Necroreflotada de post..... Hace tiempo,que me pica la curiosidad por las TW.... Viendo que la G&D al final parece ser que no..... ¿Que sabemos de las A&K? Valen la pena? O se quedan a mitad de camino como las G&D? Porque si no,creo que tendre que irme a una Mx2 de Celcius.... Gracias¡
Cita de: Sauber en Noviembre 25, 2013, 10:49:19 pmNecroreflotada de post..... Hace tiempo,que me pica la curiosidad por las TW.... Viendo que la G&D al final parece ser que no..... ¿Que sabemos de las A&K? Valen la pena? O se quedan a mitad de camino como las G&D? Porque si no,creo que tendre que irme a una Mx2 de Celcius.... Gracias¡Para irte a una Celcius Mx2,pillate una AIRO,que es lo mismo con otro nombre y a mitad de precio que las Celcius.
Exacto Sauber,misma receta que en las Celcius,camara Systema,con nub PTW 2102,cañón DF o Edgi,y el eterno motor FCC,ya que ha sido el que mayor fiablidad ha demostrado a dia de hoy.
Cita de: STILOSTICH en Noviembre 25, 2013, 11:12:28 pmExacto Sauber,misma receta que en las Celcius,camara Systema,con nub PTW 2102,cañón DF o Edgi,y el eterno motor FCC,ya que ha sido el que mayor fiablidad ha demostrado a dia de hoy.El motor mientras no casque....y algunos tardan mucho en hacerlo, no hay que cambiarlo preventivamente xDDD
Hari,como bien sabe Murdock el motor de las CTW hay que quitarlo cuando se pueda,sino tienen la mala costumbre de hacer la triada (motor y dos ecu KO) y la factura de la reparación asusta a cualquiera,si se puede motor FCC en cuanto se tenga presupuesto,te ahorras muchos dolores de cabeza.
Sobre las G&D,despues de un tiempo trabajando con ellas,no las recomiendo,la lista de piezas a cambiar es tan extensa que no sale a cuenta su compra,como he comentado,las AIRO son la mejor alternativa low-cost a dia de hoy.
Cita de: STILOSTICH en Noviembre 25, 2013, 11:08:53 pmSobre las G&D,despues de un tiempo trabajando con ellas,no las recomiendo,la lista de piezas a cambiar es tan extensa que no sale a cuenta su compra,como he comentado,las AIRO son la mejor alternativa low-cost a dia de hoy.a que precio salen las Airo y donde? gracias