Autor Tema: correa para GR16 G&G  (Leído 6510 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: correa para GR16 G&G
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2013, 12:23:57 am »
De acuerdo cue. Pues definitivamente seguire tu consejo y el de otros compañeros y me comprare la china.

¿3 usuarios diciéndote que conocen varios casos en los que la china parte y te decantas por ella? ???

Desconectado Zergiooo

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2013, 12:48:19 am »
De acuerdo cue. Pues definitivamente seguire tu consejo y el de otros compañeros y me comprare la china.

¿3 usuarios diciéndote que conocen varios casos en los que la china parte y te decantas por ella? ???

Yo también te la recomiendo (yo uso la MS2). Gastarse 50€ por una correa... Y luego usar gafas de 20€... (No va por tí ni mucho menos bauer).

Me parece excesivo el precio de la original, y puesto que para que parta tiene que pasar mucho tiempo y hacer algo raro con ella, comprar la de DX va que chuta des de mi punto de vista...

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2013, 12:33:31 pm »

Y 4 diciéndome que sí.

Es lo que tiene un foro. Recibes opiniones que todas agradezco (incluyendo la tuya) y luego tomas una decisión.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2013, 12:37:06 pm »
Yo he tenido multitud de correas por el tema de renactment, originales y chinas, y en las magpull coincido que la china comparada con la original la diferencia es abrumadora.

Yo buscaria alguna correa por ebay original lo mas barata posible, yo tambien he visto en el matadero como partia la correa y la replica llevarse ostion del 15, y partir el tubo de la culata del m4.

Tambien te puedo decir que la Ms2 china que yo tuve no me dio ningun problema pero apenas la use.

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2013, 12:51:29 pm »
Pero lo que es caro es que por la PTS te cobren lo mismo que la Real Steel...

¿Qué significa PTS? No tengo ni idea de lo que es.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2013, 01:13:05 pm »

Professional Training System... Resumiendo, es la gama de MAGPUL para airsofters sin tener que pillar la de armas de pium pium...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2013, 02:08:14 pm »

Professional Training System... Resumiendo, es la gama de MAGPUL para airsofters sin tener que pillar la de armas de pium pium...

La diferencia fundamental entre PTS y no PTS, es que la PTS es una versión china con logos de magpul, fabricada con materiales de calidad media, aguanta lo que aguanta (me imagino un control de calidad mejor que las copias chinas sin licencia, por lo que aguantarán más)... la que es Magpul, pero no es PTS, está pensada para funcionar con armas de verdad, que obligan a los materiales a un stress mucho mayor, y por lo tanto en el mundo del airsoft irás sobrado, porque son mucho mejores materiales.

Tu elige la que quieras :) pero yo por una diferencia de 25€ no me juego el que se caiga la réplica de 600 al suelo (insistiendo en que no tiene porque ocurrir a todo el mundo (aunque he visto 2 casos en directo)... es todo simplemente una cuestión de probabilidades sobre cual de las dos correas tenderá a romperse antes en el tiempo, con un trato en las mismas condiciones).
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2013, 03:05:44 pm »
Yo tengo la MS3 China, y mientras no te pongas a hacer puenting con ella... no va  cascar nada.
Es una locura gastarse el pastón de una original, cuando la copia llega y sobra.

La MS2 casca, lo mismo que casca cualquier otra, por el desgaste que le produce una anilla normal, de acero, en el aluminio del enganche.
Es una de las cosas que evita la anilla de un punto de MAGPUL.
A mi es que no se me ocurre usar la MS2 o la MS3 con una anilla normal, porque se que se va a comer el aluminio.

Y si la uso, cuando vea que está muy desgastada, como es muy barata, la tiro y me pillo otra.
Como si me pillo 5, ya que hay un modelo en dealextreme que vale 11$.
Me van a seguir saliendo más baratas 5 copias que una original, y me van a seguir haciendo el mismo trabajo.

En unas cosas merece la pena la equipación original, pero en otras es simplemente tirar el dinero y dejar que nos estafen.

« Última modificación: Enero 11, 2013, 03:10:31 pm por cue »

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2013, 03:20:09 pm »
Pues ale Bauer... ya tienes opiniones para elegir la que más te guste :)

C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2013, 08:30:38 pm »
Pues definitivamente me pillo la china, por la caña que yo le voy a dar me será suficiente.

...Es una de las cosas que evita la anilla de un punto de MAGPUL.
A mi es que no se me ocurre usar la MS2 o la MS3 con una anilla normal, porque se que se va a comer el aluminio.
Y si la uso, cuando vea que está muy desgastada, como es muy barata, la tiro y me pillo otra.
Como si me pillo 5, ya que hay un modelo en dealextreme que vale 11$.

Cue, ¿te refieres a poner una anilla diferente a la GR16, para enganchar la correa?
Disculpa mi ignorancia, pero si es así, ¿puedes aconsejarme cuál? Así pido todo junto a DX: la correa y las anillas.

Desconectado Bortxa

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2013, 03:10:36 pm »

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2013, 03:22:33 pm »
DX hace eso a menudo. Si te fijas, la más barata es que han añadido hace menos. Ponen un mismo producto de varias marcas chinorras, las que a lo largo del tiempo funcionan bien y la gente deja comentarios positivos suben de precio poco a poco. En principio no tiene por qué ser peor, pero es "arriesgarse" a coger una que no tiene reviews. También puede ser que sea mejor que la más cara y te lleves el chollo.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Bortxa

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2013, 03:30:25 pm »
Me he estado fijando y la unica deferencia es el tamaño, y que en una pone que es de aluminio y canvas y la barata es de abs y nylon. No recuerdo que la original sea metalica, no??

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2013, 12:31:48 am »
Canvas significa algo asi como lona. La original es de acero, polimero y nylon.

Desconectado Bauer

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2013, 07:51:30 pm »
Voy a pedir la MS3 a DX, y quiero añadir a la compra una anilla para la culata (para una GR16 G&G).
He visto tres, casi idénticas:

http://dx.com/p/magpul-asap-sling-attachment-adapter-for-aeg-black-126955
http://dx.com/p/magpul-alloy-qd-sling-mount-for-aeg-m4-black-126430
http://dx.com/p/magpul-asap-ambidextrous-sling-attachment-point-for-wa-m4-152833

¿Cuál me recomendáis?