Autor Tema: Granadas Pathfinder  (Leído 11811 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Granadas Pathfinder
« en: Diciembre 18, 2012, 06:08:51 pm »
He visto que en el foro se ha hablado del tema, pero me gustaría concretar la información que tenemos.

Lo que mas me interesa son los PROBLEMAS que tiene, o puede dar, creo que fui de los primeros que hice el mod a la granada thunder " B " y aunque si es verdad que petaban rapido, del uso fallaban o no explotaban etc etc las acabe vendiendo.

Por lo que he leido solo la recomiendan con la carcasa de granada flash, parece efectiva y no requerir un mantenimiento exagerado.

A ver que opinais !

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: Granadas Pathfinder
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 08:17:18 pm »
Nosotros jugamos mucho en campos CQB, por lo tanto las thunder son el pan nuestro de cada dia (gastamos entre 6 y 10 por partida y si no fuese por que me han robado dos, llevaria encima montadas cinco)

Yo soy de la "vieja escuela" y sigo usando las granadas tradicionales con el mod de la moneda y los agujeros y sinceramente....salvo que algun HDP me la robe (lo repito por si por casualidad lo lee el que fue, que sepa que es un hijo de puta) las granadas funcionan a las mil maravillas asi y yo no voy a cambiar....

En cuanto a la granada Pathfinder...un compi mio la usa y si, es super rapida y muy eficaz (no la e visto fallar todavia) pero tiene tres cosas que no me gustan

1º Que no son nada realistas y parecen mas un frasco de colonia que otra cosa

2º Al ser apretar y tirar, no te permite el ir con ella en la mano sujetando la espoleta, lo que a veces es un problema si no nos encontramos con nada cerca para golpearla y cebarla, ademas el sacar la anilla tiene su morbo asesino jajaj

3º Y mas importante....me da miedo,miedo a que me explote encima por un mal golpe, y es que aun que está duro, si la llevas en un sitio que este a mano( el frontal del ciras por ejemplo)  un cuerpo a tierra, un golpe con la primaria al cambiar a secundaria o un encontronazo y adios

Eso si, repito que la granada funcional es, y mucho ademas de ser casi irrompible

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2012, 08:20:09 pm »
coincido con el compi, yo uso las normales y me da miedo eso, un golpe que la explote, yo le meteria un seguro al estilo de la anilla de las tornado, es viable?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 08:22:00 pm »
Mod de moneda y agujeros???? Meloxplique.

Yo llevo año y pico con las thunder y excepto afilarla no me ha hecho falta tocar nada más de las dos que uso. Las pathfinder de marras las veo tan poco realistas que no se yo... a no ser por la moto que se vende en cuanto a durabilidad poco me atraen. Además de vez en cuando salen ofertas por 30 pavos de una docena de carcasas más sistema de las thunder B así que....

Lo que no entiendo es el miedo a la explosión. Que no es pirotecnia ni alta presión expulsando metal... No se hincha ni el doble de su volumen así que no veo el problema.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 08:24:06 pm »
pones una moneda de 5 cnt en el culo del tubito donde va la botella y pincha mas, o un orificio en el culo de este.
Te ha explotado alguna thunder en la mano o asi?= xD es un susto poco gustoso te lo aseguro xDDDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2012, 08:30:02 pm »
Yo tenia pensado llevarla en el bolsillo de M60 en la firts line, por el tema de no llevar seguro y evitarme un susto, le pondre un poco de acolchado y fuera.

El que no sea realista me la pela, y aunque una vez le des el golpe no haya vuelta atras no pasa nada, puesto que en mi caso es solo para CQB y limpiar habitaciones.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2012, 08:30:57 pm »
hombre...las construccion de las pathfinder es muuuucho mas solida..no tiene tantas partes moviles y el cilindro para el cartucho del co2 es cosiderablemente mas grueso

yo todo lo que le veo son ventajas...se ceba en un plis plas...no pirdes anillas...lo de golpearlas se puede hacer hasta con la palma de la mano hombre...

y lo de que te revienten en el chaleco por un mal golpe....a mi se me reventaron 2 de las vijas en los pies....una por simplemente caerse al suelo y otra simplemente sacudiendola en el aire para hacerle ver a un compañero que se la queria pasar...se salto la anilla sola y tuve que tirarla....asi que sguirdad a mi no me da ninguna adicional que no tenga la otra

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 08:34:38 pm »
Efectivamente, yo concretamente llevo las monedas pegadas con un trocito de cinta doble cara, por si tengo que cambiar el co2 en plena fiesta no andar preocupandome de la monedita

Y los agujeros que llevo son 4 agujeritos de 1,5 mm ( o 2 no recuerdo muy bien) en la parte final del tubo (en el tapon no, por que lo taparia la moneda xD) un poco antes de la rosca

Y miedo a la explosion no es....pero tu sabes como se queda un pouch 5.11 de 30 euros cuando le explota una thunder dentro? si no hubiese hecho limpia hace poco te pasaria una foto de como se quedo mi pouch que llevaba en un panel de pierna cuando me exploto....encima....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2012, 09:03:27 pm »
Con que me confirméis, que explotan sin que se escape el CO2 sin hacer ninguna historia me vale.

Las tienen en ITACA y ALCATRAZ, algún lugar mas ?

Saludos

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 09:33:02 pm »
pones una moneda de 5 cnt en el culo del tubito donde va la botella y pincha mas, o un orificio en el culo de este.
Te ha explotado alguna thunder en la mano o asi?= xD es un susto poco gustoso te lo aseguro xDDDD

Aparte del susto a mi no me han hecho nada de nada. Hay mucha leyenda urbana de costillas fisuradas y mariconadas por el estilo XD

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2012, 09:41:48 pm »

Aparte del susto a mi no me han hecho nada de nada. Hay mucha leyenda urbana de costillas fisuradas y mariconadas por el estilo XD
jajaj tanto no, pero joderme un bolsillo del spear...con lo que cuestan si..xDDD y un susto de mil pares de cojones si me permites la expresion

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 02:36:43 am »
Refloto por que e encontrado esta noticia:

http://www.020mag.com/noticias/3956/granadas-pathfinder-de-2-generacion-en-distrihobby

Alguno sabe que diferencia hay entre las de 1ª y 2ª Generacion? por que el video es antiguo y en la noticia no dan mas datos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2012, 06:59:41 am »
el video es de cuando hicieron aparicion la spathfinder....lo de 2º generacion creo que es mero marketing dando a entender que son diferentes a lo que habia hasta el momento ( thunder b )

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2012, 11:03:53 am »
Yo tengo un par de ellas y estoy mas que encantado, son muy fiables, no me han fallado ni una vez, eso si, he visto fallar a un compañero 2 seguidas que tiro en el matadero, pero debía ser porque estaban mal enroscadas, porque se las oía salir el aire.

A mi lo que si me ha pasado es que se quede el cuello de la carcasa metido en la rosca y desaparecido todo lo demás, por lo que es necesario buscar algo con lo que desenroscar el cuello, con una leatherman o similar se hace en nada.

Estoy encantado con estas granadas, y las recomiendo, si duda.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2012, 12:54:43 pm »
el video es de cuando hicieron aparicion la spathfinder....lo de 2º generacion creo que es mero marketing dando a entender que son diferentes a lo que habia hasta el momento ( thunder b )

Pues asi, bajo mi entender de lo que leo en la noticia, no es marketing....es fraude, si Distrihobby hubiese empezado a distribuir las pathfinder, con presentarlo asi, sobraba:

Distrihobby (distribuidor) ya tiene disponibles las nuevas granadas Pathfinder de segunda generación de Custom Warfare.