Autor Tema: MARUI & CYMA (MP5K)  (Leído 2893 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
MARUI & CYMA (MP5K)
« en: Enero 11, 2013, 01:17:04 am »
Hola buenas a todos....os quería comentar una duda sobre una posible compra:

Mi duda está entorno a estas replicas:

MP5K MARUI

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=TM-AEG-MP5K&search=special&rs=mp5k&catid=&cat=

MP5K CYMA

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=CYMA-AEG-CM041K&search=special&rs=mp5k&catid=&cat=

De ambas he escuchado maravillas, pero tengo una gran indecisión  ??? Además de estar la 75€ de diferencia al cambio de dolares a euros.

Me gustaría añadirles un silenciador, un aimpoint y upgradearla, cual me da más facilidades  ???

Muchas gracias, por vuestra ayuda. ;D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: MARUI & CYMA (MP5K)
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2013, 10:44:52 am »
Marui de serie no tendrás que tocarla, pero es plastico, etc.

La cyma full metal, pero tendras que bajarla, etc.

por cierto mirate el modelo PDW, que seguro que te gusta.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 12:41:36 pm »
Yo más bien te preguntaría para que la vas a usar, si primaria o secundaria. Ya que el peso a la larga lo notarás.

Ambas son buenas, como todas con sus pros y contras. Si quieres una de sacar y jugar la de TM que como todas puede tirar mejor aún, la de Cyma te tocará abrirla si o si al menos para los FPS y si de paso le haces un repaso al gearbox y le metes unos cuantos upgrades pues te ahorrar volver a abrirla.

Coincido con la PDW, al tener la culata plegable la pones o quitas según la situación.

Saludos!

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 03:59:59 pm »
Yo más bien te preguntaría para que la vas a usar, si primaria o secundaria. Ya que el peso a la larga lo notarás.

Ambas son buenas, como todas con sus pros y contras. Si quieres una de sacar y jugar la de TM que como todas puede tirar mejor aún, la de Cyma te tocará abrirla si o si al menos para los FPS y si de paso le haces un repaso al gearbox y le metes unos cuantos upgrades pues te ahorrar volver a abrirla.

Coincido con la PDW, al tener la culata plegable la pones o quitas según la situación.

Saludos!

La PDW también es una opción que he tenido en cuenta, ya que si finalmente me decido por la TM o CY también se le puede aplicar al modelo anteriormente nombrado.

Respondiendo a tu pregunta, mi intención es usarla como primaria para CQB me gusta las SMG compactas.

También pensé en las de GBB como: Mp7, Mp9, etc. Pero en mi opinión se van de precio y además vienen pasadas.

Volviendo al tema anterior, se que la TM es una TM...pero es que la CY tiene muy buena pinta y tiene a favor el precio aunque haya que upgradearla posteriormente.

Si me pudieses decir algún punto de terminante para decidirme entre una de las dos os lo agradecería  ;D

A nivel de tiendas nacionales para mas precisos Madrid, donde se puede conseguir estos modelos  ???

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 04:43:25 pm »
esa diferencia de precio te la gastas en bajada de potencia y upgrades y te queda para algún accesorio mas
full metal de la cyma es full metal...
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2013, 08:46:00 pm »
Dificil decirte un punto a favor de uno u otra aparte del tema plastico/metal y peso, ya que ambas cumplen su funcion jejeje

Yo tengo una MP5K PDW de TM con cañon prometheus 6.03, goma madbull azul y mosfet con freno activo. Y encantado de la vida, es compacta, ligera y tiene buen alcance aunque tenga un cañon corto corto.

La de Cyma no la he podido probar, ni abrirla, pero dicen que para ser pequeña tiene su peso jejeje

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2013, 09:37:33 pm »
Finalmente todo se reduce a full metal o no, pues si que me va ha resultar complicado xD

A nivel de tiendas, cuales me pueden proporcionar estas réplicas ???

Desconectado adrilm9191

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2013, 06:18:45 pm »
hola yo me se una tienda que me qiuero comprar la mpk de cyma y mela voy a comprar en max aventuras
encima esta en rebaja (me parece que es el15%) lo unico malo es que noo esta en stock

saludos

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2013, 05:08:35 pm »
A los 75 euros de diferencia tendrás que añadir una batería y cargador de batería para la TM, ya que no los incluye, y aunque los de la Cyma no serán una maravilla, para empezar a jugar imagino que si valdrán.

O sea que cuenta con unos 100 euros de diferencia, al menos.