Autor Tema: Eleccion de M4 CQBR  (Leído 10145 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Eleccion de M4 CQBR
« en: Enero 16, 2013, 08:39:10 am »
Buenas. La duda que tengo es principalemten por marca. En estos momentos poseo un VSR-10 de Marui y un SR25 de A&K. Los dos upgradeados y tirando de lujo. El problema lo tengo en que el campo del grupo con el que juego comunmente, es muy limitado para un sniper, y las distancias son jodidas para tener una linea de tiro sin hacerle daño a alguien, por lo que termino estando siempre a rango de pistola en mi caso. Despues de una decepcion con un CAVS de Dboys y que no me terminaba de gustar, un compañero me lo compro, pero claro ahora estoy sin replica de asalto con la que poder realizar incursiones rapidas para cuando no juegue de sniper.

El modelo que queria es un M4 CQBR, cortito, manejable y ris. Ahora bien, mis compañeros me recomiendan ICS y la mayoria tienen ICS en M4, tambien me atrae mucho la idea por tener 2 cilindros y al ser una replica pequeña tener un cilindro en 290fps para cqb y otro a 350 para asalto, luego e leido por parte de Cue las Lone Star, y tengo la duda de G&G ya que e encontrado por buen precio a segunda mano, pero claro no son full metal, aunque eso alijera el peso pudiendola llevar en la espalda en plan secundaria de sniper.

Estoy a la espera de unos pagos, por lo que mi presupuesto no es plara una systema ni una TM.

Calidad precio cual seria mejor opcion?

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Eleccion de M4 CQBR
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2013, 08:44:24 am »
Yo que tú compraría un MP7 o un MP5K, algo que puedas usar como primaria en alguna incursión, y que puedas llevar como secundaria yendo de Sniper, porque tal y como hablas, se nota que es lo que te gusta.

Si te gusta el rol, no lo dejes, sólo amplíate un poco, es mi consejo ;)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2013, 11:11:02 am »
De secundaria llevo una socom tm para sniper, la m4 cqbr es mas que nada para rollo cqb ya que ir con el sniper es demasiado basto y la pistola con 0,30 me parece demasiado dura. Soy mas de M4 de ai la eleccion, la mp5 a lo sumo la cogeria como auxiliar por si me falla el M4 pero la normal y mas adelante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2013, 11:19:52 am »
Yo descarto los M4 de plástico por la poca rigidez.

Si quieres bajo peso y calidad, te puedes ir a un M933 de VFC.
Si no te importa un poco más de peso, el mismo modelo en las Lone Star. Unas mejorillas y tienes un señor cacharro.

Los M4 ICS es donde precisamente pecan, puesto que pesan como un muerto, y los modelos con cuerpo de plástico... casca cosa mala. Claro que el detalle del cambio rápido del gear superior, para subirla o bajarla, es el gran atractivo que tienen.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2013, 01:39:02 pm »
En principio la que quierp exactamente es la cqbr el unico modelp de m4 que me gusta quitando de el normal que es el basico A1 pero le falla el ris, es el s-system pero despues de probarlo prefiero algo mas versatil y pequeño. No me acaba la M933, pero si e hablado maravillas de vfc, pero tambien que son muy quisquillosas con los repuestos y cargadores, problema que tambien tiene ics, que o es ics o no puedes poner mada( no se si los guardamanos son una excepcion). Por peso no tengo problema, mi casv pesaba 4 kilos sin cargador y me pegaba carreras enteras sin problemas.

Lo que si busco es el destensor de muelle, por que termine hasta las narices de que se me quedara el muelle comprimido por culpa de una bateria defectuosa y tener que desmontar el gb para quitar el antireversal. Es algo que ics ofrece junto con los cambios de potencia rapidos, pero me tira para atras el tema de las compatibilidades. De ai que ande en dudas xD.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2013, 02:25:12 pm »
Destensar el muelle es tan simple como montar un mosfet con freno.
Al tirar en semi, ya se destensa el solito.

El principal problema de las ICS es precisamente el guardamanos jeje.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2013, 04:40:35 pm »
Y G&P que tal esta? Otro tema, cual de ellas posee marcajes originales? Si nos pillare el cuerpo por separado.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2013, 04:44:22 pm »
Este fin de semana he estrenado una Lone Star segun ha salido de la caja, vamos que ni goma se la ha cambiado y va de vicio.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2013, 07:28:29 pm »
Y G&P que tal esta? Otro tema, cual de ellas posee marcajes originales? Si nos pillare el cuerpo por separado.

Pillate la G&P MK18 MOD 0 o MOD 1, tiene todo lo que buscas y es una réplica robusta y de mucha calidad.
TW & GBB USER.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2013, 01:17:11 pm »
Al final creo que me decido por la ICS, y combertirla mas adelante en una MK18 Mod 1, con un daniel defense de madbull que e visto que son compatibles. Ahora mi duda recae, es que e encontrado varios packs de esta replica, y en cada tienda dicen una cosa, en algunas tiendas dicen que trae motor 3000 y en otras 2500, y luego hay un pack con engranajes torque y otro con engranajes oblicuos. Que seria mejor pack entre esos dos tipos de engranajes?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2013, 02:01:58 pm »
No puedes meterle un Daniel Defense a una ICS
El roscado del upper, donde rosca el delta ring, no es estandar.

Solo le valen los guardamanos ICS.

Necesitarías la terraja de Madbull, para poder adaptar el diámetro del roscado, el paso es el mismo:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Miscellaneous_Madbull_Delta_Ring_Modification_Kit_Entry_Level.htm
http://www.youtube.com/watch?v=i_eCsuatXJM
« Última modificación: Enero 20, 2013, 02:04:38 pm por cue »

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2013, 02:22:00 pm »
Ya ya pero me refiero que en si el guardamanos es universal, solo tendria que comprarle el adaptador, eso lo tengo claro, la duda la tengo en lo de los engranajes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2013, 02:30:44 pm »
Claro, lo que tienes que comprar es la terraja esa para adaptar el roscado.
Luego que no te cargues el roscado... todo sea dicho.

Yo creo que son ganas de complicarse la vida.

Por los engranajes no te preocupes.  Los que traen bien valen.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2013, 02:50:07 pm »
Complicarse la vida y más sabiendo que una G&P vale lo mismo o menos que una ICS full metal ...
TW & GBB USER.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2013, 04:05:10 pm »
Por lo que e leido del adaptador ese no es para ics es para G&P. Y ics usa la misma rosca que TM entonces si es compatible con TM es con ICS.

Los packs son estos:
http://www.airsoftextremo.com/colt/7280-ics-ics-127kd-m4-ris-crane-stock-upgrade-kit-d.html
http://www.airsoftextremo.com/colt/7281-ics-ics-127ke-m4-ris-crane-stock-upgrade-kit-e.html