Duda al canto!
Mi colega Rackham es de Sevilla pero vive en Madrid como yo, PERO él no esta empadronado. Por lo tanto le sale ventajoso registrarla en Sevilla creo.
Duda 1: ¿Si la registras en otro lugar (en este caso Sevilla) puede haber problemas a la hora de "enseñar los papeles" si vas a jugar en Mandril?
Duda 2: ¿Siendo yo empadronado en Madrid puedo registrarla en Zaragoza por el mismo motivo?

En madrid no vas a jugar, básicamente no hay campos. En todo caso jugaras en términos municipales alrededor de madrid.
Es decir, la tarjeta, hablando con la ley en la mano, solo te sirve para el municipio donde te la sacas, y nada más.
Así que te da igual tenerla en madrid o en Sevilla, que va a ser lo mismo. Yo la tengo sacada en un pueblo de calatayud y con ella voy a jugar a todos lados (hasta el día que me paren y se pongan tontos)
La tarjeta la puedes sacar en cualquier ayuntamiento que quiera hacértela, pero normalmente piden requisitos, uno de ellos es que estés empadronado.
Claro que cada ayuntamiento pide lo que se sale del *** por que no tienen ni zorra de como va este tema...yo no tuve ni que presentarme, mi madre les llevó la tarjeta rellenada y ale, sello y firma.
En zaragoza me imagino que pediran padrón, pero si tienes pueblo, pregunta, que seguro que no te piden ná.