pues 40 euros en goma-cañon,y ya tirara dignamente