Autor Tema: alguien que me monte el gearbox  (Leído 2373 veces)

Desconectado madc

• Novato
alguien que me monte el gearbox
« en: Enero 11, 2013, 02:30:46 am »
Hola buenas, busco a alguien que me monte el gear de mi g36 en los pueblos de getafe, parla ( zona sur) ya que lo he desmontado, y me hace falta para la partida del sábado. Pagaría por ello una cantidad a discutir. Sería darlo por la mañana y recogerlo por la noche.

Sabe alguien si itaca podría tenerlo para el mismo dia?

El trabajo en cuestión es desmontar y poner bien el gear de un g36 de jing gong.

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
Re: alguien que me monte el gearbox
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2013, 02:43:57 am »
Con los buenos videos que hay....
No tengas miedo. .. yo soy un verdadero manazas y soy capaz. . Eso si. Hay que tropezar y caerse mucho antes...

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 02:51:58 am »
No si ya los he visto, y montado a quedado, pero no dispara, y me veo mañana intentandolo y sin lograrlo, y con la partida encima.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 02:57:52 am »
Que le pasa?  Lo mismo es una tontería y no tiene que ver con el gear. .
Depende de lo que te haga ves descartando y repasando lo más elemental. ..
Yo no seré la persona más adecuada por mi experiencia pero más de una vez era un fallo tonto que pasas por alto. ..

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 02:59:03 am »
Si explicases algo más eso de "no dispara", a lo mejor entre los videos y el resto del foro podemos solucionarlo. Secundo la opinión de Manelking, no es complicado de abrir y cerrar, y que siga funcionando.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2013, 03:05:54 am »
Pues la verdad es que ha dado dos tiros en auto con el selector en semi y ha dejado de disparar.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2013, 03:08:54 am »
Y ahora cuando le das al gatillo, ya sea en semi o auto,  que hace?

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2013, 03:10:29 am »
Bueno, descartamos problemas eléctricos... a no ser que el fusible se te haya fundido  ;D. Busca en internet la guía mas completa que encuentres (con fotos y/o videos), y repite el proceso.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2013, 03:11:58 am »
Nada de nada, he revisado cable y todo bien, y he probado otra batería totalmente cargada y nada. He buscado reviews escritas y videos en castellano con algo de detalle y nada, estoy hasta los ********

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2013, 03:20:19 am »
Incluso los fastons del motor?
Porque que hayas frenado el gear por exceso de arandelas. .. si te ha disparado un par de bolas. .. y no escuchas nada de nada cuando pulsas el gatillo?

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 04:14:11 am »
Conseguido!!!!  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::)  :P :P :-X :-* >:D := "O0" "O0" "O0"

Era el muelle del gatillo! Que me lo he dejado en la caja de piezas de la pistola que la estaba limpiando.... Todo perfecto, he.colocado cabeza de pistón y cabeza de cilindro silenciosa, goma verde de g&g a la espera de que me traigan las vstudio, y cañón de 6'03 de madbull de 509 mm, mañana de dia pruebo todo y doy impresiones, antes no hacía ni 30 metros, así que súbita algo, y a la espera estoy de comprar la cámara del g36 de marui.
Si mañana va bien manelking_23 y Jano, esto os lo dedicaré a vosotros. Ahora a dormir un poco jaaja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2013, 04:17:17 am »
Me alegro que todo haya ido bien!!! Ahora las pruebas de campo.
Por cierto un compañero tiene la g36c de jg y con dos tonterías tira muy muy bien. 
Saludos! !

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2013, 04:31:23 am »
Y tanto, con la goma vstudio y un jbu 6'02 un amigo hace los 50-60 efectivos, y con el g36 corto, que yo tengo el largo....xD ya lo pondré por el foro para que la gente vea que tal. La semana que viene, instalación de mosfet con freno activo y batería lipo. Por cierto haré tutorial seguramente del montaje desde cero del mosfet, y de la posterior instalación en la réplica. Esto después de tanto de dolor de cabeza, me ha dado ganas de seguir haciendo las cosas made in house. Un saludo!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2013, 05:55:07 am »
Con ganas de ver esos tutoriales.
Por cierto,  viendo la listas de upgrades y el largo de cañón. .. el cilindro cual es?

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 11:35:33 am »
Pues el cilindro es el de serie, y no da ningún problema, aunque viendo los componentes internos, seguramente cambiaré la guía de muelle, y el pistón, que son plasticurri del malo malo jejeje. Bueno, pues he dado unos tiros por la ventana, y se nota, se nota mucho, la desgracia, que el madbull es un milímetro más gordo, y la bocacha de serie del g36 no vale, porque no te deja meterla, asique he cogido la deL gr15 raider de mi hermano.

Después de regular el hop, sin nada de hop, me hacía unos 20 metros muy buenos, me ha estado haciendo entre unos 45-60 metros, con bolas malas de ics, mañana en el campo probaré con unas madbull, y haber que tal, pero ya te digo, que como primera impresión, la réplica esta ganando mucho, aunque sospecho que va algo pasada de fps, no mucho, pero si algo, porque estaba en torno a los 320 y entre el cañón, la goma,  el tema del las cabezas de pistón y cilindro, hará más compresión, como digo, mañana la pruebo a saco, y os comento, que tengo muchas ganas!! Un saludo