Autor Tema: correa para GR16 G&G  (Leído 6512 veces)

Desconectado Bauer

• Novatisimo
correa para GR16 G&G
« en: Enero 09, 2013, 11:32:02 am »
Buenos días.
Tengo una GR16 Carbine de G&G y quiero ponerle una correa táctica nueva, de 1-2 puntos.
Me he fijado en las Magpul, la MS2 y la MS3 y quisiera vuestra opinión, pues básicamente varían en los enganches y un poco en el ancho.
Me gusta la MS2 porque el mosquetón delantero gira y no se retuerce la correa, pero no sé si la MS3 ha eliminado el mosquetón para más seguridad, lo cual ya me hace dudar.

¿Qué opináis, me recomendáis alguna de las dos o me fijo en otras?

Un saludo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: correa para GR16 G&G
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 11:37:36 am »
Cualquiera de las dos es una correa de muy alta calidad y con muchas ventajas tácticas yo tengo la MS2, eso si, te aconsejo que no pilles la China, porque he visto partirse los enganches que tiene.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 11:59:46 am »
He tenido la MS2 y ahora uso una MS3, la MS2 tiene una correo algo fina y termina siendo molesta y el hecho de que el mosquetón delantero se mueva es otro problema ya que hace la correo se tuerza en el sistema de ajuste rápido que tiene y no lo deja funcionar, por lo que pierde su razón de ser.

A mi me ha pasado y he visto en vídeos como usuarios de esa correa pegaban el mosquetón para que no girase, es más, la MS3 es una evolución hecha teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios y el resultado, entre otros, es ese, mosquetón fijo y correa más ancha y de material más duradero.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 12:07:47 pm »
La MS3, pero no la original que es un atraco.
Las piezas son sintéticas para así evitar el desgaste del metal contra la anilla de un punto.

http://dx.com/p/magpul-ms3-bk-tactical-gun-sling-black-140727

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 06:45:33 pm »
Bueno, pues decididamente me decanto por pillar una MS3.

Gracias a todos por las respuestas, y a cue por el vínculo.

Pero claro... según MURDOCK me tengo que llevar ojo con las chinas. No encuentro donde pillarla original (prefiriría en España), para saber lo que cuesta y comparar.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2013, 08:26:37 pm »
Yo la tengo original,cuando la compré no había copias chinas, pero la compré en USA aquí
http://www.sexyweapon.com/Magpul_MS3_Multi_Mission_Sling_System_Black_p/mp%20mag503-blk.htm

En España la tienen aquí pero yo pillaría la china

http://www.rksplus.com/Correa-Tactica-Magpul-MS3
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2013, 08:28:34 pm »
La China parte, y cuando cae la réplica es cuando te arrepientes de no haberte gastado lo que vale la original ...
TW & GBB USER.

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 11:19:38 am »
Pues una vez decidido por la MS3, la solución es sencilla: gastarme más o gastarme menos. No hay más.

Voy a pensarlo, pero por ahora gana la opción china.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 11:39:37 am »
Yo tengo la MS2 china de DX y no me ha dado ningún problema, por lo que vale es buena compra.
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 01:13:40 pm »
Yo he visto dos MS3 chinas rotas... no me fío... aunque entiendo que no significa que todas se rompan. También las que he visto los pasadores que sirven de seguro para que no se abran los enganches tenían holguras y permitían que se saliese el enganche de la réplica si la tienes sujeta a una anilla fina (o paracord, como es mi caso).

Me pillé la MS3 en un viaje a USA, en Amazon estaban en su día a 41$, pero están subiendo de precio, en España ni idea. Es una correa magnífica y mucho más cómoda que la MS2, a mi manera de ver.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2013, 01:23:20 pm »
A mi me costó 52 $, es cara, seguramente me hubiese pillado la china si hubiese estado disponible en su momento, pero ahora estoy muy contento con ella.
-R.A.E.

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2013, 07:36:08 pm »
Bueno, pues finalmente me voy a comprar la MS3 original.

Me cuesta encontrar algún sitio en España que la tengan, salvo rksplus.

¿Conocéis algún otro?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2013, 08:31:36 pm »
No te gastes 50$ en una correa...
Que para nada hace falta.

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2013, 10:57:11 pm »
De acuerdo cue. Pues definitivamente seguire tu consejo y el de otros compañeros y me comprare la china.

Mañana la pido a dx. Va a ser el primer pedido que les haga, me creare un paypal y a encargarla.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 12:21:21 am »
Yo la tengo original,cuando la compré no había copias chinas, pero la compré en USA aquí
http://www.sexyweapon.com/Magpul_MS3_Multi_Mission_Sling_System_Black_p/mp%20mag503-blk.htm

En España la tienen aquí pero yo pillaría la china

http://www.rksplus.com/Correa-Tactica-Magpul-MS3

Pero lo que es caro es que por la PTS te cobren lo mismo que la Real Steel... Por cierto que la primera página que has puesto dice "no se puede enviar fuera de USA".

Otra opción es pillar la MS2 y ponerle acolchado. Pero siguen girándose los mosquetones. Yo tengo una, a ver si me deshago de ella para actualizarme...