Buenas noches
Un compi me a dejado su HK416 de JG para que la eche un ojo por que este domingo murio repentinamente (Dejó de disparar y ni siquiera hacia el intento) vamos que tenia toda la pinta de fallo electrico
Bien, desmonto el gear (Version 2) quito todos los engranajes,cilindro etc....y dejo el cableado nada mas...todo esta correcto, nada esta partido ni doblado ni nada
Monto el motor y la bateria, doy al gatillo y perfecto, funciona
Monto el gear, cierro, monto el motor en el pistolete y el gear funciona perfectamente, muevo el select plate, disparo y ya no va....por mas que pruebo en todas las posiciones, ya no dispara..... pero antes de tocar el select plate va perfectamente y si no tocas el select, el gear funciona....
Vuelvo a desmontar, vuelvo a mirar y no veo nada, pruebo con el gear abierto y va otra vez......cierro el gear, monto el motor en el pistolete y vuelve a funcionar todo....muevo al select plate y se vuelve a repetir lo mismo, deja de funcionar hasta que abro otra vez....
Seguro que es una gilipollez que no me doy cuenta, pero es que por mas que miro, no veo nada mal y ya e desmontado el gear unas 5 veces...
A ver si alguno me puede ayudar, que estoy en contrareloj para el finde xD
Thanks a lot!