Autor Tema: Eleccion de una gbb  (Leído 5801 veces)

Desconectado kotor30

• Novatisimo
Eleccion de una gbb
« en: Febrero 19, 2013, 11:22:15 pm »
Muy buenas a todos, me gustaria comprarme un fusil gbb ya que las electricas me empiezan a cansar un poquillo jeje.
Mi presupuesto seria de 500€ maximo, he visto unas cuantas marcas que estan bien, pero no se hasta que punto merecen la pena, por eso me gustaria que me dierais opiniones sobre vuestras gbb y si las habeis tenido que toquetear mucho para que funcionaran bien y esas cosas.

Salu2 ;)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Eleccion de una gbb
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 11:48:25 pm »
Buena cuestión has planteado compañero.
A algunos siempre nos a picado la curiosidad pero nunca nos hemos decidido a plantearla.
La verdad y después de ver alguna solo tengo que decirte que no esperes el rendimiento y la "eficiencia" de una AEG.
Se parecen más a las reales con sus encasquillamientos y su mantenimiento.
Bueno, a ver si se pasan los expertos y comentan marcas y curiosidades.
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 11:55:51 pm »
Por ese precio, puedes optar por buscar una Viper de segunda mano o meterte en un AKM u otro modelos de GHK, ambas opciones están entre lo mejorcito que hay, también están las G&P y VFC, que tampoco están nada mal, y hay más marcas, con 500€ tines bastante cancha, expón tus gustos y así la sugerencias que recibas serán más concretas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2013, 12:37:07 am »
Con 500e la verdad que puedes optar a cosas muy interesantes,contando solamente,el fusil claro.

Como dice el compañero,Viper en M4,y AKM en GHK son las posiblidades mas acertadas casi en este mundillo.
Despues tienes mas opciones en M4 con las WOC de G&P
Si te gustan los G36,el de WE es una muy buena opcion,y casi la unica,porque el de VFC GBB es muy castaña.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 09:06:16 am »
me sumo a lo dicho por los compañeros, yo tengo 2 g&p woc y son algo chulisimo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2013, 09:39:35 am »
Pues yo te diria que ojito.....porque yo tambien tuve mi decepcion con las AEG y me pase a las GBB y tarde nada y menos en volver a las electricas.

yo que tu empezaria por un subfusil de gas....tipo MP7, Mp9, Kriss Vector.

Piensa que no solo necesitas dinero para comprar el coche....sino tambien para el seguro y la gasolina..esto es.

si te compras una replica de gas de 400 leuros....como compraras luego varios cargadores sin pasarte de presuspuesto?? los cargadores GBB son caros....te pones enseguida en 45€ por cargador...de hecho incluso mas.

jugar con un solo cargador o con 2 es inviable.....tendrias que cargar con una botella de gas...rellenar el cargador con cada uso....lo que facilitara el efecto cooldown

Luego esta el tema de potencias y temperaturas....si la GBB te viene pasada te tocara hacer inventos...porque hay veces que usar un gas mas flojo hace que la replica entre en potencia pero no funcione correctamente......enccima te variaran los FPS segun se lavente el dia mas fresco o mas caluroso.

He tenido una Vipertech.....un G36K de WE preparado por RaTech....una Mp7 de MARUI...y ahora la unica GBB que tengo es la Kriss Vector.

La famosa Viper me duro un mes en casa.

Ahora me estoy metiendo con ls TW....con eso te lo digo todo

Desconectado kotor30

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2013, 09:49:45 am »
Hmmm eso de empezar por un subfusil lo pense tambien por eso pregunto porque no tengo ni idea pero lo tendre en cuenta ;)
En principio estoy buscando un m4 pero estoy abierto a mas sugerencias, una de las cosas que mas me interesa son las compatibilidades para cambiar piezas ya sean externas o internas y mas importante que no vayan pasadas de fps y que sistemas hay para regularlos, se que las de WE se las puede montar el NPAS y tengo entendido que las VIPER tienen un sistema propio de regulacion (si no es asi corregirme), de el resto ni idea.

Asique por eso mis dudas, esque yo para comprar una replica la miro y remiro mil veces para despues comprarme una diferente XD

Opciones principales:
- Viper de segunda mano, porque nueva lo veo dificil pero no imposible jeje
- Serie WOC de G&P
- GHK AKM

Si sabeis alguna mas que pueda estar bien comentar ;)

Desconectado kotor30

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2013, 09:54:13 am »
He tenido una Vipertech.....un G36K de WE preparado por RaTech....una Mp7 de MARUI...y ahora la unica GBB que tengo es la Kriss Vector.

Que tal el MP7 de marui??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2013, 11:02:21 am »
No va nada mal...tiene buen alcance...pero inferio a una AEG bien preparada...es muy compacta y ligera....pero fallo en favor de la kriss.

La MP7 esta muy bien construida pero la noto un poco endeble por su culata extensible y su palanca de carga de plastico.

La kriss es mas grande y pesada (aprox. 1,2kg mas) los cargadores son mas grandes y pesados..por contra tiene mayor capacidad de municion, es mas solida y mas ergonomica.

La Viper es una piedra si....pero salvo que hayan cambiado...para cambiar la goma tenias que desmontar el cañon externo...aflojar el delta ring sin una buena llave era imposible...y aun asi habia que meterle unas bunas hostias....la mia vino pasada de potencia...no habia NPAS que valga...me tire un mes haciendo inventos con arandelas y lo unico que consegui es quemar mi paciencia y gastar varios botes de gas inutilmente..a parte...los caragdores de prowin, que son los unicos decentes salen caros de cojones....y al final todo el mundo tiene que moficiarlos aqui o alla para que funcionen bien en semi y en auto....para al final tener una replica que patalea pero que tiene peor rendimiento que una AEG...el ajuste del hop era un infierno, una rueda dentada en la base del cañon que iba tan sumamente dura que necesitaba un destornillador para moverla....los acabados eran muy pobres....de hecho aparecio oxido en muchas de las piezas a los pocos dias....pasadores...reten del cargador,,bocacha...asa...que si que si...que tenia un peso solidez y aspecto realista que te cagas....pero quedaba muy feo....tambien habia holgura entre upper y lower pero se puede solucionar facilmente con un pin delantero con tornillo.

El AKM de GHK lo he probado....los acabados son una gozada, el hop sencillo de ajsutar como una AEG...y tiraba bastante bien.....pero de casa viene pasado de potencia...y solo merece la pena por los caragdores de CO2....pero en general mi experiencia con los cargadores de co2 es que dan muchisimos mas problemas que los de gas....asi que me quedo igual

El G36 de WE yo tube una version preparada por ratech...con sus internos de acero y demas.
Venia pasado de potencia....la carcasa de los cargadores tenia pinta de romperse con la mirada y se sujetaba al deposito de gas con un simple tornillito...por lo que no les auguro una larga vida. El hop ajustable como una AEG...aunque con dificil acceso....el cerrojo de plastico no era sanrto de mi devocion pero funcionaba...me vino ccon el NPAS....que salvo joder la marrana no hacia nada util....los FPS bailaban que daba gusto....solida...bien construida...pero rendimiento desastroso.

De la MP7 y la Kriss te pongo un par de videos que hice en un ratito

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2013, 11:14:50 am »
Yo hace poco que me he comprado mi primera GBB y estaba tambien indeciso como tú. Estuve mirando viper de segunda mano, miré tambien el MP7 de marui, el G36 de WE. Al final me decidí por el AK74U (modelo 2012) de GHK. Los motivos que me llevaron a comprarla despues de mucho comparar fueron los siguientes

Me la recomendaron muchos usuarios que estaban contentos con las GHK
Es compatible con gas y CO2 con lo que puedes jugar en verano e invierno.
Se puede poner  facilmente a potencias jugables tanto con gas como con CO2
Tiene piezas de repuesto y de upgrade disponibles y a precios contenidos
Cañon y goma compatible con AEG.

La replica todavia no la he probado en campo porque estoy a la espera de que me lleguen los cargadores de CO2, pero en las pruebas que he hecho con gas tira muy bien y tiene con bastante retroceso.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2013, 11:20:03 am »
Como ajustas las potencias Radi?

Hay que tener en cuenta que el green gas y el co2 no van a dar la misma potencia....por lo que dependiendo de la temperatura que haga y del tipo de cargador que vayas a usar tendras que ajustar la potencia....no es cuestion de cambiar simplemente un cargador por otro.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2013, 11:29:34 am »
Yo en un guía para novatos de GBB lo primero que diría es si la quieres para jugar como algo básico o si va a ser para jugar de vez en cuando, ya que suelen llevar a la decepción dependiendo del tipo de juego que se practique en tu área y de la mentalidad del usuario.

Si aún así quieres una por las sensaciones adelante, pero el primer punto a tener en cuenta creo que es el que he puesto.

Viper tiene dos bolts actualmente (2011 CO2 y posteriores) uno de baja y otro de alta potencia, no son regulables, vienen de casa así, pero claro, en esto del gas, si quieres toquitear se abre un abanico de posibilidades.

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2013, 11:40:26 am »
Como ajustas las potencias Radi?

Hay que tener en cuenta que el green gas y el co2 no van a dar la misma potencia....por lo que dependiendo de la temperatura que haga y del tipo de cargador que vayas a usar tendras que ajustar la potencia....no es cuestion de cambiar simplemente un cargador por otro.

Me la compre con un nozzle ya instalado que puedes regular apretando o aflojando un tornillo

http://fg-airsoft.com/fr/pieces-pour-ghk-akm/35-renfort-de-canon-pour-ghk-pdw.html

De hecho es una modificacion que puede hacerse uno mismo si es un poco mañoso

Regulando el nozzle a potencia jugable con Co2 con gas tambien lo estara con gas, a menos Fps eso si

saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 11:50:43 am »
no conocia ese nozzle....habra que ver que tal se porta y si no se acaba aflojanddo el prisionero.

evidentemente si ajustas para co2 el gas no se pasara....pero no es plan de jugar a 300fps porque con co2 te da 340.

lo de los cerrojos que comenta sierra si lo sabia...pero creo que el de baja potencia se quedaba mas bien en 330fps...que no esta mal....pero como dice te tocara seguir haciendo unos minimos ajustes si quieres aprovecharla al maximo

Desconectado kotor30

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 12:59:49 pm »
Es compatible con gas y CO2 con lo que puedes jugar en verano e invierno.
Se puede poner  facilmente a potencias jugables tanto con gas como con CO2
Tiene piezas de repuesto y de upgrade disponibles y a precios contenidos
Cañon y goma compatible con AEG.

Hmm eso suena bien ademas el AK74U siempre me ha gustado pero nunca y no se porque me he decidido a comprarlo, podrias pasar el link de donde la compraste? y si no decirme el precio? para ir comparando.

Nelo, el kriss merece la pena entonces?