Autor Tema: Review cargador metálico mid-cap de cyma C.96 para AK 74  (Leído 6755 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Review cargador metálico mid-cap de cyma C.96 para AK 74
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2013, 12:08:31 pm »
Yo he tenido un AK104 de LCT y los cyma de AK47 no entraban bien sin limarles la pestaña....y sin embargo los dboys imitacion baquelita de AK74 le quedaban como un guante.

Ahora mismo tengo en casa un AK74 de dboys y los cargadores de ak47 de Cyma dan el mismo problema que en el LCT

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2013, 12:59:04 am »
En mi amd 65 de lct,los midcap metalicos de cyma como un guante.
Tambien tenia unos cuantos que lime para un dboys,y van bien,en cambio para unak74 vfc bailan porque estan limados,teoricamente dboys es clon vfc.
waffe,estan limados,pero creo que no todos.
Los del galil se mueven en el lct,pero los beta proyect van estupendos en el galil.
Lonex,estupendo en el galil y baila un poquillo en el lct,aunque alimenta,pero tengo que estrenarlo en partida y probarlo a fondo
Y una cosa que no me acorde,para el lct tuve que poner un pequeño suplemento metalico en el cargador beta proyect
Con los años vas cambiando de marcadoras,pero sueles conservar los cargadores,asi que los adapto segun me haga falta.
Yo cogeria unos cyma,porque?,pues porque alimentan bien,son metalicos y son baratos.
Si tienes que limarlos son cinco minutos,y si te pasas o lo jodes no es una gran perdida economica

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2013, 06:37:55 pm »
Otra cosa que creo que es digna de mención, es que los pliegues que tiene el cargador metálico, lostiene porque el real también los tiene.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:Review cargador metálico mid-cap de cyma C.96 para AK 74
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2014, 06:00:22 pm »
Reflotando tema...

Me acaban de llegar 3 cargadores de ak47 de cyma (c.71), y aunque no son los mismos de los que se habla en la review, creo que lo más adecuado es dejar aquí mi comentario...

Los he pedido para una lct MG-MS NV (lo que vendría a ser un hibrido de akms y 104?) y mi conclusión es que no merecen la pena. Me han salido por 11,90 euros la unidad, estando los lct por unos 13,50 y teniendo estos (al menos el que venía con la réplica) unos acabados muchisimo mejores

Solo le he metido mano a uno porque me he agobiado y me estoy pensando vender los dos que no he abierto. He tenido que lijar por todos lados (color rojo) y hay un pasador que se afloja con solo mirarlo (flecha verde, le he puesto algo de cola a ver si aguanta), además de que la pieza que sujeta este pasador tiene juego que da gusto

Conclusión, para la próxima me voy a por unos ka de plástico que son mucho más baratos o directamente a unos lct.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2014, 06:53:42 pm »
Vaya, que mal te ha salido, el mío va fantástico, claro que es Cyma con Cyma, mejor que no los abras y los vendas como nuevos. Puede que a alguien le vaya bien ese modelo aunque no tengo claro sus compatibilidades. Si alguien te dijo que ese modelo es compatible, viendo los problemas que te ha dado, se ha lucido
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2014, 09:41:34 pm »
Vaya, que mal te ha salido, el mío va fantástico, claro que es Cyma con Cyma, mejor que no los abras y los vendas como nuevos. Puede que a alguien le vaya bien ese modelo aunque no tengo claro sus compatibilidades. Si alguien te dijo que ese modelo es compatible, viendo los problemas que te ha dado, se ha lucido

Bueno, una vez trabajado, funciona, pero la cosa es que para mi la diferencia de precio no compensa.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2014, 11:59:59 pm »
Yo creo que tengo tres todavia y me van muy bien.
Los lct son de 70 bolas creo recordar, para mi gusto un poquito escaso,si quiero meter unas 100 canicas en uno de 140 de capacidad, el muelle no ira forzado.
Los beta tambien me siguen funcionando de maravilla,y ahora estoy buscando algo un poco menos visto y raro.ya he localizado alguno en wcc-ehooby,