Buenas tardes a todos,
Recurro al ingenio y experiencia de los gurús del foro camaradas para ver si pueden dar algo de luz con esta réplica:
Ayer me entrego un compañero su réplica GBB G17 de Army, la cual es un clon del modelo de Marui.
El problema viene aquí:
La corredera (metálica) no llega a realizar todo el retroceso y por ende al disparar no carga bola e incluso el martillo percutor que actua la válvula del cargador queda salido y vacía el cargador.
He descartado los cargadores ya que probados en la mia Marui, van perfectos. Las correderas las intercambie igualmente y funciona la suya en el cuerpo Marui. No obstante, la corredera Marui no corre en el cuerpo de la Army.
Me dió por investigar fricciones y a decir verdad el "clack" al montarla suena bastante tosco y duro. Mire rozaduras en las piezas por si alguna bloqueaba el recorrido. Se limaron suavemente algunas (pero aun así, la réplica sigue sin ir, haciendo el recorrido a la mitad de su longitud con los correspondientes problemas descritos más arriba).
Las piezas "retocadas" son la G17-25 y la G26-46 G17-22 del diagrama que pongo a continuación:

Pensaba que estas piezas podrían ser la clave ya que cuando instale la corredera metálica en la mía y reducir holguras respecto al ABS de la corredera original creaba fricción y bloqueaba.
Pero no lo son.
Mi intuición me dice que será algo del conjunto de gatillo, pero no estoy seguro al 100%.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
SLDS