Autor Tema: Cañon rajado por dentro  (Leído 2540 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Cañon rajado por dentro
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2013, 04:46:03 am »
y os hare una ultima pregunta. El anillo para regular el hop up de un l96 well se rompio por la parte e arriba, si lo pego con nural 21 aguanta? sino.. Busco camara hop up quien tiene? jeje

Hop de serie de L96? ....puedes probar, lo que no se es como te rompio. De todas formas, cambia de hop y cañon ASAP.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2013, 12:31:34 pm »

Entiendo que esa fisura que has encontrado es un fallo en la soldadura, los cañones se crean a partir de una chapa plana.

Quizás no me he expresado correctamente. Realmente desconozco cómo se crean los cañones de nuestros tirabolas pero todos los tubos metálicos que conozco se crean a partir de una chapa plana al rojo blanco y la soldadura se realiza al forzar los bordes a que se junten. He deducido que los cañones pasan por el mismo proceso, que después deberá ser completado con un mecanizado para ajustar a medida y un pulido para las imperfecciones.

No dudo de tu palabra respecto a las mandrinadoras pero no se puede comparar las tensiones que sufre una pieza del artillería con los esfuerzos que realizan nuestros cañones: creo que es un proceso demasiado técnico y demasiado caro para lo que van a fabricar. Además ese proceso funcionaría bien para un cañón pesado, tipo KM; un Madbull de aluminio resulta a mi entender demasiado endeble para ello.

En cualquier caso todo ésto son elucubraciones, vuelvo a repetir que no tengo ni pajolera idea de cómo se crean nuestros cañones  ;D ;D ;D  Si alguien puede aportar más luz al asunto, una cosa más que aprenderemos.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2013, 12:58:49 pm »
y os hare una ultima pregunta. El anillo para regular el hop up de un l96 well se rompio por la parte e arriba, si lo pego con nural 21 aguanta? sino.. Busco camara hop up quien tiene? jeje

Hop de serie de L96? ....puedes probar, lo que no se es como te rompio. De todas formas, cambia de hop y cañon ASAP.
Que es ASAP

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2013, 01:00:46 pm »
As Soon As Possible: tan pronto como sea posible.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es