Autor Tema: M4A1 R.I.S. ICS  (Leído 6470 veces)

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
Re: M4A1 R.I.S. ICS
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2007, 11:14:07 pm »
yo solo uso cargadores  gyp de 130 bbs y me van sin problemas tengo ICS M4A1 ya que que estamos con las ICS como se quitan los dos pasadores para poder abrir y aceder al gear que he apretado pero me da miedo romperlo soy muy novato en esto del airsoft

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2007, 09:25:57 am »
Los pasadores del ICS se quitan empujando por uno de los lados. Pon un calcetín gordito por el lado donde debes empujar (para no rallar el cuerpo si se te escurre el tema) y sobre él colocas el destornillador, punzón o algo con lo que empujar. Un golpe seco de martillo y el pasador sale.

Recuerda quitar solo el pasador trasero (el que queda casi sobre el selector de tiro) ya que eldenatero no hace falta.

Saludos
« Última modificación: Febrero 22, 2007, 09:28:45 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2007, 10:24:19 am »
Abrir es lo fácil, lo difícil es cerrarlo!!! Ten mucho cuidado con los dientes de los engranajes. No cierres el cuerpo hasta que se vea la parte sin dientes del engranaje!!! MUY IMPORTANTE!!!

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2007, 03:50:15 pm »
gracias por el consejo lo probare este finde y lo de los engranajes ya lo lei en el manual de la replica

Desconectado fer

• Novatisimo
  • KAIFF
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2007, 12:19:59 am »
hola compañeros,yo estoy pensando pillarme una m4a1 d ics y la verdad es que despues d leer todos estos post estoy algo confundido,en concreto seria una buena compra? ??? ayudadme haber que me decido.......
KAIFF

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2007, 08:46:27 pm »
Aunque muchos dicen que es fea, pretendo comprarme una M4 aniversario, pero quiero saber que limitador de potencia puedo usar porque trae 400 fps y sólo la podría usar en campo abierto. Un amigo tiene una TM Steyr AUG de 450 fps, pero le pone un limitador para las partidas en entorno CQB que aquí en Perú se juegan hasta con 350fps.

Juba