Autor Tema: upgrade g36c de jing gong  (Leído 12639 veces)

Desconectado ragna

• Novatisimo
upgrade g36c de jing gong
« en: Diciembre 13, 2012, 01:39:36 am »
hola, llevo pokito tiempo jugando a esto del airsoft y tengo una replica del g36c con algunos upgrades que dire ahora y tira sobre unos 343fps casi estables el alcanze que tiene es de unos  55 mtrs y a 45mtrs da la bola en una diana de 18cm con un pelin de desvio poniendole un cañon de precision ala replica ganaria mas metros ya que los selectos y los francos joden muxo a larga distancia.
Esto son los upgrades que tiene la replica :
*cabeza de piston mk23
*bushing de hierro autolubricados
*fresado del gearbox
*muelle 100 de madbull
*cableado entero cambiado por uno de calidad
*mosfet con freno activo
*nozzle metalico
*goma madbull azul
*h nub de element
*piston con dientes metalicos
*cabeza de cilindro con doble junta
* lipo 11,1 hot power
* shimeado completo del gear
*lubricacion buena ( no la que traia )

con la replica es muy raro de dispare a rafagas ya que tengo un rolf impresionante con el tiro a tiro lo que no se si cambiandole el cañon de precision mejoraria la distancia y la agrupacion que me tiene un poco moskeado que las bolas no cojan el efecto que deben de tener y si cambiando el cañon mejora cual me recomendais ami me han hablado muy bien del deepfire 6.03 y 247mm y del madbull black python 6.02 y 247mm aunke le tengo puesto un silenciador le podria poner un cañon un pelin mas largo el de 300mm

gracias por leer y recomendar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: upgrade g36c de jing gong
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2012, 01:59:18 am »
Mete un Madbull 6.01.
Ya has gastado mucha pasta en ese cacharro, demasiada... para ser un JG.

Que es eso del fresado del gearbox?

Tiene bastante una compresión bajilla, ya que con ese muellaco debería tirar a 365... con facilidad.

Desconectado ragna

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2012, 02:06:26 am »
el muelle lo corte por que se pasaba xD entonces me recomiendas un madbull ver 2 de 6.01 de que longitud de 247mm o de 300mm la verdad es que no me e gastado muxo ya que la replica fue de 2º mano por 65 € y la mayoria de las piezas por no decir todas le las compre a mi primo ya que las pedio para su g36 y lo vendio y me las dejo muy baratas la verdad

Desconectado ragna

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2012, 02:08:57 am »
el fresado es limar con cuidado los railes del gearbox para que las piezas se deslizen con mas suavidad y no forzar el gear ya que como vienen tienen los bordes con esquinas y en algunos casos un poko de rebaba de metal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2012, 10:33:04 am »
Pero hombre, eso no hace falta para nada, que el pistón desliza a la perfección si los railes están un pelo engrasados. Se le da con una lijita para las rebabas y llega y sobra.

Yo le metería el Madbull 6.01 247mm. No me complicaría la vida con meter uno más largo, porque va a tirar igual y te obligará a llevar un silenciador para tapar el exceso, el cual vas a tener desenroscar y volver a roscar cada vez que tengas que montar la batería. El roscado del cañón externo va a durar dos telediários, ya que es  de un metal muy malo.

Desconectado ragna

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2012, 09:02:37 pm »
en mi caso me izo falta y va de lujo haber si cuelgo un video cuando compre el cañon y se lo pongo para mostrar la diferencia entonces le monto un madbull 6.01 y de 247mm con eso la agrupacion y el alcanze mejorara un poko gracias por el consejo men

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2012, 10:12:46 pm »
Con esto:
*nozzle metalico
*goma madbull azul
*h nub de element
*cabeza de piston mk23
¿Cuanto alcance efectivo ganastes?Y sobre todo si te cambio mucho con la cabeza de mk23 que la tengo pensada poner
Un saludete y gracias majo  ;)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado ragna

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2012, 10:33:23 pm »
la verdad es que con la cabeza del piston se nota muxo comprime el aire muxisimo mejor y no deja escapar el aire aunke yo le monte ala replica todo ala vez y no se ke decirte pero gane muxo mi arma tiraba sobre unos 30 metros no mas y asta alcanzar los 45m. efectivos y de bola medio desviada a 55m. y con el cañon quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu por lo menos llegar a los 50m. efectivos o al menos que la agrupacion sea bastante buena ya que ahora con el cañon de serie de jing gong 6.08 la agrupacion no es tan buena otra cosa que deberia de cambiarle es la camara hop up ya que la que trae de serie es un poko pesetera por una prowin metalica que me an dixo que van fenomenal

PD: la cabeza del piston es con rodamientos (espero haberte servido de ayuda )

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2012, 10:39:27 pm »
Sip bastante que tengo una réplica sin mejoras de alcalce y me viene genial esta clase de conocimientos para contrastar luego .
Una cosa, ten cuidado cuando metas el nuevo cañón ya que al ser de menos diámetro dicen que sube unos fps y puede que te pases ya que andas ya sobre 343 como has dicho...
Pero como es un cañón no muy largo puede que no te pases...quien sabe...
Un saludete y gracias  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2012, 02:27:34 pm »
Si no tienes prisa, puedes instalar la cabeza de pistón de dealextreme.
Va perfecta y es un regalo:
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295

Y las guías del muelle que tienen son excelentes, a la par de super baratas:
http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-112999
http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2012, 03:03:17 pm »
Muchas gracias cue.
La mía es una CA pero tiene 40-45m rectos y le toca ser mejorada bastante... Lo que no tengo claro si ponerle la guia de muelle con rodamientos nueva de dealextreme.Cuando abra gearbox estas navidades si veo que no la tiene con rodamientos seguramente la pida ,y respecto a la cabeza de pistón he leido varias reviews y la que mejor ponen es la de mk23 por lo que me pillare esa que son 12 euros ..también es muy barata.
Y luego creo que aunque me guste destriparla, no voy a mejorarla más ya que supongo que de fábrica no viene mal.
Un saludete y gracias cue siempre tan atento ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2012, 07:11:06 pm »
La última vez que comparé lo que me daba la de dealextreme y la de MK23, la diferencia era de 1 FPS.

Por eso desde entonces en todos mis cacharros estoy metiendo la de dealextreme.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2012, 09:59:38 pm »
Yo quería ponerle a mi G36C unos bushings metálicos, me puede recomendar alguien unos?? no se si será mejor poner unos de bolas, admito sujerencias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2012, 11:50:32 pm »
La última vez que comparé lo que me daba la de dealextreme y la de MK23, la diferencia era de 1 FPS.

Por eso desde entonces en todos mis cacharros estoy metiendo la de dealextreme.
Ok pues está claro, además he mirado y mi gearbox no lleva la guia de muelle con rodamientos....compraré las dos cosas y alguna chorrada como siempre...
Muchas gracias cue ya me he ahorrado 7 euretes

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2012, 12:58:05 am »
Yo quería ponerle a mi G36C unos bushings metálicos, me puede recomendar alguien unos?? no se si será mejor poner unos de bolas, admito sujerencias.

Ahi llevas compi: http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=10&prodId=16245&cateId=0

Yo tb calzo un G36Jg algo toqueteado. Corroboro lo que dice el colega Cue sobre la cabeza de DX, la tngo montada en una AKBeta de CM y va de lujo.

Esos rodamientos me han ido muy bien en mi G36, se nota bastante en la fluided del gear y demas ;)