Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259182 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #780 en: Enero 14, 2013, 11:42:13 pm »
yo solo me he quedao con la peridista rubia, ay mayy !!!!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #781 en: Enero 14, 2013, 11:42:56 pm »
Hayyyy la vieja base de Alcosa ...
Y mi M4 disparándole al Xorro....

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #782 en: Enero 15, 2013, 12:04:26 am »
Ha salido un reportaje en " Mas Vale Tarde " de la Sexta, hablando sobre la reforma de la normativa.

Para el que lo quiera ver y quiera ******  en su ******* por la cantidad de veces que llaman "armas" a las replicas.

http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-enero-14-2013011400039.html

En la pagina 2 del video, en el 2:50 minutos

Y de momento a esperar, para sacarse el carnet de repliquero.
hahahahah ya que as puesto el video me permito el offtopic para que escuchéis el minuto 8:20

" las ALD no podran pesar mas de 45 gramos" := 

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #783 en: Enero 15, 2013, 12:28:30 am »
Pero si te la puedes sacar, aunque dentro de tres meses cambien cualquier cosa  por el motivo que sea, tu tienes una tarjeta y ya puedes ir "tranquilo" a jugar, pienso yo

Hola,

De momento lo veo complicado, estoy desplazado empezando un proyecto en el tajo y encima de exámenes, así que hasta que no termine los exámenes ni juego ni me legalizo, creo yo... Además lo de desplazado es de verdad, estoy a 650 KM de mi municipio. Si además allí tuvieran las cosas claras, pero por la peña que ha pasado por la Policía Local me han dado todos información contradictoria y me han desilusionado bastante, así que a ver si sale una directriz que clarifique la situación tanto para ellos como para nosotros.

Es que si no me veo pasando recorriendo ventanillas entre PL, Recaudación y GC...

Si estuviera ahora mismo en mi domicilio de empadronamiento todavía, porque podría perder un poco el tiempo dandoles la turrada, pero si no han conseguido aclararse in situ ya me imagino que por teléfono va a a ser una odisea.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #784 en: Enero 15, 2013, 12:33:37 am »
Esa es la idea, no esperéis que los requisitos vayan a reducirse, más bien se endurecerán así que aconsejaría a todo aquel que pueda sacarla sin demasiados problemas ahora que se apresure a ello si no lo considera demasiado costoso.

Hola zeig,

No es porque esté esperando a que se reduzcan los requisitos, es porque me gustaría tener claro lo que hacer antes de meterme con procedimientos. Soy consciente que para alguna cosa va a ser casi seguro esperar (seguro que suben las tasas) pero por ejemplo me preocupa el tema del número de serie, mis réplicas (tengo una docena) o no tienen o lo tienen más falso que Judas.

Vamos, que espero una directriz general de la ICAE a ver si aclara una serie de puntos antes de meterme en el fregado.

Por lo que comentabas en un mensaje anterior, es que en tu localidad el tramite ha ido de cine, yo estoy empadronado en Castro Urdiales, y por las noticias que llegan de allí un día dicen una cosa, otro dicen otra... así que como para fiarme.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #785 en: Enero 15, 2013, 12:52:40 am »
Hasta que no esté clarito paso por paso como hacerlo no me voy a ir dando palos de ciego.

Lo de registrar las replicas con el numero que viene en el cuerpo de serie me da a mi que va a salir fatal y van a tener que volver a registrarlas con un numero grabado.

Desconectado Rebel

• Novato
« Respuesta #786 en: Enero 15, 2013, 01:20:24 am »
80 km/s? Esa réplica no pasa el crono por poquito...  :o
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #787 en: Enero 15, 2013, 01:32:46 am »
En el caso de Tres Cantos, el unico coste que tiene es el de rellenar 3 formularios, las tenia para 2 de mis replicas y la estoy sacando para las ortras 2... si en el futuro hay tramite adicionales, pues los hago, pero sin tener coste, la verdad, prefiero ir tranquilo cumpliendo con lo que a dia de hoy se da por bueno.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #788 en: Enero 15, 2013, 01:34:16 am »
80 km/s? Esa réplica no pasa el crono por poquito...  :o

y la peña del campo que le ha dejado las cosas no le dice a la periodista, "oye para el carro que eso no es cierto"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #789 en: Enero 15, 2013, 01:45:39 am »
Una vez que la tengas registrada no creo que nadie te vaya a hacer cambiar nada...si despues dicen que hay que marcarlas en armero pues cuando caduquen las tarjetas aprovechas a hacer el marcado...al menos así lo veo yo.
Hi-CAPA Open

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #790 en: Enero 15, 2013, 02:11:16 am »
Ha salido un reportaje en " Mas Vale Tarde " de la Sexta, hablando sobre la reforma de la normativa.

Para el que lo quiera ver y quiera ******  en su ******* por la cantidad de veces que llaman "armas" a las replicas.

http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-enero-14-2013011400039.html

En la pagina 2 del video, en el 2:50 minutos

Y de momento a esperar, para sacarse el carnet de repliquero.
hahahahah ya que as puesto el video me permito el offtopic para que escuchéis el minuto 8:20

" las ALD no podran pesar mas de 45 gramos" := 

yo me quedao to loco y medir nosecuanto han dicho, pero que mierd....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #791 en: Enero 15, 2013, 03:18:30 am »
En este país estas cosas tienen arrancadas de caballo y paradas de burra; o sea, que a nivel individual, yo no haría nada, por ahora, esperaría a que clubes, asociaciones, campos... dieran los primeros paso y nos contaran como les fué, ya sé que muchos dirán que lo que piden aquí no lo piden allí y etc, pero vamos, no sé si será muy ventajoso que ser pionero en esto.
Ahora que nadie piense que quiero que los jugadores asociados nos hagan de conejillos de indias ni nada por el estilo :P, lo que pasa es que la gente organizada y agrupada, por lo general, se mueve mejor en estos temas. :P

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #792 en: Enero 15, 2013, 08:58:12 am »
Y a esta peña le llaman periodistas XD   :-[ :-[ :-[

que tranquilitos estamos fuera de la caja tonta, cada vez que sale un reportaje del airsoft en los medios quedamos como unos raritos peligrosamente armados

proyectiles a 80 Km/s, Ak en los Bancos, sistemas de disparo como los de las armas reales, "campos de entrenamiento"

de aquí a que salga alguna vinculación con Al Qaeda no queda na

PD: los que quieran atracar un Banco con tranquilidad ya saben, pintar la punta de sus armas de rojo y vía libre
que según uno de estos iluminados es lo que marca la legislación española  ???

que poquito rigor periodístico XD

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #793 en: Enero 15, 2013, 09:28:36 am »
Esta noche desde casa buscaré en la web de la Sexta algo así como "cartas al director" para comentarles acerca de las faltas de rigor del reportaje.
No servirá de nada probablemente, pero al menos me quedaré tan a gusto.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #794 en: Enero 15, 2013, 09:36:09 am »
Bueno.... la cosa la veo más o menos así ahora mismo....

1.- Ir a preguntar a tu delegación/comisaria de la policia local,al ser un tema municipal lo llevará ellos.

2.- Una vez sepas los pasos a seguir... pues los sigues. El problema es la variación de tramites tan varipinta, pero bueno

3.- Si cambian algo no puede ser retroactivo, es decir, si ya la tienes... pues la seguirás teniendo por sus 5 años o los que correspondan. Asi que, como apuntan por ahi, donde sea sencillo hacerlo, lo mejor es hacerlo.

4.- Antes o despues van a empezar a aplicar la normativa, antes o despues pasarán por los campos de juego a pedir tarjetitas... y aunque los tramites sean en ocasiones absurdos está legislados y su incumplimiento es multable. Cuando el gigante dormido despierte veremos su estilo "recaudatorio" y no va a estar basado en las tasas precisamente...

P.D.- Acabo de leer lo del programa ese de la sexta ¿¿??... cuando vuelva dentro de un rato intentaré ver que modelo es ese de replica que va a 80 km/segundo!! y solo pesa 45 gramos!! Jooooder menuda innovación