Jeje, ya me imagino que es por seguridad pero estoy en tiendas online de airsoft porque estoy interesado en comprarme una AEG, del estilo colt ( que por cierto si teneis alguna recomendación calidad precio os lo agradeceria) y he visto que las gafas cuestan una pasta, del orden de los 70 euros, por eso preguntaba que si para ir por primera vez a ver como es aquello valia con unas de esas o aunq sea me pongo las gafas de ventisca de snow, jejejje. Otra cosa, he visto que las partidas son por la carretera de burgos y está bastante lejos, por tanto una pasta en gasolina, quería saber si hay gente de la zona sur de madrid o si quedais varios para ir en menos coches y compartir gastos ( yo vivo en mostoles y tengo coche) y por otro lado también saber si las partidas suelen ser siempre a tan temprana hora porque yo trabajo de rrpp y curro por las noches..y vamos casi que me quedaría sobado por algun arbol, jejej. Muchas gracias y disculpar tanta pregunta pero esque toy bastante interesado y me ha alegrado mucho saber que teneis este tipo de cosas tan bien organizado...