Donde ves que sea zurdo? 
La caretera esta para diestros...
La montura y la anilla tacticool la tengo vista, la mira es rara con la iluminacion en las 12, pero el docter no se ve tapado ahi, por experiencia con una M3 y una M1.
Las pistoleras de pecho para un sniper...tienen que ser incomodas de cojones....
WTF?
ventana de expulsion al lado izquierdo y carrillera al lado derecho. Configuracion de zurdo.
No entiendo porque decis que la carrillera esta para diestro. Pier, encafeinate mas

Carrillera a la izquierda= apoyo para la mejilla derecha=tirador diestro.
Carrillera a la derecha=apoyo para la mejilla izquierda=tirador zurdo.
Lo del Docter:
En la "vida real" dependera de muchas cosas, entre otras de la altura de la montura que sujete al Docter. Aun asi con unas torretas tan altas como las M1 el docter quedara MUY arriba y hara lento y poco natural encararlo. Incluso con torretas bajas la tendencia es ponerlo a las 1,30h (a las 10,30 en el caso de zurdos).
En la imagen del juego yo veo que entre la parte interior superior del marco del docter y la parte superior de la torreta no le quedarian ni 2 cm. Muy jodido para apuntar rapido (que se supone que son las ventajas de holo).
Lo de la pistolera en el pecho:
Nunca la he probado pero me masmola.
Excepto para la postura de hawskins (o como se escriba) y para tirar a lado cambiado no tendria porque molestar.
PD- Que pena que el M41A de Alien sea tan caro...