Autor Tema: Fallo en Glock 17 Army (clon Marui)  (Leído 1625 veces)

Desconectado MTK

• Novato
Fallo en Glock 17 Army (clon Marui)
« en: Enero 28, 2013, 01:30:34 pm »
Buenas tardes a todos,

Recurro al ingenio y experiencia de los gurús del foro camaradas para ver si pueden dar algo de luz con esta réplica:

Ayer me entrego un compañero su réplica GBB G17 de Army, la cual es un clon del modelo de Marui.

El problema viene aquí:

La corredera (metálica) no llega a realizar todo el retroceso y por ende al disparar no carga bola e incluso el martillo percutor que actua la válvula del cargador queda salido y vacía el cargador.

He descartado los cargadores ya que probados en la mia Marui, van perfectos. Las correderas las intercambie igualmente y funciona la suya en el cuerpo Marui. No obstante, la corredera Marui  no corre en el cuerpo de la Army.

Me dió por investigar fricciones y a decir verdad el "clack" al montarla suena bastante tosco y duro. Mire rozaduras en las piezas por si alguna bloqueaba el recorrido. Se limaron suavemente algunas (pero aun así, la réplica sigue sin ir, haciendo el recorrido a la mitad de su longitud con los correspondientes problemas descritos más arriba).

Las piezas "retocadas" son la G17-25 y la G26-46 G17-22 del diagrama que pongo a continuación:

Pensaba que estas piezas podrían ser la clave ya que cuando instale la corredera metálica en la mía y reducir holguras respecto al ABS de la corredera original creaba fricción y bloqueaba.

Pero no lo son.

Mi intuición me dice que será algo del conjunto de gatillo, pero no estoy seguro al 100%.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

SLDS

Desconectado MTK

• Novato
Re: Fallo en Glock 17 Army (clon Marui)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 08:42:33 pm »
Bueno, se que la aventura es dura y difícil pero he vuelto a ella:

En esta segunda ronda, al desmontar el sistema del gatillo había algunas piezas con rebaba y con escamas de metal adheridas.
Debido a las hendiduras que había en las piezas G17-23 y G17-22 le ha procedido a pulir la superficie.

Se lubrica y....

Seguimos en las mismas. Después de haber desmontado todo el cuerpo y haber repasado las zonas donde se observaba desgaste por rozamiento la correrdera (que está operativa y funciona a la perfección) sigue sin realizar el recorrido.

Actualizo esto para ver si alguien va imaginando los pasos que voy dando y puede que se le ocurra otra manera de atacar a dicho problema.

Gracias a todos

SLDS

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2013, 12:55:33 pm »
Aunque suene obvio: ¿Has probado tus cargadores Marui en la Army?

Reparé una Army de un compañero, y el cargador Army no mueve la corredera y en la misma pistola un cargador Marui opera correctamente.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2013, 02:14:05 pm »
Hola compañero, se intercambiaron los cargadores de ambas réplicas y nada en la glock de Army.

Sin embargo los cargadores chinorris en Marui iban como la seda.

Así que concretamos que de los cargadores (ninguno con fugas y demás menesteres) no eran el foco del problema.

SLDS

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 04:10:06 pm »
Bueno compañeros,

Esto si que ha dejado de tener rumbo alguno.

intercambié los sistemas de gatillo de ambas réplicas, probando que el de Marui daría el test OK en el cuerpo + corredera de Army. Ese momento ha llegado hace 30 minutos escasos y para mi sorpresa, el tema sigue igual, la corredera sigue sin hacer su recorrido y no carga bola con el poco retroceso que le da.

Así que, descartando por prueba de ello los cargadores, corredera y gatillo, solo me queda por mirar la guía de la corredera del cuerpo más el cuerpo en si.

Esos serán los siguientes pasos, esperemos que de sus frutos porque ya uno empieza a plantearse que esto lleva a una sin salida.

SLDS

Desconectado MTK

• Novato
Fallo en Glock 17 Army (clon Marui)
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 05:38:43 pm »
Hola de nuevo,

Después de haber desmontado la guía del cuerpo para la corredera ( ya de paso decir que también tenía unas cuantas marcas del golpe de corredera al igual que aristas del molde), haber retocado las dichosas aristas y haber lubricado, la réplica sigue sin funcionar.

Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido, y esto se ha quedado sin salidas.

Voy a dejarlo aparcado hasta que me despeje dudas o alguien tenga algo de idea de como proceder.

SLDS y gracias