Buenas. La duda que tengo es principalemten por marca. En estos momentos poseo un VSR-10 de Marui y un SR25 de A&K. Los dos upgradeados y tirando de lujo. El problema lo tengo en que el campo del grupo con el que juego comunmente, es muy limitado para un sniper, y las distancias son jodidas para tener una linea de tiro sin hacerle daño a alguien, por lo que termino estando siempre a rango de pistola en mi caso. Despues de una decepcion con un CAVS de Dboys y que no me terminaba de gustar, un compañero me lo compro, pero claro ahora estoy sin replica de asalto con la que poder realizar incursiones rapidas para cuando no juegue de sniper.
El modelo que queria es un M4 CQBR, cortito, manejable y ris. Ahora bien, mis compañeros me recomiendan ICS y la mayoria tienen ICS en M4, tambien me atrae mucho la idea por tener 2 cilindros y al ser una replica pequeña tener un cilindro en 290fps para cqb y otro a 350 para asalto, luego e leido por parte de Cue las Lone Star, y tengo la duda de G&G ya que e encontrado por buen precio a segunda mano, pero claro no son full metal, aunque eso alijera el peso pudiendola llevar en la espalda en plan secundaria de sniper.
Estoy a la espera de unos pagos, por lo que mi presupuesto no es plara una systema ni una TM.
Calidad precio cual seria mejor opcion?