Autor Tema: Eleccion de una gbb  (Leído 5800 veces)

Desconectado RADI

• Novato
Re: Eleccion de una gbb
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2013, 01:09:14 pm »
Es compatible con gas y CO2 con lo que puedes jugar en verano e invierno.
Se puede poner  facilmente a potencias jugables tanto con gas como con CO2
Tiene piezas de repuesto y de upgrade disponibles y a precios contenidos
Cañon y goma compatible con AEG.

Hmm eso suena bien ademas el AK74U siempre me ha gustado pero nunca y no se porque me he decidido a comprarlo, podrias pasar el link de donde la compraste? y si no decirme el precio? para ir comparando.

Nelo, el kriss merece la pena entonces?

Pues la compré en esta tienda

http://fg-airsoft.com/fr/repliques-gaz/64-ghk-aks-74u-gbb-version-2012.html

Viene ya con el nozzle para ajustar la potencia montado.

Creo que fueron unos 525€ aprox. puesta en casa

saludos

Desconectado kotor30

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2013, 01:54:14 pm »
oki doki muchas gracias ;), cuando la pruebes en campo podrias darnos mas datos en custion de precion,  cuanto te dura cada cargador, etc

ya sabeis todas las opiniones son bienvenidas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2013, 09:50:57 pm »

El G36 de WE yo tube una version preparada por ratech...con sus internos de acero y demas.
Venia pasado de potencia....la carcasa de los cargadores tenia pinta de romperse con la mirada y se sujetaba al deposito de gas con un simple tornillito...por lo que no les auguro una larga vida. El hop ajustable como una AEG...aunque con dificil acceso....el cerrojo de plastico no era sanrto de mi devocion pero funcionaba...me vino ccon el NPAS....que salvo joder la marrana no hacia nada util....los FPS bailaban que daba gusto....solida...bien construida...pero rendimiento desastroso.

Pues la verdad,quitando que es WE,para mi fue una maravilla esa replica.

Pasada de potencia....con 2 arandelas la dejabas a 330 con propano y estabilidad de 10fps con el cargador lleno,logicamente,a menos gas,menos fps....El tema de los tornillos de las carcasas si que son de mirame y no me toques,pero no era problema,no se movia el cargador dentro de la carcasa,ni provocaba nada raro,solo que al cargarlos,tenias que aguantarlos de arriba si no querias que saliesen disparados.
Si el hop del G36 era de dificil acceso....... 

Y el rendimiento desastroso.....esta claro que cada 1 es un templo,pero esto es como las TW ya que estas metiendote.....segun a donde mires,son panaceas..... o pestes bubonicas.....

GBB is diferent...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2013, 09:53:33 am »
logicamente,a menos gas,menos fps....

Siento contradecirte, pero eso no tiene nada de lógico porque lo que tenemos en un cargador es gas mas líquido y por tanto una presión de vapor que sólo depende de la temperatura.

Al tema del hilo, si quieres compatibilidades y con ese presupuesto, un M4 de copia de WA, te tocará cacharrear sea chino o no. Una GHK es muy buena elección si no quieres meterte en cambiarle piezas desde cero, pero con 500€ te dará como mucho para un cargador extra.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2013, 03:29:10 pm »
Yo después de darle muchas vueltas a la cabeza voy a meterme con un MP7. No se si KSC o Marui...
"Servare Vitas"

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2013, 06:23:54 pm »
Yo después de darle muchas vueltas a la cabeza voy a meterme con un MP7. No se si KSC o Marui...

Yo he leido por ahí que las MP7 de Marui rompen el nozzle a los pocos cargadores y que no hay repuestos.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2013, 08:24:07 pm »

Yo he leido por ahí que las MP7 de Marui rompen el nozzle a los pocos cargadores y que no hay repuestos.

Repuestos ya hay.....el problema es que los parten con demasiada facilidad.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2013, 08:44:55 pm »
yo lo tengo el mp7 de marui y hasta la fecha genial.

Claro, que si tienes costumbre de tirar 5 hicaps por partida, te va a parecer una mierda.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2013, 08:59:03 pm »
yo lo tengo el mp7 de marui y hasta la fecha genial.

Claro, que si tienes costumbre de tirar 5 hicaps por partida, te va a parecer una mierda.

Hicaps con GBB?? ??? ???

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2013, 09:19:13 pm »
Yo creo que se refiere a número de bolas :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2013, 09:23:44 pm »

en el mismo foro donde alguien menciono lo de los nozzles rotos habia varios usuarios diciendo que era aun troll y que no rompian como decian.

la mia la tiene un compañero, la ha usado con frio y de momento todo bien.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2013, 01:06:47 am »
Sip, yo por lo que he leido en foros extranjeros me parece más una troleada y más que nada ha sido el querer utilizarla con el gas no adecuado. Que hay mucho loco que tira de green gas con todo y con Marui no se puede, que no les entra en la cabeza. Y que sí, que hay gente que les mete green y les aguanta, pero es jugársela y no veo yo porqué hay que hacerlo, que además no valen poco las Marui  :=
Con lo bien que va el Abbey rojo...  ;D
Ahora que también tengo la MP7 ggb de Marui y probando en casa ningún problema y espero que no le pase náaaa. Estoy deseando sacarla de "paseo".

Killo y Nelo por cierto, madre mía que hostiazos pega la jodida  ;D Puede sonar exagerado o yo muy sensible pero un taponcito en el oido derecho puede que no venga mal, jajajaja. El tenerla cerquita al encarar y el sonido que tiene juer xD

Por cierto, recomendadísima, es una bestia parda y me tiene enamorado perdido. ¿Lo malo? Jooooder el precio de los cargadores, que dolor... hay que pedirlos fuera sí o sí. De momento solo he podido comprar uno más. Pero lo dicho, una bestia  :!

P.D: Tendríamos que empezar un "hilo oficial" que veo que no hay ninguno de ella.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2013, 06:46:19 am »
Si, la MP7 pega una buena patada...ruido? no lo considero excesivo.

Si te patecen caros los cargadores de la MP7 no te cuento los de la kriss  :-\

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2013, 11:52:28 pm »
la mia tiene asi como 60 cargadores tirados y no pasa nada, y con frio... a 310 :)