Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170338 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #390 en: Febrero 07, 2013, 02:46:37 pm »

Tiene lógica, blanco y en botella... mi pistola olia a plástico quemado y no me corte y se lo dije al chico, y se puso colorado, esos números no salen asi con una marcadora de diamante como me aseguro que lo habia hecho!

la friccion produce calor... y si grabas por friccion en plastico lo mas normal es que huela a plastico quemado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #391 en: Febrero 07, 2013, 02:50:36 pm »
De la misma forma, no se puede marcar el plástico, con un marcador hecho para marcar acero a martillazo.
Y no hablemos de aluminios cutres y calaminas varias...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #392 en: Febrero 07, 2013, 03:01:40 pm »
Con estos punzones no hace falta golpear, yo he visto calentar la punta para que se marque el numero y simplemente hay que presionar luego el punzon, de ahi que queden movidos...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #393 en: Febrero 07, 2013, 03:03:13 pm »
Dicho de otra forma, o nos esperamos a ver si aparecen mas o nos arriesgamos a que nos hagan una chapuza... cojonudo, la cosa mejora por momentos vamos XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #394 en: Febrero 07, 2013, 03:06:06 pm »
en una armeria, que normalmente graba piezas de acero deberian tener un pantografo similar al que he puesto...pero los marcajes que yo he visto en las replicas de mis compañeros...replicas metalicas...tienen un corte fino como el que haria la punta de un punzon...para nada eran marcas de maquina rotativa

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #395 en: Febrero 07, 2013, 03:14:33 pm »
Lo mismo me equivoco, pero el de la armería me dijo que puso la máquina al mínimo de revoluciones, quizás sea una máquina que punzona con un mecanismo de manivela corredera (como una máquina de coser)  ???.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #396 en: Febrero 07, 2013, 03:54:34 pm »
Hombre...la beretta esa si que parece que este grabado con un util similar a una dremmel...el plastico esta como derretido y tiene rebabas en los bordes de los numeros.

pero como ya digo...he visto replicas metalicas de compañeros de equipo con cortes finos del estilo punzon.

otra cosa es que esten utilizando 2 metodos distintos segun el material o para dar abasto con la catidad de replicas.

no se chico....no me importa numerar mis ALD pero no me hace ninguna gracia "destrozarlas"

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #397 en: Febrero 07, 2013, 03:59:53 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, después de comprar una réplica "chachi", van y te la mutilan.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #398 en: Febrero 07, 2013, 04:01:08 pm »
Bendita bocacha roja :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #399 en: Febrero 07, 2013, 06:02:34 pm »
Dependerá mucho de los conocimientos que tenga el que hace la grabación, los primeros seguro que pagan el pato hasta que vean como queda mejor. Es evidente que segun el material en que se vaya a grabar aunque se use una herramienta rotatoria las fresas a usar no pueden ser las mismas. Luego en ciertos materiales hay que usar revoluciones bajar e inclusi refrigerar con agua para que no se deformen.
Hi-CAPA Open

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #400 en: Febrero 08, 2013, 12:13:16 am »
no,no,Andres,siento si no me he explicado bien, aclaro,las dos armerías no estan en Leganes,
ojala hubiera alguna aqui,solo que son las dos que me han dicho en la IA que ellos sabian que estan autorizados.
no he puesto los nombres por no hacer publicidad,ni buen ni mala,pero en fin,estan en los post que te han señalado los compañeros, son la iberica de Parla  y soldiers en Madrid, 9 y 20 euros respectivamente por cada una que lleves.
también supongo que quizás con el tiempo habrá mas armerías con autorizacion,mas nos vale...
un saludo

Gracias tío, te había entendido mal.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #401 en: Febrero 08, 2013, 11:33:35 am »
Yo fuí ante ayer a registrar mi réplica a la policía local de mi pueblo y solo me pidieron fotocopias de mi DNI, factura de compra donde se reflejara el nº de serie y la tarjeta amarilla del permiso que tiene que firmar el alcalde.

Bueno también me pidieron una declaración de la tienda, pero al estar en Asturias (Sherman Survival) me dijeron que lo dejara estar y ya me lo aceptaban con lo anterior.

Si bien es cierto mi réplica tiene el nº de serie pintado en el cuerpo, pero no me pusieron problemas por tenerlo así.
Ahora toca esperar unos días/semanas o lo que sea (burocrácia...) para que esté todo tramitado.

De hecho fuí a preguntar solo para informarme, si me hubieran mencionado el troquelado lo habría rechazado sin pensarlo. No soy un anti leyes, pero no me da la gana que me destrocen una réplica que me ha costado un montón de esfuerzo y dinero por una estúpida ley que la considero una chapuza muy mal hecha.

Así que de momento, y hasta el trámite final, estoy contento.

Decir que evidentemente no he tenido que pagar nada y me atendieron especialmente bien.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #402 en: Febrero 08, 2013, 11:43:51 am »
Qué suerte, a mi me tienen en "Standby", no tengo claro porqué tardan tanto en darme una respuesta  ???

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #403 en: Febrero 08, 2013, 12:42:04 pm »
Bueno pues acabo de recoger la replica de la armería Iberica... ??? ???

Os enseño la foto, ya que una imagen vale más que mil palabras:

Me he quedado a cuadros, es la numeración inferior, me dice que se les ha movido porque no se podía sujetar bien, y que si me ponen pegas me la vuelven a grabar gratis, que rebajarían un poco en la zona del guardamonte, para tener mas zona plana a grabar, les he dicho que no, que lo solucionaría yo de alguna forma, encima han arañado la corredera.

Voy al Ayto. (PL) y me ha mirado con cara de póquer, ¿y eso te lo ha grabado un armero?, ha empezado a darle vueltas y a poner pegas, que si no se lee bien, que parece retocado, así que le he dicho "no se preocupe que lo van a dejar perfecto", me he ido al Xanadu y en 5 minutos y 8€ después me lo han dejado como se ve en la numeración superior.

Conclusión el nº llevarlo a que lo marquen en algún sitio en condiciones.

AHHH, por si acaso a alguien se le ocurre copiar el Nº, que sepa que esta registrado en I.A. de la GC , y si le pillan le caerá la del pulpo, va modelo, fecha, datos personales, ETC., y ellos SI llevan control, por eso no me he molestado en ocultarlo. :=
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #404 en: Febrero 08, 2013, 12:49:08 pm »
joder....lo de arriba esta hecho como dios manda..lo de abajo es un crimen