Más de lo mismo.... eso será en Madrid. Las dichosas tarjetas para las de aire comprimido de toda la vida las gestionan los ayuntamientos y como podeis leer en los post de los diferentes compañeros, cada uno es un mundo.
Por ejemplo, aquí en Alcala de Henares.... cojes un impreso y rellenas los datos de rigor... te vas al cajamadrid concertado y pagas (12,60 creo que eran)... y con el justificante y llevandote la replica, vás a la policia local,comprueban que coinciden los datos y te preparan la tarjeta.
Se aportan el pago de tasas, la copia del DNI y la factura... pero, si no la tienes no pasa absolutamente nada, ya que comprenden que no se guarden "at eternum" y menos aun si el dichoso BOE regulador a salido el sabado pasado... logicamente, si la compras ahora PIDE tu factura y asi la aportas. El numero de serie? como bien decia Zeig hace mil millones de post atras, el que conste en la replica y sea visible e identificable con respecto al de la tarjeta.... ni punzones ni troqueles ni leches, hasta que no salga en el BOE, como a sido el caso con esto de las replicas ludico festivas del amor (si es que llega a salir, que esa es otra)
Solo me extrañó que cada replica según me dijeron, necesita una tarjeta propia... pero vamos, con tanta disparidad de normas, tampoco es lo peor... el lunes haré el tramite con las dos o tres que uso casi siempre y confirmaré este punto para la gente de la zona...
Simplemente preguntad en vuestra localidad de residencia habitual, ya que me figuro que si pueden poner pegas en que uno no esté empadronado... pero vamos, todo eso os informarán sin ningun problema y como veis, varía mucho de una a otra!!