A ve si me podeis echar una mano que ando ya totalmente desesperado con la pistola.
Se trata de una USP 45 de KSC y me ha empezado a fallar a raiz de hacerle un doble cambio, por un lado le he puesto goma de hop nueva, la famosa A+Studio y por otro le he cambiado la junta de la base del cargador y he lubridado todas las juntas de éste, con lo cual lo he desmontado.
Bien el problema...a aver si lo entendeis porque yo no

A raiz de volver a probarla despues de los cambios resulta que empiezo a tirar con el cargador 1 (el que he desmontado) y me da fps muy bajos, en torno a los 270 con Abbey rojo, 20º (lo normal en estas condiciones serían en torno a los 315)... a medida que voy tirando tiros los fps van subiendo sin llegar a los 290 siendo bastante inestables.
Cambio al cargador 2 y este tira perfectamente, en torno a los 315...vuelvo a poner el cargador 1 y es entonces cuando éste tira tambien en torno a los 315 e incluso más y se vuelve estable.
Si fuera una sola vez lo achacaría a los duendes, pero es que me ha ocurrido lo mismo los dos días que he estado haciendo pruebas.
Para que no os volvais locos decir que he usado bolas 0.20 G&G y las pruebas están hechas en casa, luego sin cambios de temperatura y todas dejando unos segundos entre disparo y disparo.
He estado pensando que podía tratarse del gas route, lo he movido con los dedos y han subido algo los fps, pero no ha sido hasta cuando he puesto el cargador 2 cuando los fps han subido realmente.
Mi impresión es que puede ser del nozzle??, no entiendo que tiene que ver poner el cargador 2 para que suban los fps en el 1, pero bueno, a ver los iluminados del gas que pueden decir.