Autor Tema: Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2  (Leído 9188 veces)

Desconectado domonox

• Novato
Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2
« en: Diciembre 26, 2012, 01:41:20 pm »
Hola, antes que nada, sabiendo mi condición de novato, debo decir que he utilizado tanto este como el buscador San Google y no he podido encontrar información al respecto.

Querría saber cual es el equipamiento que lleva el francotirador de esta imagen del videojuego mencionado, al margen de las réplicas.

Ya sabéis, menos los gallumbos (perdonad que no sepa como se escribe 'gallumbo') el chaleco, la pistolera que lleva en el chaleco (en el caso de que no venga incorporada) la otra pistolera. La guerrera. Vamos, lo que conozcáis de la imagen. Porque la verdad es que esta muy bien...
Un saludo

Desconectado Braulio

• Novato
Re: Equipamiento Sniper: Ghost Warrior 2
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2012, 01:51:01 pm »
A mi el uniforme me parece  un ACU  en Surpat  y el chaleco   puede que sea un FSBE . A ver que dicen los entendidos en el tema  .

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 01:56:33 pm »
Pistola 1911,la funda es una Safarilan.
El rifle...pues un inconfundible Cheytac con mira y micro punto rojo añadido.
Unos calvary de Headset.
El chaleco creo que es un FSBE.
El uniforme me suena a un estilo Marpat Digital.
Guantes ni idea....

Lo que veo super anormal,es llevar la pistola en el pecho siendo Sniper...y llevando el panel de muslera..
Un saludo

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 01:58:05 pm »
el chaleco un RRV casi seguro y la pistolera una Safariland con soporte para molle (un tiestaco llevar eso en el pecho)

el uni parece un marpat modelno

ademas lleva un camelbak Hawg o mule (las cinchas son inconfundibles)

de todas formas, como siempre en videojuegos, han cambiado la proporcion de las cintas y del bulto que hacen estas y si te pones eso, en la realidad, vas echo un armatoste. Ademas, lleva otra pistolera en la pierna izda, de safariland tambien.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2012, 02:12:17 pm »
Yo apuesto por:

ACU MARPAT
Chaleco RRVV
Guantes Hatch SOG
Headset Frogman (swimmer)
Safariland para 1911 MEU en el pecho (no entiendo el porque de llevar el panel en la pierna y la funda en el pecho)
Y rifle, pues eso, Cheytac.

A ver quien se lleva el perrito piloto  ;D

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2012, 04:09:32 pm »
Yo, sin estar muy enterado en el tema, veo lo más lógico en un chaleco con todos los pouches detrás. Para evitar hacerme un 'situs inversus' mientras oteo a mis objetivos...
Aún no he visto ninguno pero tampoco se buscar bien xd.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2012, 07:46:21 pm »
De equipamiento "textil" no tengo ni idea pero es MUY posible que varios articulos no sean reales si no que simplemente esten INSPIRADOS libremente en articulos reales, como pasa con arma y optica.
Se trata de un dibujo y por lo que se ve los dibujantes no tenian NI IDEA sobre los articulos reales.

De optica controlo un poco y el intento de Leupold les ha quedado GROTESCO con la torreta de iluminacion a las 12.
El micro red dot a las 12 tampoco parece muy util si lo esta tapando la torreta de elevacion.
La montura elevada POR LA CARA tampoco me suena ni real ni siquiera practica/logica. Y el rail triple para accesorios cogido al visor ese tan grande tampoco me parece haberlo visto nunca.

De "blasters" controlo bastante menos pero no me suena CheyTac fabrique acciones para zurdos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2012, 08:07:52 pm »
Donde ves que sea zurdo? ???

La caretera esta para diestros...

La montura y la anilla tacticool la tengo vista, la mira es rara con la iluminacion en las 12, pero el docter no se ve tapado ahi, por experiencia con una M3 y una M1.

Las pistoleras de pecho para un sniper...tienen que ser incomodas de cojones....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sejas

• Novato
  • ASES airsoft
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2012, 08:10:48 pm »
De equipamiento "textil" no tengo ni idea pero es MUY posible que varios articulos no sean reales si no que simplemente esten INSPIRADOS libremente en articulos reales, como pasa con arma y optica.
Se trata de un dibujo y por lo que se ve los dibujantes no tenian NI IDEA sobre los articulos reales.

De optica controlo un poco y el intento de Leupold les ha quedado GROTESCO con la torreta de iluminacion a las 12.
El micro red dot a las 12 tampoco parece muy util si lo esta tapando la torreta de elevacion.
La montura elevada POR LA CARA tampoco me suena ni real ni siquiera practica/logica. Y el rail triple para accesorios cogido al visor ese tan grande tampoco me parece haberlo visto nunca.

De "blasters" controlo bastante menos pero no me suena CheyTac fabrique acciones para zurdos.

Madre mía , te leo ,  me fijo en la foto y se me caen los ojos jajjajaj  >:D
Ases Airsoft¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2012, 08:17:19 pm »
MARPAT Woodland
RRV
Pouches del kit FSBE??
Frogman con PTT TEA
Safariland al pecho... LOL
Me decanto por una MULE a la espalda, aunque los pasadores de la correa que cruza al pecho los veo raros...
Guantes Hatch SOG

Sobre el cacharro, es raro lo que comentan Cocochin y Hari, la caretera está para diestro, pero luego la acción está puesta para el otro lado no? es decir, tal cómo está la imagen, sale la vaina por la izquierda del tirador... o soy yo que necesito café?

Cocochin :gaydude: esa montura, con ese trirail, en airsoft, al menos existe, la fabrica G&P y el menda la quiere... :sisi1:

EDIT: Mmmm, lo de la pata izquierda (derecha nuestra) es un panel de SLAND no?
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 08:21:16 pm por piercing58 »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2012, 08:48:12 pm »

hari, mira la pistola, es una funda para zurdos (o eso o la han invertido en la foto.....)

en cualquier caso me parece mucho cachivache para un sniper, o por lo menos esa es la sensacion que a mi me da
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2012, 08:52:02 pm »
hari, mira la pistola, es una funda para zurdos (o eso o la han invertido en la foto.....)

Dios, no me había fijado... :facepalm:

en cualquier caso me parece mucho cachivache para un sniper, o por lo menos esa es la sensacion que a mi me da

Hombre, eso por descontado... pero es un videojuego...  :D :D :D

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2012, 09:01:25 pm »

La caretera esta para diestros...

La montura y la anilla tacticool la tengo vista, la mira es rara con la iluminacion en las 12, pero el docter no se ve tapado ahi, por experiencia con una M3 y una M1.

Las pistoleras de pecho para un sniper...tienen que ser incomodas de cojones....

WTF?
ventana de expulsion al lado izquierdo y carrillera al lado derecho. Configuracion de zurdo.

No entiendo porque decis que la carrillera esta para diestro. Pier, encafeinate mas  :)
Carrillera a la izquierda= apoyo para la mejilla derecha=tirador diestro.
Carrillera a la derecha=apoyo para la mejilla izquierda=tirador zurdo.

Lo del Docter:
En la "vida real" dependera de muchas cosas, entre otras de la altura de la montura que sujete al Docter. Aun asi con unas torretas tan altas como las M1 el docter quedara MUY arriba y hara lento y poco natural encararlo. Incluso con torretas bajas la tendencia es ponerlo a las 1,30h (a las 10,30 en el caso de zurdos).
En la imagen del juego yo veo que entre la parte interior superior del marco del docter y la parte superior de la torreta no le quedarian ni 2 cm. Muy jodido para apuntar rapido (que se supone que son las ventajas de holo).

Lo de la pistolera en el pecho:
Nunca la he probado pero me masmola.
Excepto para la postura de hawskins (o como se escriba) y para tirar a lado cambiado no tendria porque molestar.

PD- Que pena que el M41A de Alien sea tan caro...

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2012, 09:13:46 pm »
Que se me olvido,lo del carril elevador y el rail de accesorios del visor:
¿Lo has visto en real o en airsoft?, porque en real lo dudo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2012, 09:44:42 pm »

Me decanto por una MULE a la espalda, aunque los pasadores de la correa que cruza al pecho los veo raros...

sistema de hidratacion source