Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170063 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #375 en: Febrero 07, 2013, 01:21:49 pm »
¡Qué bonita! Me recuerda a mi torno.

Sí, lo jodido debe ser conseguir una autorización, aunque ¿Quién sabe? XD
Más vale tarde que nunca...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #376 en: Febrero 07, 2013, 01:23:14 pm »
Si, pero piensa que es una inversión que no da para mucho tiempo, ya que, se supone que a partir de ya, todas las marcadoras que compremos deberían venir con el marcaje, por lo que, una tienda que se gaste ese dinero, le doy un año a lo mucho de vida, más lo esporádico que les salga de los que compren marcadoras en el extranjero y, siempre y cuando, no lleven ya número.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #377 en: Febrero 07, 2013, 01:25:33 pm »
Pues creo que no....porque las replicas se estan vendiendo con un numero pintado...efectivamente....y una tienda no te vende 2 con el mismo numero..vale...pero siguen sin ser numeros unicos....ccomo ya comente en otro post...lo importadores ahora les graban un numero...pero le graban el que quieren...del 1 al XXX..pero sigue sin ser un numero valido.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #378 en: Febrero 07, 2013, 01:32:42 pm »
Pero es que, ahora tienen que tener la obligación de venderlas con un válido ya que se consideran armas, igual que las de aire comprimido, y tiene que venir el número de serie en la factura, si ese número no es válido, el puro es para la tienda. Quitando que den un tiempo para que se pongan al día, están obligados a ello

Los números que marcan las tiendas autorizadas, son válidos por que ese número lo concede el organismo pertinente.

Casi creo que van a hacer más negocio con otras tiendas que tengan que punzonar su stock que con los usuarios.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #379 en: Febrero 07, 2013, 01:36:28 pm »
Pues para rizar más el rizo me acaban de llamar de la PL de Sanse, que ademas de lo que te pedian y tras reunion con la GC ahora hay que presentar para solicitar la tarjetita una fotocopia de la documentación que te entrega el armero con el nuevo numero que hay que troquelarlas, por lo tanto me temo que va a ser algo general, hay que troquelar si o si, y que esto va a ser el negocio del siglo para el que tenga autorización.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #380 en: Febrero 07, 2013, 01:40:06 pm »
justo como me habian comentado....todo dios a troquelar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #381 en: Febrero 07, 2013, 01:44:57 pm »
En muchos sitios ni a maquina, simplemente con punzones numerados...

Si lo hicieran a maquina no quedarian tan desiguales y chapuceros.

Yo he vuelto a pasar hoy por diversos sitios y me siguen confirmando que no hay que troquelar nada y que la numeracion "AS" aqui no la van a dar por valida...yo ya no se que pensar, igualmente me voy a esperar hasta que a nivel nacional lo exija el ICAE...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #382 en: Febrero 07, 2013, 01:48:09 pm »
Bueno, pero eso es en el caso de que hayas tenido que troquelar, digo yo. Si ya tienes un número único no debería ser necesario.

Yo iba a troquelar las 5 que uso normalmente para quitarme de líos pero, a estos precios se me va de presupuesto.

De momento, voy esta tarde a llevar la P226 de TM, que es la única que se seguro tengo que marcar, porque no tiene número único. Luego intentaré inscribirlas todas, si me dicen que nones, pues que se le va a hacer y a marcar.
-R.A.E.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #383 en: Febrero 07, 2013, 01:54:43 pm »
Bueno, pero eso es en el caso de que hayas tenido que troquelar, digo yo. Si ya tienes un número único no debería ser necesario.

Yo iba a troquelar las 5 que uso normalmente para quitarme de líos pero, a estos precios se me va de presupuesto.

De momento, voy esta tarde a llevar la P226 de TM, que es la única que se seguro tengo que marcar, porque no tiene número único. Luego intentaré inscribirlas todas, si me dicen que nones, pues que se le va a hacer y a marcar.

Pues no me ha especificado, pero yo presente la tarjeta con los numeros que traian y no me han preguntado, me ha dicho que para tramitarla tengo que llevar esos documentos.
Menos mal que me lo veia venir y las lleve a troquelar todas antes de que por la demanda les de por subir los precios.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #384 en: Febrero 07, 2013, 01:56:21 pm »
Rammstein, en parla usan pantografo...no los punzones que tu dices

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #385 en: Febrero 07, 2013, 02:13:46 pm »
Ya pero en la mayoria de sitios te tiran de punzon, por eso quedan unos numeros mas grandes que otros y desiguales...he usado estos punzones antes para otras cosas y el acabado es bastante chapucero lo intentes como lo intentes XD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #386 en: Febrero 07, 2013, 02:14:04 pm »

Yo he vuelto a pasar hoy por diversos sitios y me siguen confirmando que no hay que troquelar nada y que la numeracion "AS" aqui no la van a dar por valida...yo ya no se que pensar, igualmente me voy a esperar hasta que a nivel nacional lo exija el ICAE...

¿Estas seguro de eso?

Esos punzones parecen de golpe, y su usan eso en una de plástico tienen muchos números de cargársela, los números que he visto hasta ahora, parecen hechos con una herramienta que quita material, creo no haber visto marcas de golpe.
-R.A.E.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #387 en: Febrero 07, 2013, 02:17:39 pm »
En la Armería Ibérica usan arranque de viruta con máquina-herramienta rotativa (Quizás sea parecida a la que puso Nelo antes). En las pistolas había polvo de plástico, y en el grabado se nota.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #388 en: Febrero 07, 2013, 02:22:25 pm »
Ahora que lo pienso, el aspecto chapucero puede ser por que usen una máquina tipo dremel manual y plantillas, como las que utilizábamos en dibujo técnico con los rotrings, pero metálicas. Que pueden ser adecuadas para el metal pero, si no se va con cuidado quemar el plástico, de ahí el aspecto de algunos número.
-R.A.E.

Desconectado Lowin

• Novatisimo
« Respuesta #389 en: Febrero 07, 2013, 02:37:18 pm »

Tiene lógica, blanco y en botella... mi pistola olia a plástico quemado y no me corte y se lo dije al chico, y se puso colorado, esos números no salen asi con una marcadora de diamante como me aseguro que lo habia hecho!