Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 303419 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #330 en: Mayo 20, 2013, 11:33:19 am »
un numero grabado por armero autorizado es valido si o si...mientras el armero cumpla con lo que se le ha indicado.

A mi me han enseñado la autorizacion que le ha enviado internvecion central a la armeria de valladolid y viene indicado el formato que se debe grabar

lo que no tiene sentido es lo que le dicen a ramms....o sea...si pone AS no me vale...pero si no tiene numero hay que grabarlo....y segun ellos...que numero hay que grabar?? porque a los armeros autorizados se les ha indicado un formato en concreto.

en fin..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #331 en: Mayo 20, 2013, 11:37:05 am »
A mi en valladolid me han dicho que si el numero no cumple el formato

0031 - AS - 13 - 101 ( por ejemplo ) o el antiguo 0031 - 13 - 101 - AS

no me la admiten.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #332 en: Mayo 20, 2013, 11:37:24 am »
Madre mía, madre mía, madre, mía madre la madre de mi madre mía y la madre que la parió...

Que esperpento... :-X

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #333 en: Mayo 20, 2013, 11:43:18 am »
un numero grabado por armero autorizado es valido si o si...mientras el armero cumpla con lo que se le ha indicado.

A mi me han enseñado la autorizacion que le ha enviado internvecion central a la armeria de valladolid y viene indicado el formato que se debe grabar

lo que no tiene sentido es lo que le dicen a ramms....o sea...si pone AS no me vale...pero si no tiene numero hay que grabarlo....y segun ellos...que numero hay que grabar?? porque a los armeros autorizados se les ha indicado un formato en concreto.

en fin..

Hombre es que sería del todo absurdo que ahora admitan el número que trae la réplica y no den validez a un número grabado en armero autorizado con el beneplacito de la GC simplemente por cambiar el orden de los campos, en fin ....
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #334 en: Mayo 20, 2013, 11:48:32 am »
- Que las marcadoras con numeracion "AS" NO SERAN ACEPTADAS. La numeracion segun me cuentan no es valida, pues en el BOE no sale (como ya dije en su momento...no BOE: no party) y es una numeracion que nadie sabe en que criterio se basan para aplicarla. Que el problema no es que se este repitiendo dicha numeracion, si no que se esta poniendo sin mas. Lo que ya me dijeron en su momento vamos.

- Que unicamente habra que troquelar aquellas replicas que no traigan ningun tipo de numeracion. Habra que troquelarlas en armero autorizado, pero no por nada, si no por poner un numero asignado aunque sea repetido. Lo logico, para que no ponga numeros la gente con un punzon en sus ratos libres.

Ramms, port mas que lo leo...o te han vacilado..o el que te ha informado estaba bebido.

O sea...no admiten el formato AS....pero resulta que si vas a grabarlo es el formato que el armero esta obligado a usar...ergo...que haces con esa replica?? la quemas?? la regalas??

Un armero no puede troquelar un numero al azar en un ald...tiene que ser unico...si de verdad valiese cualquiera la gente haria como tu dices y lo grabaria por su cuenta.....

es que es una contradiccion pura

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #335 en: Mayo 20, 2013, 12:30:53 pm »
Razon no le falta, el numero AS no aparece por ninguna parte en el BOE. Los armeros autorizados tendran que troquelar el numero que se les asigne, y por lo visto con el famoso "AS" hay bastantes discrepancias...por eso lo de "obligado a grabar"...esta gente lo tiene por bastante discutible. Lo que tienen claro es que la numeracion "AS" no la dan por valida aunque venga de un armero.

Esto esta lleno de contradicciones, yo me sigo pensando el registrarlas, al menos por ahora (ojo, no hablo de salir a jugar sin tarjeta...digo no jugar hasta que no este claro). Coño que no les cuesta nada hacer las cosas bien... >:(

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #336 en: Mayo 20, 2013, 01:22:35 pm »
Aquí un club bastante independiente y moderado (con experiencia en eventos de todo tipo no sólo de airsoft) ha tenido la iniciativa de reunirse con delegación del gobierno y el mando de la GC en la comunidad. Parece que en breve sacarán un protocolo desde delegación (que es a quien le llegarían las movidas como intervenciones y tal). La España de las autonomías XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #337 en: Mayo 20, 2013, 01:27:38 pm »
Ramms, en el papel de la autorizacion que tienen la armeria de valladolid y viene sellado por la ICAE...pone claramente el formato que tienen que usar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #338 en: Mayo 20, 2013, 01:34:16 pm »
Si el formato no sale en el BOE, ya puede venir firmado por quien sea que nada...

Lo que a mi me han comentado, venia puesto en circular interna, a ver en que acaba.

Con el tiempo lo acabaran tirando abajo...espero que sea asi y que sea para bien, y que dejen de tocar las narices al personal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #339 en: Mayo 20, 2013, 02:13:47 pm »
pues no lo entiendo macho...si la intervencion central dice una cosa....y las demas otra que se le opone...no me lo explico....o sea...tu graba asi...que luego el otro te dira que no

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #340 en: Mayo 20, 2013, 03:14:30 pm »
Pues lo de siempre, la gente se lanza a confiar en lo que dice un ayuntamiento y zas en toda la boca. Otros se lanzan a hacer caso a "altruistas" y zas en toda la boca.

Yo localmente trataría de entrevistarme con la instancia más alta que pudiese (pasando por todas las bajas) y salvar la cara hasta que saquen algo decente.

Total, lo mismo te da hacerlo bien que mal si al final te la pueden meter doblada XDD

Desconectado Dito

• Novatisimo
  • MODO VISION SUPERSONICA ON
« Respuesta #341 en: Mayo 20, 2013, 06:04:19 pm »
Inseguridad Juridica se llama esto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #342 en: Mayo 20, 2013, 06:28:01 pm »
Es que en cuanto a el numero "AS", sintiendolo mucho por la gente que ya lo tiene, tienen razon. Mientras no aparezca en el BOE o en el R.A., no tiene validez alguna, aunque el ICAE se lo saque de la chistera.

Yo sigo sin ya creerme nada de lo que me dicen, un dia es A, otro dia es B...pero nunca dicen todos lo mismo. La semana que viene ire otra vez a ver si el jefe de la PL puede decirme algo con certeza.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #343 en: Mayo 20, 2013, 09:26:06 pm »
A ver si lo que va a ocurrir es que lo del formato AS se lo inventó un fulanito en concreto del ICAE en su día para solucionar problemas puntuales con la gente que antes del BOE registraba las ALD y al ser una persona en concreto la que lo implantó la institución del ICAE no siendo oficial esta decisión no quiere darla por buena...basta con que quien esté de jefe ahora no comulgue con el de antes para que quiera poner su guinda y lo tire todo para atrás.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #344 en: Mayo 20, 2013, 09:45:49 pm »
Ramms, en el boe no pone como se ha de numerar ningun arma en general....y se numeran...y vale...no creo que sea necesario que aparezca en el boe.

ademas, a los armeros se les ha dado la autorizacion con unas condiciones concretas..en el resto de ayuntamientos es el formato que estan pidiendo...por algo sera.