te hablo desde mi punto de vista y desvinculándome del club.
Si un club llamémosle X, tiene unas potencias límte fijadas para jugar en su campo con las que se considera suficiente y seguras para el buen desarrollo del juego, los jugadores que quieran ir a su campo, deberán amoldarse a las normas del club, o bien, no jugando en su campo, o en su defecto, usando elementos reductores de potencia para entrar dentro de los límites aceptados por el susodicho club.
Si yo vivo en una zona en la que todos los campos de juego tienen unos mismos límites de potencia y son inferiores a los de la réplica que me quiero comprar, me pensaría el comprarla si no tengo intención alguna de trastearla por dentro, porqure no me voy a gastar la pasta en un adorno de pared.
Si resulta que con la gran afluencia de nuevos y no tan nuevos jugadores que posean las réplicas
de serie, ya bastante potenciadas, superiores a las indicadas por el club, debiera ser el club o los clubes los que tendrían que dar su" brazo a torcer" y amoldarse a las nuevas tendencias, eso sí, siempre desde un un punto de vista lógico. Si ahora les da a por poner los m4 a 450fps de serie yo me negaría a jugar con las distancias mínimas con las que estamos jugando actualmente...para salir marcado como las reses del campo, no voy a jugar

Iba a seguir exponiendo algo más, pero me he quedado en blanco, pero bueno creo que es suficiente...
saludos