Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 102027 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2013, 07:05:18 pm »
Movidón gaditano! Levantaron la liebre, cosa que con esta OM seguro que pasa en algún ayuntamiento y muchos airsofters caerán como en la trampa de Ella la Araña XD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2013, 07:23:56 pm »
Ya ha llovido desde aquello. Aparte de la movida de la tienda y el video club, que le vendía cacharras a menores y organizaba partidas para estos, cobrando, se unió que el Interventor Jefe provincial estaba de vacaciones, y entró un sustituto, que ni era Interventor ni tenía idea, se encontró el marrón, y por poco se monta un pifostio de narices... Obligó a tiendas a pasar datos, listas de gente que s ehabía ocmprado ferretería, y a sacarse el libro de coleccionista. Lo gracioso del caso es que el aplaudieron la iniciativa desde instancias más altas... Cuando llegó e vacaciones el Interventor Provincial, y se encontró el marrón, todo se fue disipando como un azucarillo en un vaso de agua...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2013, 07:54:53 pm »
Aquí han pasado cosas peores y no se ha movido una pestaña, no se que tiene que pasar para que alguien meta mano a esto ahora que se puede.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2013, 12:34:32 am »
ni mire la fecha Sniper...lo posteo un compañero en otro post y ni mire la fecha...lo de la movida si tenia conocimiento, pero no sabia que era la de esta noticia

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2013, 01:10:15 am »
ni mire la fecha Sniper...lo posteo un compañero en otro post y ni mire la fecha...lo de la movida si tenia conocimiento, pero no sabia que era la de esta noticia

Alarmistaaaaa :D
TW & GBB USER.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2013, 01:39:19 am »
a ver si se sabe algo de las replicas compradas fuera, yo estoy en la misma situación.... y según estoy viendo me da a mi que va a quedar Pa piezas....

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2013, 07:14:41 am »
a ver si se sabe algo de las replicas compradas fuera, yo estoy en la misma situación.... y según estoy viendo me da a mi que va a quedar Pa piezas....

Si la comprada fuera no lleva numero, busca un armero/tienda de airsoft autorizado que te lo marque. Si todavia tienes la factura, te vas con ella y la replica marcada y la documentacion que te pidan en tu ayuntamiento, si es que la piden y listo.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2013, 11:55:24 am »

Si la comprada fuera no lleva numero, busca un armero/tienda de airsoft autorizado que te lo marque. Si todavia tienes la factura, te vas con ella y la replica marcada y la documentacion que te pidan en tu ayuntamiento, si es que la piden y listo.

el problema es que carezco de factura.... según tengo entendido hay compañero que hacen declaraciones juradas, pero tengo que informarme bien en la guardia civil a ver que comentan

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2013, 12:40:05 pm »
Ya he visto la luz al final del túnel. He llamado a la policía local de mi pueblo, me han dicho que sin número de serie es un arma ilegal y que no pueden hacerme la tarjeta, que llamara a intervención de armas de la guardia civil. He llamado, he contado que he comprado por internet en el extranjero el ALD y que no viene con número de serie, y que en el ayuntamiento no me lo regularizan sin el número de serie. Entonces me pasaron con la armería, en la armería me han dicho que ellos no tienen potestad para poder marcar números de serie en las armas de 4ª categoría, que sólo pueden ponerlo en las armas de fuego. Entonces he vuelto a llamar a la policía local, y les he preguntado si podría ser que me facilitaran el número y la documentación en una tienda/armería especializada, me han dicho que esa opción es válida. Les he dicho que seguiría sin tener el número de serie en la factura, y me han dicho que puedo hacer una declaración jurada de todo el proceso que he seguido para regularizarla. Así que ya está.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2013, 01:03:00 pm »
yo que tu iria antes a preguntar...no sea que te vuelvas sin las replicas como ya le ha pasado a alguno en cadiz

Efectivamente (olvidé ponerlo en el post anterior, perdón por el doble post), me han dicho que no la lleve que lo mismo me la tienen que requisar.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2013, 01:55:07 pm »
yo que tu iria antes a preguntar...no sea que te vuelvas sin las replicas como ya le ha pasado a alguno en cadiz

Efectivamente (olvidé ponerlo en el post anterior, perdón por el doble post), me han dicho que no la lleve que lo mismo me la tienen que requisar.

Por mucho que te requisen si tienes una factura te la tienen que devolver ya que es de tu propiedad.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2013, 01:57:35 pm »
pues va a ser que no.....si es un arma no registrada te la pueden incautar hasta que regularices su situacion

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2013, 02:07:11 pm »
a ver que nos liamos... las armas ludico deportivas como todas de 4ª categoria se pueden tener en el domicilio aunque no esten registradas

eso de que llamen para que la lleve me parece un bulo, recordar que estas armas no necesitan permiso de armas ni guia... asi que no os lien

solo es necesario el registrarlas en los correspondientes ayuntamientos si vas a hacer uso de ellas, tanto en campos privados o galerias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2013, 02:21:10 pm »
SECCIÓN II. COMERCIO INTERIOR.
Artículo 54.
3. Las armas de la categoría 4 se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin
otro trámite que la declaración de la venta, la clase de armas y los datos de
identidad del adquirente al Alcalde del municipio de la residencia de éste y a la
Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2013, 02:24:36 pm »
pues va a ser que no.....si es un arma no registrada te la pueden incautar hasta que regularices su situacion

Vale, pero tiene sentido que te la requisen cuando vas a registrarla ? Denuncia y reclamación al canto.
Que no somos delincuentes.
TW & GBB USER.