Autor Tema: Compatibilidades de un AK de CYMA  (Leído 3058 veces)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Compatibilidades de un AK de CYMA
« en: Enero 06, 2013, 03:56:20 am »
Buenas noches.

En primer lugar no se si éste es el sitio correcto; si no lo fuera, consideraos libres de moverlo donde corresponda.

Al lío. Tengo un AK47 Tactical de CYMA, el gris y negro de toa la vía, y deseo instalarle un culatín plegable. Para ello es obligatorio que cambie el cuerpo, ya que la fijación del mismo es incompatible con el tubo para culata de M4 que tiene actualmente. He estado bicheando por ahí y he encontrado el conjunto de cuerpo y culatín pero ¿realmente me servirá? Según fabricante, es para la CM048, pero los AKs son todos V3.

Aqui os dejo una imagen:

Muchas gracias por adelantado, espero que los Reyes os hayan traído muchos regalitos de airsoft.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado hachazo

• Novato
Re: Compatibilidades de un AK de CYMA
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2013, 10:33:33 am »
si ,son v3 peeeeeeeeeeero no todos los v3 son iguales, las versiones antiguas usaban un v3 mas sencillo y puede ser que el v3 nuevo no te encaje y tengas que tirar de dremel o incluso cambiar la carcasa del gear box....pon una foto del que tienes ahora actualmente o al menos el modelo exacto haber si te puedo dar mas datos

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2013, 02:03:33 pm »
Mi AK:

En cuanto llegue a la tienda el interno que he encargado y lo desmonte para instalarlo, le saco fotos al gearbox.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2013, 02:39:57 pm »
Me da que además vas a tener problemas con la cámara del hop.
No se yo si será demasiado lío y gasto.

Terminas antes, ahorras, y tienes mejor cacharro... vendiendo esa, y comprando una AKMS de Cyma, la CM048S.

O aprovechar alguna del apartado de ventas :D
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59087.0

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2013, 03:21:11 pm »
Muy agradecido Cue, pero pillarme una "Romanian" para quitarle el guardamanos (que es precisamente lo que mola de ella) me parece un poco sacrilegio.

Al final creo que voy a hacer unas pruebas antes: pediré un AK como el que pretendo montar a alguno del grupo e intentaré el instalar mis internos. Si la cosa va bien, me pillo el cuerpo.

* Por cierto Cue, mil perdones por no haberte dicho nada antes. Al final aquello que te comenté, y para lo que ofreciste tan amablemente tu ayuda, se ha quedado en stand-by. Más adelante lo retomaré, cuando termine un par de proyectos en los que estoy ahora metido. En cualquier caso, mil gracias.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2013, 03:53:36 pm »
Tu antes de nada haz bien las cuentas de lo que sacas por vender ese.
Y de lo que te costaría tunearlo.

Date cuenta que ya sería pasar a un modelo mucho mejor que el que tienes, por lo que invertir mucho dinero en la tuya... yo es que no lo veo la verdad.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2013, 03:56:21 pm »
Hola:

No te vale.

El modelo que tu tienes se atornilla por abajo, el que has puesto en el enlace se fija con un pasador.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2013, 04:26:00 pm »
Chacho la diferencia está en que uno es un cuerpo de AKMS y el otro de un AK47S...

Al loro con los pistoletes! ;)

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2013, 04:36:04 pm »

Tu antes de nada haz bien las cuentas de lo que sacas por vender ese. Y de lo que te costaría tunearlo.

Date cuenta que ya sería pasar a un modelo mucho mejor que el que tienes, por lo que invertir mucho dinero en la tuya... yo es que no lo veo la verdad.

La mía, aunque sea un auténtico cañón, es relativamente vieja y no creo que sacase mucho por ella si la vendiese. De hecho, uno de los dos motivos de no deshacerme de ella es, precisamente, lo bien que tira. La única pega que tiene es su síndrome del muelle creciente: con el paso del tiempo y sin meterle mano, ha ido aumentando paulatinamente de 345 a 368 fps, por lo que me ha impedido usarla de un tiempo para aquí. Estoy por llamar a Iker Jiménez  :=

Su valor y mi insistencia en quedármela es también por una simple cuestión afectiva (el segundo motivo). Su remodelación obedece más a un capricho, como una operación estética de una famosa, que a otra cosa.

Lamentablemente, y como el compañero Mushroom ha comentado, mis sentimientos no me sirven de nada: ambos cuerpos son incompatibles y punto. Para rematar, el compañero Purplehaze añade lo de los pistoletes. Me temo que voy a tener que buscarme un AK de culata plegable de segunda mano a buen precio.  ;D ;D ;D

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2013, 05:28:21 pm »
mira la de hachazo de 2º mano esta muy bien

Desconectado Jano

• Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2013, 12:15:20 am »

mira la de hachazo de 2º mano esta muy bien

Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento pero lo cierto es que lo que pretendo es cambiarle, entre otras cosas, el guardamanos y en ese modelo es precisamente lo que la hace especial.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2013, 12:43:08 pm »
los ris que tienes deberían valer en cualquier ak o ser fácilmente adaptables tanto en los cuerpos metálicos como en los plásticos. Hay dos tipos, los que se atornillan por debajo con 4 tornillos como el tuyo, o los que normalmente van con pasadores como le metálico de la foto que has puesto.