Nosotros jugamos mucho en campos CQB, por lo tanto las thunder son el pan nuestro de cada dia (gastamos entre 6 y 10 por partida y si no fuese por que me han robado dos, llevaria encima montadas cinco)
Yo soy de la "vieja escuela" y sigo usando las granadas tradicionales con el mod de la moneda y los agujeros y sinceramente....salvo que algun HDP me la robe (lo repito por si por casualidad lo lee el que fue, que sepa que es un hijo de puta) las granadas funcionan a las mil maravillas asi y yo no voy a cambiar....
En cuanto a la granada Pathfinder...un compi mio la usa y si, es super rapida y muy eficaz (no la e visto fallar todavia) pero tiene tres cosas que no me gustan
1º Que no son nada realistas y parecen mas un frasco de colonia que otra cosa
2º Al ser apretar y tirar, no te permite el ir con ella en la mano sujetando la espoleta, lo que a veces es un problema si no nos encontramos con nada cerca para golpearla y cebarla, ademas el sacar la anilla tiene su morbo asesino jajaj
3º Y mas importante....me da miedo,miedo a que me explote encima por un mal golpe, y es que aun que está duro, si la llevas en un sitio que este a mano( el frontal del ciras por ejemplo) un cuerpo a tierra, un golpe con la primaria al cambiar a secundaria o un encontronazo y adios
Eso si, repito que la granada funcional es, y mucho ademas de ser casi irrompible