Autor Tema: Ayuda para elegir un AK  (Leído 3863 veces)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Ayuda para elegir un AK
« en: Enero 09, 2013, 12:30:08 pm »

Buenas a todos.

En vista de que no me es posible modificar mi AK 47 Tactical para instalarle un culatín plegable (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59097.msg461814#msg461814) he decidido comprarme un segundo AK y modificarlo para conseguir lo que deseo. He estado mirando por tiendas físicas y online, y la verdad es que he encontrado cosas muy interesantes aunque necesitaría alguna aclaración, a saber:

- ¿CYMA o Jing Gong? Mi AKpollo es CYMA y estoy más que satisfecho con sus prestaciones, por lo que esa marca era mi primera opción. ¿Me podeis contar algo de las JG?

- ¿Qué pasa con las CM02...? He leído por ahí que las de serie CM02 no son muy buenas, mejor usar las de serie CM03 o CM04. ¿Qué problemas tienen? Son las más baratas, la verdad, y si solo es porque sus acabados externos son de plástico...

Muy agradecido.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Ninja_TA

• Novato
Re: Ayuda para elegir un AK
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 12:51:21 pm »
Buenas,

De Jing gong huye cual bellaco  ;D (mira que cosa, que hasta en los gearbox v3 de cyma el gatillo al desmontarlo se porta bien y en los v3 de JG te das la vuelta y te lo encuentras en el baño XD, sinceramente no se como puede seguir existiendo cuando sus competidores (marcas como CYMA, D-boys, Evolution Airsoft...) se han puesto las pilas desde hace un rato.

En las AK las CYMA son mas fáciles de desmontar, suelen tener una compresión bastante bastante impresionante (Un muelle que hacia que mi antiguamente G36C JG tirase a 328 en mi MP5 Cyma daba 400 FPS) y suelen ser duras.

De entre todos los modelos de AK en CYMA hasta las CM028 por el precio que están en alguna tienda (sobre 100 ñapos) me parecen majas, si bien es cierto que están mejor las de las series CM031 (en concreto la 74 con culata fija es una delicia) y las CM040 que son la re-hostia y la de culata plegable  :!

Así que bueno, tu eliges!!

Un saludo.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 12:52:22 pm »
Mi recomendación es un AK de la serie CM04, yo tengo una 048 desde hace unos dias y encantado con ella.

Creo que lo que buscas es esto.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM042S

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 12:55:58 pm »

Creo que lo que buscas es esto:

Sip, algo así.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 12:57:01 pm »
RPK de cyma o cualquier ak de cyma de serie cm04x. Son metal y madera.

Tengo recientemente un rpk74 de cyma y supera con creces el vuelo tanto en auto como en semi de cualquier DMR de serie y calculo que muchos preparados. Sorprende a vivos y muertos para mi alegría y estupor de los eliminados. Es compatible en algunos elementos (los que más se rompen) con ICS por lo que tienes garantizados los repuestos. Los cm04x con marui y demás. A mi el que más me gusta es el 47s, el de culata plegable por debajo.

También tengo varios gear cm028 que nunca me han dado problemas y tienen la suerte de ser compatibles con todo, han bailado de una réplica a otra.

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2013, 01:04:49 pm »
Esta la acabo de recibir ayer,y es impresionante.
http://gunfire.pl/product-eng-1152192532-CM048M-replica.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2013, 09:27:38 pm »
Merece la pena una Cyma de la serie CM04.
Van muy bien.

A mi me van las de la serie CM48, por la maderita la minada super mona que tienen  ;D

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 12:32:53 pm »
Aparte de la estética, el metal y todo eso, nadie me habla de fps bajos o mal funcionamiento en general.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 12:41:01 pm »
Me ofrecen a buen precio un CM028s nuevo a estrenar: ni siquiera se ha roto el celofán de la caja. ¿Alguien me puede contar su experiencia con ese modelo?

Mil gracias.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2013, 09:19:10 pm »
Merece la pena una Cyma de la serie CM04.
Van muy bien.

A mi me van las de la serie CM48, por la maderita la minada super mona que tienen  ;D

Yo me compre ese modelo por que este señor lo dijo y me fie. Calidad precio inmejorable. 140 euros. se ha llevado unos cuantos tortazos (muchos) y hay sigue. Solo que va pasada y le tiene que cambiar la goma. Yo ahora le cambiare la cámara de hop y le pondré un cañón de precisión y perfecta,
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2013, 09:20:24 pm »
NO le cambies la cámara. La de serie va de coña.
Precisamente es de las pocas cosas que a la mía no le he cambiado jeje

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2013, 09:31:39 pm »
NO le cambies la cámara. La de serie va de coña.
Precisamente es de las pocas cosas que a la mía no le he cambiado jeje
Ufff, pues en la mía no la veo bien, quizás sea apretar algun tornillo pero no se queda fija para nada, también hice el gamba una vez y se partió el plastiquito que regula el hop, pero no creo que sea solo por eso.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2013, 10:34:48 pm »
Que se haya cascado y necesites cambiarla es otra cosa.
Para otra vez, si el problema es que se desregula sola, solo tienes que usar una pequeña tórica de goma majo el tornillo que hace de freno.
Así a pretará más y podrás ajustar la dureza de la palanca de regulación.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2013, 10:38:34 pm »
Que se haya cascado y necesites cambiarla es otra cosa.
Para otra vez, si el problema es que se desregula sola, solo tienes que usar una pequeña tórica de goma majo el tornillo que hace de freno.
Así a pretará más y podrás ajustar la dureza de la palanca de regulación.

Solo se partió el plástico con el que calibras lel hop, solo un poco, supongo que es cuestión entonces de apretar el tornillo,jejej, sno hace falta cambiarle la cámara pues mejor. Por otro lado tu le has cambiado el cañón a uno de precisión, da problemas?

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2013, 08:37:47 pm »
Me ofrecen a buen precio un CM028s nuevo a estrenar: ni siquiera se ha roto el celofán de la caja. ¿Alguien me puede contar su experiencia con ese modelo?

Mil gracias.

Yo tengo uno al que le cambie la cámara (por lo que dice CUE hice el canelo, supongo que me perdió que fuera de plástico) goma y cañón de precisión. Con eso mejoró mucho, antes del "upgrade" cada bola iba para un lado, ahora agrupa decentemente.

Ahora bien... de un castañazo perdí la tapa de la culata plegable y ahora la llevo asegurada en plegamiento perpetuo hasta que maquine algo.

Me sirve para jugar y tal, pero el metal parece un poco flojuno, claro, la mía ha tenido trote, si la tuya está nueva, nueva, nueva...

Las nuevas 04x para arriba tienen mejor pinta. Cuando acabe cascando del todo yo me cogeré una 04x.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)