Autor Tema: Gear v2 que falla al mover el select plate  (Leído 2880 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Gear v2 que falla al mover el select plate
« en: Enero 16, 2013, 04:06:57 am »
Buenas noches

Un compi me a dejado su HK416 de JG para que la eche un ojo por que este domingo murio repentinamente (Dejó de disparar y ni siquiera hacia el intento) vamos que tenia toda la pinta de fallo electrico

Bien, desmonto el gear (Version 2) quito todos los engranajes,cilindro etc....y dejo el cableado nada mas...todo esta correcto, nada esta partido ni doblado ni nada

Monto el motor y la bateria, doy al gatillo y perfecto, funciona

Monto el gear, cierro, monto el motor en el pistolete y el gear funciona perfectamente, muevo el select plate, disparo y ya  no va....por mas que pruebo en todas las posiciones, ya no dispara..... pero antes de tocar el select plate va perfectamente y si no tocas el select, el gear funciona....

Vuelvo a desmontar, vuelvo a mirar y no veo nada, pruebo con el gear abierto y va otra vez......cierro el gear, monto el motor en el pistolete y vuelve a funcionar todo....muevo al select plate y se vuelve a repetir lo mismo, deja de funcionar hasta que abro otra vez....

Seguro que es una gilipollez que no me doy cuenta, pero es que por mas que miro, no veo nada mal y ya e desmontado el gear unas 5 veces...

A ver si alguno me puede ayudar, que estoy en contrareloj para el finde xD

Thanks a lot!

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
Re: Gear v2 que falla al mover el select plate
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 12:36:56 pm »
fijate si el tope que esta detras del gatillo (sistema electrico) esta o se ha partido. El que evita que el muelle que tira de la parte del gatillo que cierra el circuito, se salga de la guia.

A mi me ha pasado con algunos, lo montas y disparas, si es en semi, solo funciona 1 vez, y se desencaja porque no esta ese tope.

AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2013, 12:53:02 pm »
Si, tiene toda la pinta de ser lo que indica el compañero Carlos.
Si es tu caso, haz un agujero con la dremel y mete en él un tornillo enano que haga la función de ese tope cascado.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2013, 12:59:30 pm »
Sasto!  :D
AchoOo

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2013, 07:42:57 pm »
Aun que no e desmontado el switch del gatillo,por lo que e podido ver el cut off lever esta entero, aun asi esta noche lo desmontare a ver

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2013, 03:57:26 am »
ahhhhhhh caguen la leche, ahora al desmontar el gear y al releer bien lo que dices, entiendo lo que  le pasa, efectivamente, es ese tope el que se a partido

muchas gracias compañero , por que sinceramente no creo que me hubiese dado cuenta

PD: Perdon por el doble post

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2013, 07:58:29 pm »
Buenas tardes

Refloto el hilo por que vuelvo a tener el mismo problema

Cuando ocurrio esto, se sustituyo el cuerpo del gear por otro que tenia por aqui de despiece de SRC (Si es una mierda, pero en su replica no se rompia)

El caso es que se habrán jugado a lo sumo 5 partidas mas, y la misma replica( me refiero a que no tiene ningun upgrade) a vuelto a romper el maldito tope del segundo cuerpo

La historia es que de momento, creo que intentaremos hacer la ñapa que me comento Cue por que ya no tengo mas cuerpos y comprar uno para que se rompa al poco es una tonteria.....

Pero la cuestion es saber por que se rompe por ahi....vale que son "chinocalaminas" pero tengo otras replicas de M4 chinas y jamas se me rompieron por ahi....y con esta ya van dos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2013, 08:04:18 pm »
Eso mismo, se cascan por ser chinocalaminas cutre salchicheras.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2013, 08:13:09 pm »
Si ya se que son una puta mierda  Cue, pero joder que se rompa la misma parte en tan poco tiempo? Desde luego a tenido mala suerte entonces al iniciarse en el hobby el pobre, por que esta replica me esta dando mas problemas que todas mis replicas juntas xD

Putos chinos....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2013, 08:14:12 pm »
Siendo SRC, no me extraña que cascase. Seguro que era de un Gen.1 y esos son una basura.

Pero que casque no es problema, ya que se soluciona con facilidad, y luego si que no vuelve a cascar.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2013, 08:59:02 pm »
Asi vino tambien mi kac pdw ....el compañero iñaki ak me lo reparo con el tornillo roscachapa famoso y 0 problemas
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2013, 08:55:30 am »
La verdad es que al ser de calamina, cascan con facilidad, eso unido a que quizas el muelleito ese sea algo mas fuerte que los de otras marcas... hay se amasa el pan! Desde luego con el tornillito ese, no volveras a tener problemas.
AchoOo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2013, 09:15:45 am »
Es que habéis juntado dos marquitas que no veas ... xD a cuál peor jejejeje

Pd: aunque yo tuve un MP5 de JG que no le cascó nada en 3 años y pico ...
TW & GBB USER.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2013, 09:35:13 pm »
Y que quieres que le haga Murdock tio? Si el compañero lleva jugando unos meses, no se va a gastar 400 pavos en una replica....yo le dije que se cojiese una Border patrol, que hablais bien de ella y queria verla, pero el nada...cabezon queria una HK416 y barata....pues nada...

Demasiado que le convenci de que se comprase una pistola Marui.... ::)

En cuanto a las piezas, pues son piezas de replicas de M4/M16 que usaron mis compis en sus dias mozos y ahora estan de desguace debajo de mi cama xDDD no le voy a montar un gear de una VFC xD

Por cierto, no era SRC, era otro JG el que cascó, y ahora rebuscando encontre uno de SRC que no se por que carajo no e podido montar y al final, le e montado un tercer gear que tenia por ahi de un M4 de Cibergun xD a ver lo que aguanta.....pero si se vuelve a joder, que le den, que se compre otra replica o que se moleste en llevarla a un mecanico y que le cobre 30 pavos mas piezas, a ver si asi se lo piensa mejor....

G&G creo que tiene un HK416 muy guapo, asi que nada, mañana cuando se la lleve le dire que empiece a ahorrar  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2013, 10:26:02 pm »
Si, el 416 de G&G está muy bien. Se anula esa mierda de blow, se le meten unas mejorillas y tiene un señor cacharro.

Estos novatos cabezones con lo de quiero quiero... unas collejas es lo que querían  ;D