Autor Tema: Review cargador metálico mid-cap de cyma C.96 para AK 74  (Leído 6754 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Review cargador metálico mid-cap de cyma C.96 para AK 74
« en: Febrero 04, 2013, 05:36:55 pm »
Hola, me he comprado este cargador para mi AK 74u, porque visualmente no me gustaba el de plástico que venía con la réplica, me parecía una pena que siendo full metal, el cargador fuera de plástico.

Este cargador mid cap, es de 140 bolas. El tacto, el aspecto y el peso son buenos, lo malo es que en la parte trasera del cargador quedan dos pliegues de la chapa a modo de aleta de tiburón que no me gustan nada, no sé porqué no los plegaron hacia adentro.

Es cierto que el aspecto de este cargador es más parecido al del AK 47 que al del 74, pero la curvatura es menos pronunciada, exáctamente la del AK 74.

Y así sería como queda en el AK 74u de Cyma:

Lo mejor de este cargador es que es metálico, y le da un aspecto y un tacto aún más realista a la réplica. Lo peor son los pliegues que tiene en la parte trasera, y quizás que no es el aspecto que debería tener un cartucho de AK 74. Otras cosas más o menos molestas, es que las bolas las tienes que meter una a una, no tiene un compartimento como los hi-cap, pero a cambio no suena como un sonajero. Existe también una versión hi-cap, se llama C.84. Yo lo compré en esta página:

http://airsoft.tiger111hk.com/p19301/CYMA-Metal-Mid-Cap-140rd-Magazine-for-AK47-AEG%28Black%29/product_info.html
Más vale tarde que nunca...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Review cargador metálico mid-cap de cyma C.96 para AK 74
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 05:39:08 pm »
Desmontalo y por lo menos queda algo mas completa xD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 05:39:15 pm »
El modelo clásico de cargador de ak47, yo tengo 5 de esos desde hace un tiempo y 0 problemas, y con los golpes que se han llevado... duros como piedras XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 07:22:21 pm »
Lo de los pliegues es algo que siempre me ha molestado de sobremanera, la solución es doblar y punto, que corre uno riesgo de cortarse y, como mínimo, fastidia al cogerlos.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 07:23:29 pm »
¿Doblar? ¿Cómo?

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2013, 08:10:05 pm »
una pregunta a todos:
en general los midcap de 74 de cyma encajan y alimentan bien en un 74 de dboys?

esque he leido tantas cosas que no me aclaro

buena review compañero

un saludo!
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2013, 09:06:18 pm »
penetralex, si quieres otro como ese lo tengo muerto de risa por casa...lo compre pensando que era el de ak47 que es mas curvado...te lo cambio por algo.

salu2

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2013, 10:59:58 am »
Gracias Nelo, pero lo compré más por estética, creo que de momento jugaré con el Hi-Cap. Estoy pensando en colgar la réplica de la pared para dejarla de adorno mientras no la uso. Es posible que si el cargador alimenta bien la DBoys (a esto no tengo respuesta), puedas hacer un trato con Morpheus.

Un saludo

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2013, 12:15:38 pm »
Hola, no es por reflotar el tema, pero el otro día descubrí algo que es posible que ya sepáis. No hay cargador metálico (me refiero al que no se parece al de AK 47) para AK 74, porque el del fusil real es de plástico.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2013, 12:28:20 pm »
El real del 74 es de baquelita

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2013, 12:37:26 pm »
Bueno... Quería decir un material polimérico, comúnmente la gente les llama plástico, aunque tienes razón, los plásticos a los que se suele referir la gente suelen ser termoplásticos, y la baquelita es un termoestable. Tienen propiedades bastante distintas. Según he leído en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/AK-74#Magazines), también hay algunos de polímero (pone ABS) reforzado con acero. Pero lo que más me ha sorprendido es que ninguno es full metal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2013, 12:41:58 pm »
no te llevaba la contraria...simplemente matizaba.

el original que se fabrico para el 74 se hacia de baquelita...con los años se han fabricado con otros materiales mas "manejables" y/o resistentes....antes casi todo lo "plastico" se hacia de baquelita....telefonos, boligrafos, etc.....pero con los años se encontraron otros "plasticos" mas economicos o simplemente con propiedades mas adecuadas al uso que se pensaba darles.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2013, 12:46:50 pm »
Yo tampoco te llevaba la contraria, de hecho he puesto que tienes razón, y te la vuelvo a dar  :).

Añadí este mensaje al tema porque me ha parecido digno de mención, y porque era posible que haya más gente que como yo, no lo supiera.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2013, 01:22:51 am »
Pues yo mezclo todos los cargadores de ak...
Tengo de ak47,de 74.waffen negros y verdes,empalmados por parejas con cinta(de camuflaje of course),transparentes(los beta project).
Con los unicos que no puedo son con los bakelita naranja cutre.Cuando cambias el cargador a un ak,le cambias mucho la imagen
Yo estoy encantado con los cyma midcap,tienen un precio de chiste,alimentan bien y le entran un monton de canicas(150),aunque el otro dia me cargue uno, se me atasco el cargador,mitad problema tecnico mitad el inutil del menda,y le arree un buen par de viajes al tocon de un señor pino con el ak,y al final parti la pestaña del cargador.
El ak ni se entero,lct.
Pero de escoger mis favoritos,los beta proyect traslucidos y los cyma.
Para un dboys posiblemente tengas que limar un poquillo la pestaña del cargador,es plastico  asi que es facil y comodo,cinco minutos.
Creo que cue tiene alguna foto echa de esa limada,pero vamos es limar la pestaña trasera hasta que te encaje.
PD. no arranque el tocon del suelo,aunque el lct posiblemente lo habria aguantado

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2013, 01:55:14 am »
Pues yo mezclo todos los cargadores de ak...
Tengo de ak47,de 74.waffen negros y verdes,empalmados por parejas con cinta(de camuflaje of course),transparentes(los beta project).
Con los unicos que no puedo son con los bakelita naranja cutre.Cuando cambias el cargador a un ak,le cambias mucho la imagen
Yo estoy encantado con los cyma midcap,tienen un precio de chiste,alimentan bien y le entran un monton de canicas(150),aunque el otro dia me cargue uno, se me atasco el cargador,mitad problema tecnico mitad el inutil del menda,y le arree un buen par de viajes al tocon de un señor pino con el ak,y al final parti la pestaña del cargador.
El ak ni se entero,lct.
Pero de escoger mis favoritos,los beta proyect traslucidos y los cyma.
Para un dboys posiblemente tengas que limar un poquillo la pestaña del cargador,es plastico  asi que es facil y comodo,cinco minutos.
Creo que cue tiene alguna foto echa de esa limada,pero vamos es limar la pestaña trasera hasta que te encaje.
PD. no arranque el tocon del suelo,aunque el lct posiblemente lo habria aguantado

Disculpad si inicio un offtopic, pero dime iñaki, cuales son los cargadores adecuados para una LCT?, me hallo en plena adquisición de unos, y nose por donde tirar, claro, los de lct pero valen lo suyo aparte de tener que pedirlos fuera...
Y había escuchado de los cyma que si eran compatibles y que no, que había que hacerles algún chapú.
Live free or die!