Tu antes de nada haz bien las cuentas de lo que sacas por vender ese. Y de lo que te costaría tunearlo.
Date cuenta que ya sería pasar a un modelo mucho mejor que el que tienes, por lo que invertir mucho dinero en la tuya... yo es que no lo veo la verdad.
La mía, aunque sea un auténtico cañón, es relativamente vieja y no creo que sacase mucho por ella si la vendiese. De hecho, uno de los dos motivos de no deshacerme de ella es, precisamente, lo bien que tira. La única pega que tiene es su
síndrome del muelle creciente: con el paso del tiempo y sin meterle mano, ha ido aumentando paulatinamente de 345 a 368 fps, por lo que me ha impedido usarla de un tiempo para aquí. Estoy por llamar a Iker Jiménez

Su valor y mi insistencia en quedármela es también por una simple cuestión afectiva (el segundo motivo). Su remodelación obedece más a un capricho, como una operación estética de una famosa, que a otra cosa.
Lamentablemente, y como el compañero Mushroom ha comentado, mis sentimientos no me sirven de nada: ambos cuerpos son incompatibles y punto. Para rematar, el compañero Purplehaze añade lo de los pistoletes. Me temo que voy a tener que buscarme un AK de culata plegable de segunda mano a buen precio.