Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 303027 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #315 en: Mayo 17, 2013, 01:40:46 pm »
Lobo, no te lo pidieron porque lo piden ellos.

La cuestión es saber cuánto tiempo han tardado en registrarte las réplicas a ti o a algún otro forero que las haya registrado en Móstoles?

porque en 2 meses creo que tiempo de sobra hay.

Desconectado LOBO67

• Novatisimo
« Respuesta #316 en: Mayo 17, 2013, 04:18:12 pm »
Una vez hecho los trámites, en un mes las fui a recoger , bueno fue la parienta a recojerlas. ;D. Supongo que una vez hayas hecho los trámites, la policía municipal te dirá el tiempo que tendrás que esperar para ir a por las tarjetas.

Desconectado yeladies

• Novato
« Respuesta #317 en: Mayo 17, 2013, 04:23:17 pm »
Yo voy hoy a troquelar el numero y el Lunes si todo va bien al ayuntamiento del pueblo a registrarla. a ver si me lo hacen rapido xq en poco mas de un mes tengo una partida en Madrid, y me toca viajar desde Leon

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #318 en: Mayo 17, 2013, 06:45:18 pm »
Una vez hecho los trámites, en un mes las fui a recoger , bueno fue la parienta a recojerlas. ;D. Supongo que una vez hayas hecho los trámites, la policía municipal te dirá el tiempo que tendrás que esperar para ir a por las tarjetas.

Ok, gracias. Están hechos todos los trámites por mi parte desde hace 2 meses, he llamado un par de veces y sólo me dicen que espere, que ya me llamarán y no han sabido/podido/querido darme fecha para cuando lo tenga.

Sólo quería tener alguna referencia de tiempo porque me parece algo excesivo tardar 2 meses.

Desconectado LOBO67

• Novatisimo
« Respuesta #319 en: Mayo 17, 2013, 07:15:07 pm »
Creo que dependerá de lo ocupado que esté el alcalde para firmarlas. :=

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #320 en: Mayo 17, 2013, 08:27:49 pm »
En el Ayuntamiento de San Fernando piden:
1-Solicitud normalizada rellena y firmada por el interesado.
2-Impreso de Tarjeta de armas (uno de color amarillo 3 copias y otro de color blanco dos copias).
3-Certificado negativo de antecedentes penales.
4-Certificado medico oficial de aptitudes psicofisicas para permiso de armas.
5-Fotocopia de la factura o facturas de compras de las replicas.
6-Fotografía de la replica o replicas tamaño 10x15.
7-Carta de pago de la tasa o tasas correspondientes por cada replica (3,30 por cada replica)
Puede que haya equivoco con el municipio me refiero el Ayuntamiento de  San Fernando de Henares ( Madrid )
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #321 en: Mayo 17, 2013, 10:10:56 pm »
En el Ayuntamiento de San Fernando piden:
2-Impreso de Tarjeta de armas (uno de color amarillo 3 copias y otro de color blanco dos copias).
3-Certificado negativo de antecedentes penales.
4-Certificado medico oficial de aptitudes psicofisicas para permiso de armas.
5-Fotocopia de la factura o facturas de compras de las replicas.
6-Fotografía de la replica o replicas tamaño 10x15.
7-Carta de pago de la tasa o tasas correspondientes por cada replica (3,30 por cada replica)
Puede que haya equivoco con el municipio me refiero el Ayuntamiento de  San Fernando de Henares ( Madrid )

son 3,30 por tarjeta

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #322 en: Mayo 18, 2013, 11:20:56 am »

Tienes razón, fue un lapsus, cuando me entere no me lo creía, viendo lo que cobran por ahi.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #323 en: Mayo 20, 2013, 09:01:36 am »
Yo ya he realizado todos los tramites en Torrejon de ardoz , son los siguientes:

2-Impreso de Tarjeta de armas (uno de color amarillo 3 copias y otro de color blanco dos copias) por cada replica a registrar.
3-Fotocopia de la factura o facturas de compras de las replicas. En caso de ser replicas de las que no se tiene factura se permite el contrato de compraventa.
4-Fotocopia del documento que te da la armería una vez troquelada la replica.
5-Carta de pago de la tasa o tasas correspondientes por cada replica. Este último paso no esta realizado porque aun no se ha aprobado en pleno municipal el importe de las tasas. Aun esta por decidir en dicho pleno si serán 32 euros por replica a registrar o 32 euros por todas.

Me falta el último tramite y estoy a al espera de que me llamen para confirmarme la tasa a pagar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #324 en: Mayo 20, 2013, 10:34:09 am »
Yo traigo novedades de donde vivo, acabo de volver tanto del cuartel de la GC como de la comisaria de PL.

Antes de nada, que nadie empiece con elucubraciones ni con interpretaciones astrales de nada...lo que me han dicho es lo que hay aqui, por tanto, lo que yo cumplire. Lo que pidan o como lo hagan en Villapeñon del Tordo es problema de alli...aunque hay cosas que si afectan, o afectaran a nivel general dentro de poco, pues muchas salen de una circular interna...

- Que las marcadoras con numeracion "AS" NO SERAN ACEPTADAS. La numeracion segun me cuentan no es valida, pues en el BOE no sale (como ya dije en su momento...no BOE: no party) y es una numeracion que nadie sabe en que criterio se basan para aplicarla. Que el problema no es que se este repitiendo dicha numeracion, si no que se esta poniendo sin mas. Lo que ya me dijeron en su momento vamos.

- Que unicamente habra que troquelar aquellas replicas que no traigan ningun tipo de numeracion. Habra que troquelarlas en armero autorizado, pero no por nada, si no por poner un numero asignado aunque sea repetido. Lo logico, para que no ponga numeros la gente con un punzon en sus ratos libres.

- Que el numero de serie es indiferente en cuanto a como venga y de donde venga...que lo que los interesa es, que a la hora de parar a la gente, vean que la replica esta legalizada, que se lleva como debe, que el numero que sale en la tarjeta sea el de la replica y que a su vez los datos de la tarjeta coincidan con los del DNI...es decir, que vean te has molestado en registrarla. Casualmente me han incidido en el "afan recaudatorio" ::)

- Que como venia pensando y comentando desde hace tiempo, si aqui piden unos requisitos y en otro pueblo otros, y damos con un agente que interpreta la ley de otra manera, el problema mientras la tarjeta lleve sello y firma del Alcalde, sera del municipio donde se expida esta...la tarjeta mientras lleve dicho sello y firma, es LEGAL, dando igual los requisitos que se pidan para obtenerla.

Repito: Es lo que me han dicho. Hay cosas que difieren con la ley, hay cosas con las que difiero...pero es lo que en este caso particular me toca.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #325 en: Mayo 20, 2013, 10:40:11 am »
Te odio!!  :P

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #326 en: Mayo 20, 2013, 11:02:05 am »
El gato es mío y me lo...... XD Ole sus webos XD

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #327 en: Mayo 20, 2013, 11:03:57 am »
Lo dicho, estamos a merced de la burrocracia de este país

Desconectado El Peregrino

• Novatisimo
« Respuesta #328 en: Mayo 20, 2013, 11:21:22 am »
En LEGANES
Buenos días a todos.
A continuación os indico los requisitos que me han pedido en la PL de Leganés para el trámite de las tarjetas. Aún no las tengo, pero ya se están tramitando.
1.- Fotocopia del DNI
2.- Volante de Empadronamiento
3.- Evidentemente, las tarjetas amarillas y blancas
4.- Facturas de las réplicas: en este sentido, he tenido que contactar con las tiendas en las que adquirí lás réplicas para que me hicieran constar en las facturas que la potencia era inferior a 3,5 julios. Para una de ellas no pude contactar con la tienda, pero como en las instrucciones figura que dispara entre 0,9 y 2 julios me admitieron copia de las instrucciones.

Por lo que respecta a la numeración, yo les troquelé en armeria para intentar evitar problemas posteriores y me comentó el PL que si traen número de fábrica, lo están admitiendo.
Sin ánimo de polémicas sobre el troquelado que se estaba efectuando hasta ahora, ¿si ahora no se considera válido por que IA pone el sello en la carta que hace la armería indicando que las réplicas xxx-xxx-xx-AS pertenecen a "fulanito"?
Un saludo y espero que os sirva

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #329 en: Mayo 20, 2013, 11:24:53 am »
Se me olvido decir que en caso de no tener la dirección actualizada hay que adjuntar el volante de empadronamiento.