Autor Tema: Duda goma hopup para SCAR VFC  (Leído 2950 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Duda goma hopup para SCAR VFC
« en: Diciembre 07, 2012, 07:49:29 pm »
Resulta que ya hace tiempo, le cambié la goma y cañón originales por un cañón de precisión creo que DF y goma guarder.Resultado:No iba bien, la goma entraba superjusta a pesar de lubricarla y enfriar el cañón para que entrara en la cámara, pero no había forma de que quedase bien.
Al final, desmonté y le coloqué el cañón DF con la goma original.
He estado un tiempo funcionando así y tras haber olvidado la mala experiencia anterior, me decidí a repetir la operación con el mismo cañón pero cambiando de goma.En este caso, he probado con una madbull azul.Resultado:_El mismo.No hay forma de meter la goma y que quede concéntrica a la entrada del hop, entra durísima y pierde fps.
De nuevo, he vuelto a la configuración de goma original y cañón Deep Fire.Decir que ésta goma entra sin problemas en la cámara con el cañón DF.
Ahora , mi pregunta:¿Sabéis de alguna goma que se ajuste bien a ésta cámara? o lo que es lo mismo, ¿alguna goma que sea más fina que las madbull azules o las guarder negras o transparentes?
Gracias

• Airsofter
  • *
Re: Duda goma hopup para SCAR VFC
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2012, 08:10:31 pm »
Me contesto a mí mismo.Me parece que la solución es meterle una goma marui, pero¿donde la puedo conseguir?Esa es la cuestión.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2012, 08:46:58 pm »
La goma de Systema entra como la seda.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2012, 09:10:40 pm »
Gracias a ambos por vuestras respuestas.Se agradece ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2012, 10:11:47 pm »
De nada compañero  :)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2012, 01:52:25 am »
En Vfc puedes colocarle o bien, goma de hop up de VFC, para mi las que mejor resultado dan con su camara, o systema o marui te valen, si quieres usar mas gomas, prueba a meter un cañón estrecho, tipo madbull.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2012, 11:47:25 am »
nosotros montamos la azul en un ssr y si, es jodido de montar pero con un poco de saliva y ale¡
radio op. XMX 5 green beret

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2012, 06:09:10 pm »
Pues ya he pedido la gomita systema.Ya comentaré como acaba la jugada.

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2012, 10:23:17 pm »
has colocado ya la goma systema? yo poniendo la azul de madbull, en un cañon de madbull (que en teoria es algo mas estrecho) acabe destrozando la ranura de centrado de la goma.......6 euros tirados...si me confirmas que vale la sistema algria que me das :-)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2012, 12:13:14 pm »
la que monte era un 6'01 madbull y una goma azul y emtra
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2012, 02:56:41 pm »
Monto cada mes unas cuantas Madbull Azules+DF 02 en las Scar de VFC,como os han comentado,a la hora de lubricarla para facilitar su entrada,es mejor un poco de saliva y listos,aún así la goma entra justa,asi que siempre se estira un poco al meterla,por tanto,recortar la goma unos 4mm y vereis que queda perfecta.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2012, 12:34:55 pm »
permitidme una pregunta,con la goma azul madbull no os baja la potencia considerablemente???,yo uso un cañon DF6.02 y tengo ambas replicas,un scar h que e tenido que montar con la goma de casa y ahora me va genial y un ssr que cada vez que le pongo la madbull me baja alrededor de unos 40 fps,le e desmontado el gear varias veces haber si habia cometido algun error de montaje pero esta todo bien,le coloco la de casa y me da unos 420,le coloco la madbull y me baja a 385 inestables,alguna buena persona sabria como solucionar eso sin volver a la goma de casa???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2012, 02:01:53 pm »
Lo normal es que no baje. si no que suba.
Te sucederá como al compañero fulminatorix, que e cuesta mucho montar la azul.

Si no quedan perfectas lo normal es que tira mal y pierda compresión.

Fíjate bien cuando la montes, que la boca es perfectamente redonda, ya que al entrar tan justa, es fácil que se quede enganchada en el hueco donde está el nub, y por ello la parte superior queda retrasada. La boca queda en forma de huevo y por ello la compresión es deficiente.

Para asegurarte que ello no suceda sacas el brazo que empuja el nub, y  así puedes empujar con un palillo o lo que sea, mientras la metes, para asegurarte que sobrepase ese punto sin quedarse enganchada.

Con un poco de saliva a mi siempre he han entrado a la perfección, y si se pone tonta... un poco de spray lubricante de silicona y tira millas   ;)

Sea como sea, si se pone tonta con la Madbull azul, montas otra y fiesta, que tampoco hay que obsesionarse jeje

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2012, 04:25:07 pm »
Muchas gracias por la respuesta cue,con el asalto como ya mencione deje la de casa y va genial,con el ssr al llevar mayor potencia(perfectamente estare equivocado jeje)opte por lo mas normal que era ponerle la madbull azul ya que es la que siempre me han recomendado para esa potencia,en todo caso intentare hacerlo como me dices y si no buscare alguna goma que aguante mejor esa potencia,gracias de nuevo amigos