Autor Tema: upgrade g36c de jing gong  (Leído 12626 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: upgrade g36c de jing gong
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2012, 09:25:56 pm »
En la foto salen 3 de 6mm y 3 de 7mm.
Es que canta a leguas.

El el mercado son todos de bolas de acero, salvo excepciones caras que llevan cerámicas.

Ya me parecía a mí...se nota que no he desmontado muchos gear  ;D ...semejante cagada de DX ponerlos juntos en una foto.

Cue no me refería a los de bolas sino a los macizos, de que material son mejores?? veo que tambien los hay con canales de lubricación, merecen la pena??
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2012, 09:29:58 pm »
Ya lo he dicho antes, en cojinetes 6mm soy partidario de los Guarder de toda la vida.

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/bearings-bushing-shims/guarder-6mm-steel-bushing-for-aeg-gearbox.html
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 09:45:58 pm por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2012, 09:33:50 pm »
Gracias cue,
cuando digiste que en 6mm. preferías los Guarder no sabía si te referías a éstos o a los de bolas, que por lo que he visto Guarder tiene ambos.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2012, 09:45:00 pm »
Yo en 6mm no uso rodamientos.
No me fio de esas minibolas  ;D

Retoque los post para que que de claro que hablo de cojinetes, así no volverá a despistar a nadie.  ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2012, 09:53:44 pm »
Gracias de nuevo cue, así queda más claro.

Es importante que lleven las ranuras de lubricado que se ve en los Guarder??

Y otra cosa... hay mucha diferencia entre los Guarder y los de DX en cuanto a calidad?? si me dices que merece la pena pillo los de Guarder, pero es que no los tienen en tienda donde vivo y si tengo que pedirlos por web entre lo que valen y los portes se disparan muchísimo comparado con los de DX...repito que si me dices que merece la pena los pillo y no miro la pasta.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2012, 10:09:11 pm »
Yo prefiero los guarder por las rendijas y el material con que están hechos. La grasa se queda en los surcos y lubrica el eje mejor que si fuese un agujero pasante.

Los de dealextreme no están mal, y seguro que duran años. Yo siempre los tengo por casa para salir del paso. Como si los regalo... por lo que valen...

Pero si es para el cacharro propio, yo metería los Guarder la verdad.
También que es lo de siempre... cuantas bolas se suele gastar al año con ese cacharro, se le da caña al auto a alta cadencia...

Yo soy un desconfiado, y siempre tiendo por que sobre calidad en lugar de andar justa, pero sin obsesionarme ni pagar piezas de precios desproporcionados.
Pero siempre se tiene que sopesar el uso que se le dará al cacharro por cada dueño.
Yo por ejemplo pongo los de dealextreme y me duran toda la vida, ya que mis cacharros no tiran ni 5000 bolas en todo un año. Y eso ya exagerando, que no deberían tirar ni 2000, tirando por lo muy alto, en un año entero.

Entre que gasto pocas canicas, y que al tener varias varía de una a otra... es muy complicado que piezas así se me deterioren.
Yo me las preparo para que aguanten burradas, otra cosa es que luego  las fuerce  con esas burradas.
Pero si algún día de me da por hacer la gracia, no tengo que preocuparme de que algo se  vaya a la mierda.

Por eso que así como considero eso, los demás también deben considerarlo para sus cacharros.

Actualmente en el mercado hay piezas buen buenas y baratas, por lo que nos podemos permitir reforzar nuestros cacharros  por encima de lo necesario, sin un gasto considerable.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 10:20:20 pm por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2012, 10:14:12 pm »
Ok, gracias una vez más compañero, eres un crack
Hi-CAPA Open

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2012, 10:38:02 pm »
yo soy fiel a guader, nunca me ha decepcionado  :P

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2012, 10:54:17 pm »
desde luego guarder hace buenas piezas,
Pero tengo montados en un par de marcadoras los pistones shs de 14 dientes metalicos que recomendo cue y van de coña,valiendo cuatro duros.
Es como los cañones de las pistolas,yo monto jbu ,valen 12-13 euros,y los buenos de otras marcas unos 50,joer es una pasta,mas una goma pdi que me recomendo cue.
Y que paso,pues que la semana pasada compare la we 4.3 que tengo,con una glock de marui y que os voy a decir,le di sopas con onda,le sacaba unos cuantos metros d alcance y en precision tamabien gane.Mas lejos ,mas recto.
El amigo encargo de inmediato una goma y se fue a comprar un cañon por la tarde,por algo sera.
Total 25 leuros, a veces lo barato no es tan malo,esa goma es la leche.
Por cierto cue,gracias por tus consejos.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2012, 10:55:48 pm »
desde luego guarder hace buenas piezas,
Pero tengo montados en un par de marcadoras los pistones shs de 14 dientes metalicos que recomendo cue y van de coña,valiendo cuatro duros.
Es como los cañones de las pistolas,yo monto jbu ,valen 12-13 euros,y los buenos de otras marcas unos 50,joer es una pasta,mas una goma pdi que me recomendo cue.
Y que paso,pues que la semana pasada compare la we 4.3 que tengo,con una glock de marui y que os voy a decir,le di sopas con onda,le sacaba unos cuantos metros d alcance y en precision tamabien gane.Mas lejos ,mas recto.
El amigo encargo de inmediato una goma y se fue a comprar un cañon por la tarde,por algo sera.
Total 25 leuros, a veces lo barato no es tan malo,esa goma es la leche.
Por cierto cue,gracias por tus consejos.

Nos puedes decir que goma compañero?

Gracias!