Dejar claro, que si esta conversacion se tuviese en un bar, estaria con una cerveza tranquilamente, que hable en un tono un tanto imperativo y use algunas alusiones algo tajantes,(que le voy a hacer, soy asi xD) puede dar lugar a errores

Dicho esto, vuelvo a responder
Playjodete, para eso se crearon los foros,es tan sencillo como no leerlos....ademas, aun que este el BOE publicado, en el apenas pone nada relevante en cuanto a la nueva legislacion del airsoft y todavia quedan muuuuuuchas paginas por crear con este tema, tu no te preocupes...
Deybit, creo que no me entendiste en cuanto al sentido comun, no me referia al del agente, me referia al de uno mismo, es decir, llevar las cosas guardadas en fundas para ello (no en una funda de raqueta o en una bolsa) los cargadores aparte, y hablar con el agente como una persona con dos dedos de frente, actuando asi, por lo general vuelvo a repetir que aqui en Madrid por lo menos no conozco a nadie que haya tenido problemas con la ley por jugar airsoft
Por otro lado, se que el trabajo de los agentes no es interesarse por un hobby, pero el hecho de que lo hagan me parece mas "beneficioso" a que te miren como a un bicho raro o un sicopata
Tambien es cierto, que no tenemos realmente ni idea de lo que nos van a pedir, pero viviendo en "Spain" no es cuestion de ser catastrofista, es que cuando se toca el BOE en este pais, se nos cae el zurrete del miedito xD
Nelo, te han multado dos veces en un mismo mes? no creo....y si es asi, es que tio, tienes MUY MALA suerte xD asi que si...es mas el miedito a que nos quiten la replica que otra cosa....ademas, no es lo mismo pagar XXX dinero SI O SI en una tasa, que el "puede" que teniendo muy mala suerte, te paren y te multen.... vamos que muchos de nosotros ( realmente, me gustaria saber a cuantos le han multado a uno mismo por esto y no lo de "al primo del vecino de un amigo" le multaron....) no hemos tenido que pagar nunca un duro, aparte de la partida y gasolina, ahora tendremos que hacerlo si o si, por algo que todavia no tengo muy claro si nos beneficia o nos perjudica...por que todavia no sabemos como funcionará el tema de la cobertura de la tarjeta....si me la saco en Madrid, podré jugar en la Granja o tendre que sacarme una en Toledo tambien? ¿O por otro lado, haran las cosas como deben ser y la tarjeta será de ambito nacional? Ojala....
No se, quizá sea por que jamas e tenido ningun problema con la policia, pero esta legislacion me parece demasiado exagerada y que va mas enfocada a un afan recaudatorio que otra cosa.....pero bueno, efectivamente todavia no sabemos apenas nada y soy al primero que le gustaria que dentro de unos meses tenga que decir.....pues me equivoqué!
Esta claro que como todo hijo de vecino, me tendré que adaptar a la ley que impongan, y dentro de unos meses valorar, si sigo con esto o tengo que dejarlo por que ya no me lo puedo permitir, lo cual no me gustaria pero bueno.....
Mira Deybit que tochaco me a salido, ahora nadie se lo leerá y me sentire como tú, solo y desamparado xDDD