Pues el cilindro es el de serie, y no da ningún problema, aunque viendo los componentes internos, seguramente cambiaré la guía de muelle, y el pistón, que son plasticurri del malo malo jejeje. Bueno, pues he dado unos tiros por la ventana, y se nota, se nota mucho, la desgracia, que el madbull es un milímetro más gordo, y la bocacha de serie del g36 no vale, porque no te deja meterla, asique he cogido la deL gr15 raider de mi hermano.
Después de regular el hop, sin nada de hop, me hacía unos 20 metros muy buenos, me ha estado haciendo entre unos 45-60 metros, con bolas malas de ics, mañana en el campo probaré con unas madbull, y haber que tal, pero ya te digo, que como primera impresión, la réplica esta ganando mucho, aunque sospecho que va algo pasada de fps, no mucho, pero si algo, porque estaba en torno a los 320 y entre el cañón, la goma, el tema del las cabezas de pistón y cilindro, hará más compresión, como digo, mañana la pruebo a saco, y os comento, que tengo muchas ganas!! Un saludo