Yo más bien te preguntaría para que la vas a usar, si primaria o secundaria. Ya que el peso a la larga lo notarás.
Ambas son buenas, como todas con sus pros y contras. Si quieres una de sacar y jugar la de TM que como todas puede tirar mejor aún, la de Cyma te tocará abrirla si o si al menos para los FPS y si de paso le haces un repaso al gearbox y le metes unos cuantos upgrades pues te ahorrar volver a abrirla.
Coincido con la PDW, al tener la culata plegable la pones o quitas según la situación.
Saludos!
La PDW también es una opción que he tenido en cuenta, ya que si finalmente me decido por la TM o CY también se le puede aplicar al modelo anteriormente nombrado.
Respondiendo a tu pregunta, mi intención es usarla como primaria para CQB me gusta las SMG compactas.
También pensé en las de GBB como: Mp7, Mp9, etc. Pero en mi opinión se van de precio y además vienen pasadas.
Volviendo al tema anterior, se que la TM es una TM...pero es que la CY tiene muy buena pinta y tiene a favor el precio aunque haya que upgradearla posteriormente.
Si me pudieses decir algún punto de terminante para decidirme entre una de las dos os lo agradecería

A nivel de tiendas nacionales para mas precisos Madrid, donde se puede conseguir estos modelos