Autor Tema: me encanta este mundillo pero toi bastante perdido  (Leído 3120 veces)

alber78

• Visitante
me encanta este mundillo pero toi bastante perdido
« en: Febrero 23, 2007, 02:55:18 pm »
Hola que tal?, estoy gratamente sorprendido de ver que existe todo este mundo del airsoft y eso que ya hace casi 15 años desde que me compré mi primera pistola.Tengo unas cuantas en plan decorativo pero me gustaria pasar a mayores y si me gasto la pasta me molaría jugar de vez en cuando, vamos, darle alguna utilidad. Me harías un gran favor si me recomendarais alguna tienda en madrid que tenga muxa variedad y buenos precios aqui en Madrid. Yo vivo en frente de xanadu y aqui hay una tienda que se llama acrai que he visto que tiene bastantes cosas pero no se si hay otras más recomendables, donde se puedan comprar piezas y saber tambien si las reparan. Me gustaría tb si hay problema por tener en mi casa este tipo de "juguete" o disparar dentro de mi parcela, me imagino que no. Bueno en un principio eso y ya más adelante enterarme de como asociarme para jugar y esas cosas. Muchas gracias por la atención.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: me encanta este mundillo pero toi bastante perdido
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 03:04:08 pm »
1.- Bienvenido a éste mundillo tan singular del airesuavismo. Prepara la chequera y a pasártelo bien...

2.- En Airsoft no usamos armas, sino réplicas. Esto es importante.

3.- Tiendas hay dos: Itaca en Getafe y Leopard en la estación de Chamartin. Pero si vas a la página principal de ésta web, en la sección Enlaces hay varias tiendas en toda España en las que puedes hacerte con material por correo.

4.- Te recomiendo leas éste decálogo que me inventé hace ya unos meses: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=3856.0

5.- ¿Me puedes hablar algo más de esa tienda llamada Acrai o algo asi? ¿tiene réplicas variadas? ¿qué precios?

Un saludo.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 03:18:50 pm »
La tienda esa no es una que vende espadas y katanas, entre muchisimas mas cosas (del tipo recuerdo of spain)???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

alber78

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2007, 03:35:56 pm »
Si esta tienda vende de todo, pero acostumbrado a comprarme las pistolas en las jugueterías poli , porque sólo las veía ahi , pues esta tienda me pareció la leche , jeje, tiene bastantes cosillas de airsoft y tb tiene de paintball aunque no es especializada en el tema por eso os pedía que me recomendaris alguna tienda y ya si veis algún fusil guapo que merezca la pena en alguna tienda en concreto me haríais un gran favor. Yo soy de mostoles, de parque coimbra asique si alguno sois de por aqui alguna vez que vayais a jugar podiamos quedar por verlo, yo tengo coche y si compartimos gastos de gasolina pues cojonudo. Gracias por todo.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2007, 06:02:35 pm »
Por que no te apuntas de observador  a alguna partida?

No te cuesta nada,ves las replicas en primera persona,las pruebas y ves como se juega.Alii mismo nos vuelves locos a preguntas y veras como todas tus dudas las resuelves en una mañanita.

Eso si,IMPRESCINDIBLE,llevar una gafas de seguridad(si no son para airsoft,te valen las de las ferreterias)y un chaleco reflectante(viene bien para evitar algun bolazo)
AirsoftMadrid-MADRID

alber78

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2007, 02:20:36 pm »
Pues si me parecería muy buena idea pasarme a ver alguna vez alguna partida, pero entre otras cosas no tengo ni idea de como puedo enterarme cuando son las partidas ni más o menos donde suelen ser, si me informarais un poco sobre esto os lo agradecería. Gracias.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2007, 02:35:09 pm »
En la seccion de partidas tendras toda la informacion sobre estas y tambien podras apuntarte como observador o jufgador
G.O.D  Airsoft

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2007, 02:35:56 pm »
Perdon quise decir jugador
G.O.D  Airsoft

alber78

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2007, 05:14:35 pm »
Como gafas de protección no valen unas gafas de sol que te tapen perfectamente los ojos, pq he estado viendo las que venden en las tiendas de airsoft y son muy del estilo a algunas ciclistas o las tipicas okley más deportivas...?

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2007, 05:26:35 pm »
La obligacion de usar gafas de proteccion, no es por estetica si no para protegerte los ojitos de los posibles impactos de bola (bolazos) y te recomiendo encarecidamente que si asistes a alguna partida lleves aunque sea unas de ferreteria que aguanten impactos de 1julio, de un cañonazo y no solo de los mosquitos que pululen por el campo de juego ;D
G.O.D  Airsoft

alber78

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2007, 05:59:54 pm »
Jeje, ya me imagino que es por seguridad pero estoy en tiendas online de airsoft porque estoy interesado en comprarme una AEG, del estilo colt ( que por cierto si teneis alguna recomendación calidad precio os lo agradeceria) y he visto que las gafas cuestan una pasta, del orden de los 70 euros, por eso preguntaba que si para ir por primera vez a ver como es aquello valia con unas de esas o aunq sea me pongo las gafas de ventisca de snow, jejejje. Otra cosa, he visto que las partidas son por la carretera de burgos y está bastante lejos, por tanto una pasta en gasolina, quería saber si hay gente de la zona sur de madrid o si quedais varios para ir en menos coches y compartir gastos ( yo vivo en mostoles y tengo coche) y por otro lado también saber si las partidas suelen ser siempre a tan temprana hora porque yo trabajo de rrpp y curro por las noches..y vamos casi que me quedaría sobado por algun arbol, jejej. Muchas gracias y disculpar tanta pregunta pero esque toy bastante interesado y me ha alegrado mucho saber que teneis este tipo de cosas tan bien organizado...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2007, 08:06:38 pm »
Hay gafas para airsoft por 10€,y son las que usamos el 75% de los jugadores.Por ejem las tienes en Itaca de Getafe.

En las ferreterias tienes de seguridad por 3€

No hace falta gastarse 70€

Que quieres llevar unas de sol...Tu mismo,son tus ojos.
AirsoftMadrid-MADRID

alber78

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2007, 09:40:52 pm »
Pues si las hay por 10 euros no hay problema. Gracias.